#Yonipowah

13031333536338

Comentarios

• jajaja ♥
    Pa algo que se me ha dado realmente bien en la carrera
  • Joe, pues yo lo veo clarísimo.
  • Y luego nos meten a todos los de letras en el mismo saco...
  • @Sexa, es que soy ni fu ni fa, economia...
  • Ya, sois los peores.
  • ni carne ni pescao, que se le va a hacer, picamos de todos los sitios pero no tenemos ni puta idea de nada, eso si, engolamos mucho la voz y ponemos cara de interesantes en las conversaciones
  • Pues yo soy como @cave. Lo que hace que una pared no se mueva es el cemento y el buen hacer de los albañiles de turno. ¿Qué fuerza? ¡Pero si está quieta! De física solo me gusta la astrofísica.
  • Dos periodistas y un economista...

Luego somos los filólogos la peste.
  • F=m·a
    Si estoy quieto, si nada se mueve, la aceleración será 0.
    Think about it.
    O si no, ved este vídeo
  • quien mas es periodista ademas de @papa?
  • Yo creo que si la pared no se mueve no es porque ella me empuje a mi, sino porque yo no empujo lo suficiente. Y no doy para más.
  • yo estoy esperando que el tio del video se caiga del caballito, es eso lo quepasa, no?
  • edited April 2013
    @cavecanem, yo suelo utilizar este ejemplo con mis alumnos. Pongo un libro pesado sobre la mesa y lo voy empujando con un solo dedo hasta moverlo. Al rato de empujarlo muestro el dedo: está deformado. ¿Quién lo ha hecho?
  • edited April 2013
    Nunca te acerques a un libro si no quieres terminar con un dedo deformado.

PD: el del vídeo está ñamñam, ¿no?
  • vale pero, com mide la tierra la fuerza que le aplico para aplicarme la misma y no mandarme al espacio de un empujon?
  • ^^ Esto si que es un ejemplo de fisica
  • edited April 2013
    A mí el del video no me ha molado y ya lo entendía de antes.

Bonito me estáis dejando el hilo... Recordad que todo esto es por Emmy Noether.
  • edited April 2013
    Umm, nadie evalúa nada, es automático. Es la misma fuerza que tú apliques contra el suelo la que se aplica contra tí. @cavecanem, ¿te has dado cuenta de que cuando quieres saltar, lo que haces en realidad es hacer fuerza contra el suelo? Tú no tiras de ti hacia arriba, sino que empujas al suelo hacia abajo. Es la fuerza de reacción de la Tierra la que te hace elevarte.
  • y ahi es donde deja de tener sentido, tendria que aplicarme la misma fuerza que yo le aplico, la suma de las fuerzas seria 0 y me quedaria igual que estoy, no? tendria mas sentido que dependiera del sentido de las fuerzas, que no se ejerciera en perpendicular al plano donde saltas, no?
  • Gracias @Papapolar por todos los genes de ciencias que me diste.
  • @Cave, con cariño te lo digo, menudo zote estás hecho.
  • lo se @elek, lo se.
  • Perdonad por no ver el mundo lleno de vectores.
    Soy una mujer de photoshop, para mi todo son pixeles y capas.
  • edited April 2013
    YLLO soy el otro periodista, @cave.

Y no veo el mundo como tú, pero casi.
  • edited April 2013
    ^^Usa corel draw y los verás

Vamos a suponer que la Tierra es nuestra mano y que estamos sujetando una pera. Estoy haciendo fuerza para mantenerla quieta a 150 cm del suelo? Cuanta? Por qué es tan difícil pensar que la Tierra o una pared hace lo mismo?
  • Las leyes de la fisica no se aplican a Chuck Norris. Y hasta aqui mis conocimientos de fisica.
    image
  • Gracias @abuelopolar por calentarme la cabeza con este tipo de cosas cuando tenía 5 años y ahora no ser como @cave.
  • @wreck ese ejemplo es infalible. Mi dies.
  • ven a mis brazos @Caine
    @Sexa a @cave no le va demasiado mal con sus nulos conocimientos de fisica
  • Por primera vez no voy a trolear en el hilo y os regalo este gif image
  • Ya ves, @cave, y yo sin trabajo, una pena.
  • Si a mi la física me la hubiese explicado ese sujeto, ... bueno probablemente habría acabado igual de echado a perder, pero menudas notas habría sacado.
  • Ese sujeto es el del video o @wreck?
  • ^El del vídeo tiene percha de SÍ pero voz de NO.
  • El del video, aunque seguro que @wreck hubiese explicado mucho mejor que mis profesores.

La voz no me molesta, y mira que yo soy muy de voces.
  • Es un no enorme.

• edited April 2013
    Que no, que es muy melofo, con esos dientecillos y esa nariz y esa boquita pinturera... Pero calladito.
  • El del video es NO, lo que pasa es que veís una barba y ya os hace el coño petit suisse y hay que tener criterio queridos...
  • Me gustaría ver el casting de vuestro profesorado...
  • mis profesores, ademas de feos con avaricia, solo explicaban a los que se enteraban del tema, como habeis podido ver, yo no estaba incluido en ese selecto grupo
  • Mi profesor de física del instituto se llamaba Epi, tenía el cuerpo más extraño del mundo, no llegaba al metro y medio, olía a colonia viejuna y tabaco, apenas le quedaban dientes y tenía la mandíbula inferior pa'fuera. Sin embargo la de Latín... <3

• Yo he tenido algún profesor que no estaba mal y uno que estaba ♥ ♥ y los de matemáticas me adoraban y no querían que me pasase al lado oscuro.
  • Ya lo conté una vez: a mí me despertó la hormona un profe que tuve en 7º (la edad del despertar de hormonas, anyway), creo que era de Catalán y Natus, que se llamaba Jordi y era un MACHOTE.
  • edited April 2013
    Yo hasta la universidad no sentí ningún ataque hormonal por mis docentes, pero la verdad es que cuando me dio, me puse.
  • Esta todo contado por ahí.
  • @cavecanem aquí otra de economía para igualar fuerzas (badum tss). Oye y estupendo que en #yonipowah aprendamos cosas de física
Sign In or Register to comment.