Está el trolleo típico, que solo insulta y no debate. Y están las personas (hombres y mujeres) que te rebaten porque creen de verdad que somos feminazis.
@gagarin - 'Papá! Mira! Soy gay! La Sra. Simpson me ha hecho gay!!' - 'Ha dicho guay... G U A Y'
Yo me siento tan identificado al leeros sin ser tía que me quedo loqui. Eso de "es inevitable identificarse más con las que uno vive en sus propias carne" me hace replantearme si tengo un yoni, interno o algo.
"Desde los medios, como también desde una ciencia médica especialmente susceptible a los intereses económicos, se intenta encausar los ciclos vitales de las mujeres para que se conformen a una sexualidad rígida y estandarizada. La publicidad se empeña en hacernos creer que la sangre de las mujeres es azul, que los ciclos menstruales huelen mal, que el dolor es normal y medicable, y que los cambios de humor forman parte de un “sindrome” (PMS) farmacológicamente tratable. El control externo sobre la fisiología y psicología de las mujeres llega a debates sobre la legalidad o ilegalidad del aborto, avala el intervencionismo en los partos lo cuál provoca que en países desarrollados las cesáreas alcancen índices de epidemia, llegando a representar casi el 50% de los nacimientos. La desestabilización hormonal provocada comienza muchas veces en el primer atisbo de adolescencia. La desvalorización de la vejez hace que cada vez más mujeres inicien un angustiante camino en busca de la juventud eterna. “Tres Gracias Sangrantes” visibiliza la sangre en un intento de denunciar la desvitalización, domesticación y explotación a la que se someten los cuerpos de las mujeres a lo largo de este proceso."
Alicia es una crack. También teneis videos suyos en los que graba a los tios que le dicen guarradas por la calle, los sigue y les pide explicaciones. Muy bueno.
El día 1 de mayo se celebra el día de los trabajadores, es una fecha relacionada con el movimiento obrero, no tiene que ver con la mujer en particular.
^ la delgada línea entre valorizar y visibilizar el trabajo diario de las mujeres y el gran trabajo de la maternidad; y que se entienda como que es lo que deben hacer. La visión depende de los ojos que lo miren.
Me gusta ver a las madres coraje, y a los padres más. Hombres, no se visibiliza vuestra paternidad, trabajad con eso.
Del larguísimo y profundo artículo que enlazas extraigo que los de la web están envidiosos de que la muchacha no haya pagado por los juegos, y poco más.
Comentarios
Y el trolleo que hay suele ser eso, trolleo nada más.
gUay
@gagarin
- 'Papá! Mira! Soy gay! La Sra. Simpson me ha hecho gay!!'
- 'Ha dicho guay... G U A Y'
La publicidad se empeña en hacernos creer que la sangre de las mujeres es azul, que los ciclos menstruales huelen mal, que el dolor es normal y medicable, y que los cambios de humor forman parte de un “sindrome” (PMS) farmacológicamente tratable. El control externo sobre la fisiología y psicología de las mujeres llega a debates sobre la legalidad o ilegalidad del aborto, avala el intervencionismo en los partos lo cuál provoca que en países desarrollados las cesáreas alcancen índices de epidemia, llegando a representar casi el 50% de los nacimientos. La desestabilización hormonal provocada comienza muchas veces en el primer atisbo de adolescencia. La desvalorización de la vejez hace que cada vez más mujeres inicien un angustiante camino en busca de la juventud eterna.
“Tres Gracias Sangrantes” visibiliza la sangre en un intento de denunciar la desvitalización, domesticación y explotación a la que se someten los cuerpos de las mujeres a lo largo de este proceso."
Visto en el FB de una amiga.
P.S. @crispikiller debería ser mi novia y lo sabe.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S5nqABjFxlw#!
También teneis videos suyos en los que graba a los tios que le dicen guarradas por la calle, los sigue y les pide explicaciones. Muy bueno.
Cuando ya no haga falta celebrarlo nos felicitamos.
feliz día! vuestro día!
Pereza.
#YONIPOWAH
La visión depende de los ojos que lo miren.
Me gusta ver a las madres coraje, y a los padres más.
Hombres, no se visibiliza vuestra paternidad, trabajad con eso.
http://www.anaitgames.com/videos/esto-es-lo-que-anita-sarkeesian-hace-con-150000-dolares/