Otro que no sabe una mierda de lenguaje inclusivo. El lenguaje si es sexista cuando los términos femeninos tienen connotaciones negativas, cuando nuestra querida RAE para definir 'jueza' te da la opción de: la mujer que hace de juez, o la mujer del juez. Por si sola no puede serlo.
El lenguaje inclusivo no es inventarse las palabras haciéndolas femeninas, es utilizar las ya existentes que involucra a los dos géneros.
Bueno, por esta conversación, no me hablo con mi cuñado.
Acabo de leer el articulo del tio este. Como a los genes no les importa tu felicidad, lo mejor que le podia pasar a este ser es que le cortasen lo justo y necesario para evitar que sus genes se propaguen, no vaya a ser que "eso" se expanda por el mundo.
Tras el artículo, el comentario de "Fani" es el siguiente: "Supongo que estamos llegando a un punto (de nuevo) en el que todxs deberíamos sentarnos y hablar. Poner puntos comunes y divergentes y reforzar lo común y discutir lo divergente desde el respeto. Slow down!".
PRIMERO: Ese comentario es tan simple y tan vacuo que es tonto.
SEGUNDO: Más tonto todavía es ese "todxs".
TERCERO: No era mi intención trolear, mis queridísimas @yonipowahs; simplemente me ha dado penita esa verborrea superficial y ese sinsentido de obviedades.
Es que me cabrea porque a veces con el feminismo pasa como con el discurso gay, o el pseudoizquierdoso-alternativo: mira, para decir según qué, no digas nada, porque con tu mierda de argumentos desacreditas a quien sí puede expresar una idea en condiciones...
"Jaimito jamás salió del armario y en su aspecto posmoderno se mezclaron la amargura, el rencor, la mezquindad de un bobalicón resentido y ojeroso y la irascibilidad del homosexual al que nunca le han metido los pelos hacia dentro."
A ver, es que no va de eso, evidentemente no tiene de normal todas las cosas así puestas.
El quid de la foto es esto:
"My current work, The Pink and Blue Projects are the topic of my thesis. This project explores the trends in cultural preferences and the differences in the tastes of children (and their parents) from diverse cultures, ethnic groups as well as gender socialization and identity. The work also raises other issues, such as the relationship between gender and consumerism, urbanization, the globalization of consumerism and the new capitalism. "
3. Escúchalo y estate atenta – Muestra interés por él y por su día a día. Asegúrate de permanecer despierta hasta tarde para pasar tiempo con él después de un día duro. Incluso si estás cansada. Pregúntale cómo ha sido su trabajo o actividades, antes de contarle tus problemas (pero no demasiados).
@crispi, ni ironía ni hostias. A ese tipo de subnormalidades no se le debería ni dar bola y si se le da, que quede claro que es una denuncia. El "artículo" de El País simplemente hace un copia, traduce y pega.
@Yuri, tampoco lo leo, sólo he leído cosas de vez en cuando, normalmente columnas de opinión y a mí no me gusta.
Si, un poco, ya casi nada. A ver si ahora me explico: Esas cosas que dice son mierda muy del rollo de Cosmopolitan, de ese "feminismo" de mentira, del que la chica decide cuidar del chico, pero porque ella decide estarlo y puede volver a ser independiente cuando quiera (si, claro), por eso digo que no me parece tan raro que esté en el País, porque en el País van de avanzados y es mentira. Mejor lo dejo, casi, el País caca y ya.
Comentarios
El lenguaje si es sexista cuando los términos femeninos tienen connotaciones negativas, cuando nuestra querida RAE para definir 'jueza' te da la opción de: la mujer que hace de juez, o la mujer del juez. Por si sola no puede serlo.
El lenguaje inclusivo no es inventarse las palabras haciéndolas femeninas, es utilizar las ya existentes que involucra a los dos géneros.
Bueno, por esta conversación, no me hablo con mi cuñado.
http://www.pikaramagazine.com/2013/04/femen-¿por-que-nadie-esta-con-ellas/
Tras el artículo, el comentario de "Fani" es el siguiente: "Supongo que estamos llegando a un punto (de nuevo) en el que todxs deberíamos sentarnos y hablar. Poner puntos comunes y divergentes y reforzar lo común y discutir lo divergente desde el respeto. Slow down!".
PRIMERO: Ese comentario es tan simple y tan vacuo que es tonto.
SEGUNDO: Más tonto todavía es ese "todxs".
TERCERO: No era mi intención trolear, mis queridísimas @yonipowahs; simplemente me ha dado penita esa verborrea superficial y ese sinsentido de obviedades.
http://www.enriquerubio.es/blog/104-la-tierra-no-es-plana-por-mucho-que-tu-mente-lo-sea
"Jaimito jamás salió del armario y en su aspecto posmoderno se mezclaron la amargura, el rencor, la mezquindad de un bobalicón resentido y ojeroso y la irascibilidad del homosexual al que nunca le han metido los pelos hacia dentro."
PERO QUIÉN SE CREE QUE ES EL GILIPOLLAS ESTE???
https://www.facebook.com/potorro.vintage?ref=ts&fref=ts
OooooooooooooOoooooommmmmmmmmmm
El quid de la foto es esto:
"My current work, The Pink and Blue Projects are the topic of my thesis. This project explores the trends in cultural preferences and the differences in the tastes of children (and their parents) from diverse cultures, ethnic groups as well as gender socialization and identity. The work also raises other issues, such as the relationship between gender and consumerism, urbanization, the globalization of consumerism and the new capitalism. "
http://blogs.elpais.com/eros/2013/04/como-ser-una-buena-esposa-.html
Sí, podemos. Pero dime que la alternativa no es Público.
Pues yo no le he pillao la gracia.
http://laoveja100.wordpress.com/2010/11/08/guia-de-la-buena-esposa-1953/
@Yuri, tampoco lo leo, sólo he leído cosas de vez en cuando, normalmente columnas de opinión y a mí no me gusta.
A ver si ahora me explico:
Esas cosas que dice son mierda muy del rollo de Cosmopolitan, de ese "feminismo" de mentira, del que la chica decide cuidar del chico, pero porque ella decide estarlo y puede volver a ser independiente cuando quiera (si, claro), por eso digo que no me parece tan raro que esté en el País, porque en el País van de avanzados y es mentira.
Mejor lo dejo, casi, el País caca y ya.