#Yonipowah

12728303233338

Comentarios

• "Eterno estudiante de psicología"... este es como los de la tuna.
  • @Corni ve y arrójales heces de nuestra parte.
  • Le han echado de Murcia @Elektrolu
  • Seguro que se escribió el mismo su entrada de la wikipedia.

Si está en Albacete que vaya @Alber_ab_94 a tirarle huevos podridos y a escupirle.
  • Entrada en Wikipedia cuando ni el tato sabe quién eres.

• Vive en Oviedo, nos cuenta.
  • ¿Quién hay en Oviedo para que vaya a por él?
  • Perdón:
    "Actualmente vive a caballo entre Kreuzberg (Berlín) y Brooklyn (Nueva York)"
  • Así se caiga del caballo.
  • Casualmente es la biografía de su Blog, vaya coincidencia...
  • http://www.enriquerubio.es/

La cuenta de correo que tiene en contacto es de hotmail. Muy pro.
  • @Corneacraneo ¿Qué tal se te dan los virus?
  • Tiene la cuenta de twitter suspendida.
  • Supongo que porque tiene cuenta de famoso y no se ha identificado como famoso, no por ningún quítame allá esas pajas.
    Lo que me parece sorprendente es que tenga un enlace de youtube. Es decir, no a un canal, sino directamente a youtube.
  • ¿Para que le busques? No entiendo
  • O porque es mongolito y ya está.
  • Pues o ha cogido una plantilla, o tenía pensado hacer un canal en youtube, Ni idea.
  • La respuesta de @elektrolu es la más sencilla, ergo la más plausible. Navaja de Ockham.
  • Hombre, seguramente será lo de la plantilla unido a su mongolismo patente.
  • Lo del mongolismo lo dabamos por hecho.
  • Desde el movil no puedo ver nada, pero

1.me basta con lo que decis

2. Esa editora me dio clase
  • Pues menudo ojos para el talento @Sexa.
  • El estilo es muy pobre, y lo que dice no es que indigne ya, es que da vergüenza ajena. Se creerá que es perspicaz e incisivo y todo.

Que venga un fan de Alice in Chains y Pearl Jam con esos aires a darnos clases de no sé qué me da la risa. Toda la música que me gusta la he descubierto yo sola. Mi melomanía muy bien gracias, y me viene de pequeña.

P.D.: Cuando llevamos tacones sí podemos salir corriendo. Es un secreto que se ha transmitido a través de los siglos de mujer a mujer: te los quitas y corres.
  • Hamé la postdata amiwa @Bikini <3
  • En serio, lo que quiere este tio es que se hable de el y crear polemica a raiz de decir las cosas mas indignantes posibles para ir de librepensador y de outsider. No le hagais el juego. No se merece mas de tres comentarios y mucho menos que os indigneis. Odiaria eso.
  • Cada día me convenzo más que un mundo sin religiones, en especial para la mujer, seria mil veces mejor.
    http://cnnespanol.cnn.com/2013/04/05/mi-hermano-trato-de-matarme-por-honor-dice-joven-que-huyo-de-su-esposo-de-60-anos/?on.cnn=1
  • Toda la razón @gagarin, pero hay veces que el Zen cuesta mantenerlo...
  • @gaga y @Biki sentando cátedra one more time
  • image

Rosa Luxemburg, Simone de Beauvoir y Emma Goldman.
  • Lo se @GMBMM, a mi me pasa. Pero no se puede dejar que nada que salga de la boca de ese tipejo te afecte en lo mas minimo. No merece la pena que pases el mal rato, y menos aun por las sarta de chorradas esa que ha dicho.
  • Obama desata las críticas al piropear a la fiscal general de California.
    El presidente dijo que Kamala Harris, 48 años, es "brillante, dedicada, perseverante y, de lejos, la fiscal más guapa del país". Luego la llamó para pedirle perdón.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/05/actualidad/1365182062_883591.html
  • ^ Yo sobre esto tengo mis serias dudas de la falta de #yonipowah...
  • Cuéntame.
  • Me parece de lo más machista cuando a una mujer conocida por su profesión se le destaca lo primero lo guapa/fea/sexy que es. Es un patrón muy repetido por los machos de los que hablábamos más arriba que cuando se trata de una mujer en vez de referirse a su buen hacer en la profesión que sea la desvaloran señalando las curvas que tiene. Lo sé y a estos les cortaba los huevos yo con mis manos.

Pero este señor, Kamala Harris, primero ha dicho que es brillante, dedicada y perseverante... No sé, encuentro el elogio físico al final un piropo sin importancia que podría haber recibido un fiscal general hombre.
  • Si hubiera sido hombre no creo que hubiera dicho eso, el piropo no ofende pero no es necesario tampoco. (Creo, no se, es que este hilo es muy complejo para mí)
  • @sexa Las de la foto no son ellas, no cuadran las fechas. Simone de Beauvoir era una niña cuando asesinaron a Rosa Luxemburg:
    Rosa Luxemburg (Zamość 1871 -Berlín, 1919).
    Simone de Beauvoir (París, 1908 - París, 1986).
    Emma Goldman (Kaunas, 1869 – Toronto, 1940).

Hace tiempo que veo circular esa foto por internet, pero no sé de dónde viene el malentendido.

@gaga Está claro que ese tipo polemiza para promocionar su obra mediocre. No me indigna siquiera, me da vergüenza ajena. Pero sí, mejor no seguirle el juego.
    @sagitarioaem Estoy totalmente de acuerdo, claro.
  • edited April 2013
    Joer, @biki, pues vaya fallo. Thanks por tu sabiduría.
  • :) La foto es bonita aunque no se sepa quiénes son.
    Estaba pensando que podemos hacer Cineclub Yonipowah un día de estos. Hay un documental francés subtitulado en castellano de 51 mins. "Simone de Beauvoir: On ne nait pas femme". Parece interesante.
  • Chachi el cineclub.

He estado buscando y hay mil webs donde dicen que la foto tiene que ser falsa, pero naire sabe de dónde ha salido. Y sí, es bonita igual.
  • Pues yo me apunto al cineclub y a cagarme en los muertos del pavo este.

• Muy lista esta chica, una lumbreras.
  • Será rusa.
  • La directora operativa de Facebook incendia EE UU con Vayamos adelante, un involuntario manifesto feminista que despierta tanta adhesión como rechazo.
    http://smoda.elpais.com/articulos/sheryl-sandberg-mujer-exito-bomba-mediatica/3263
  • Creo que no entiendo este artículo
    http://www.yorokobu.es/idioma/#more-81823

"Las feministas, esas vigilantes de la ortodoxia dispuestas a censurar un pezón en un anuncio (solo si el pezón es de mujer), o de poner una denuncia a una aerolínea porque sus azafatas han decidido divertirse con un calendario, intentan establecer una neocensura en la lengua que, dada su probada ineptitud académica, genera recomendaciones que producen sonrojo. Jamás critican los calendarios de bomberos en bolas, por supuesto. No sé qué pensarán del colectivo FEMEN y sus estimulantes performances a pecho descubierto en lugares del mundo en los que el gesto puede costarles la vida."
  • Ya sólo referirse a "las feministas" es BAE. Como si no hubiésemos también feministas con pene.
  • El autor me ha contestado en los comentarios. Se ve que quería poner "feminazis".
  • No entiendo el último comentario de Carmen la seca, la verdad.
  • Estaba pensando igual @Gmbmm
Sign In or Register to comment.