#Yonipowah

12021232526338

Comentarios

• edited March 2013
    Pues yo no leo eso, yo leo que se quejan de que no haya alquilado el Taj Mahal como fondo de su vídeo.
  • A mi me parece superficial y oportunista, también hay heroinas en videojuegos
  • Yo entiendo que, dentro del tono humorístico y paródico de la página, resaltan esos datos para calificar de marrullero el vídeo/estudio. Verlo lo han visto, porque mencionan la sarta de estupideces que dice la chica sobre Nintento y Miyamoto.
  • edited March 2013
    Yo de videojuegos no tengo ni idea, así que no puedo opinar. Igual que tampoco conozco la página ni su "tono humorístico y paródico".
  • ^^ si no conoces la web, desde la primera linea se detecta un poco de envidia y/o rencor hacia la chica. Además de que desvalorizan la finalidad del estudio.
  • No sé, pero el #yonipowah no se merece a esa tia haciendo un documental cutre
  • Yo quiero fichar a mi Male para el #yonipowah. HAMOR image
  • @ibu, el #yonipowah lo que no merece son troleos. Yo a esa muchacha le he visto videos cutres, pero correctos. Si vive del crowfunding que se quejen los que le han dado dinero.
  • Yo no entro a trolear en el hilo, lo respeto y lo leo con atención y siempre que puedo aporto algo. La chica puede hacer lo que quiera, con o sin crowfunding, pero opino que podría haberlo enfocado de otra manera, me ha parecido poco atractivo y profesional
  • No se vale, @sexapolar: que cuando algo merece la pena, es patrimonio del género femenino de forma universal y si es cacafuti, que respondan los que lo apoyaron...
  • ¿He dicho yo eso? SÍ HOMBRE. (hala, he puesto "hombre" con mayúsculas, me echarán las feminazis de mi propio hilo?)
  • En fin, que se rechaza el artículo de la página, pero del vídeo ni se habla. En fin.
  • +1 por utilizar cacafuti.
    El acaparar cosas molonas no es cosa de patrimonio femenino, es de gente gilipollas. Véase que he utilizado gente (lenguaje inclusivo).

El video no lo he visto porque me da perezaca. Pero no hay que mezclar el contenido con el continente.
  • ¿Si hubiera sido un video superchulo y atractivo, pero apenas dice nada? ¿Nos quejariamos menos?
  • Sí, al menos de eso no se quejarían y nos centraríamos más en el contenido.
  • edited March 2013
    Si hubiera sido así, los de la web, ¿de verdad hubieran analizado el contenido desde una visión de género?
    Yo creo que no.
  • Le queréis dar la vuelta: los de la web, tras ver el vídeo se han puesto a desproticar. Lo fácil es hacerlo por el continente, y lo han hecho; pero también mencionan el contenido. Si hubieran visto algo que se salvara, tengo por seguro que lo habrían hecho.
  • Yo no voy a ver el video porque, repito, no tengo ni idea de videojuegos, así que lo que me diga no lo puedo contrastar, va a ser su opinión únicamente.

Pero, repito, he visto otros videos de ella que sí estaba de acuerdo con ella, ejemplo los del test de Bechdel. ¿Voy a dejar de ver pelis porque no superen el test de Bechdel? Te digo que NO, pero ser consciente de ello me parece bien.
  • @cornea en el artículo en ningún momento analizan el contenido del vídeo. Solo critican que le han dado un montón de pasta para algo que no es importante (el primer párrafo, repito, desvaloriza la finalidad del estudio), y ha hecho una mierder de videos.
  • Y añado: y eso es todo lo que tienen que decir el día de la mujer? Pues qué bien.
  • A mi me gustaría saber cual es la situación de la mujer en la industria del videojuego, por ejemplo. Porque socialmente es un mundo de tíos.
    ¿Hay algo de eso?
  • Especial de El País que explica las historias de 7 mujeres de 7 países distintos.
    Además incluye un buscador en el que puedes ver que derechos tendrías y no tendrías siendo mujer en España dependiendo de la década en que hubieras nacido.

http://elpais.com/especiales/2013/dia-de-la-mujer/
  • Vale, ya vi el vídeo de los videojuegos.
    El artícluo es totalmente gratuito, aunque entiendo esa envidia de pedir 150000 para que en parte se destinen a comprar videojuegos
    @corneacraneo la crítica porque la chica critique a Miyamoto si que no la he entendido ni un poquito, donde están esas barbaridades?
  • Y respecto a lo que se habla, estoy muy de acuerdo, excepto en la parte final de que los juegos se reeditan y se perpetúan lo estereotipos (qué van a hacer, cambiar el juego?)
    El tema de chicas aficionadas a videojuegos o trabajadoras en la industria da para muchísimo.
  • Uh, chicas, ¿por qué las carreras técnicas son un campo de nabos?
  • Pues ni idea, ¿tú sabes por qué están las de letras llenas de maricas?
  • image
    Hedwig Kiesler (Hedy Lamarr), estrella de Hollywood e inventora. En su empeño durante la II Guerra Mundial por ayudar a derrotar a los nazis sentó las bases de los sistemas de comunicaciones digitales modernos. http://fourthwave.quora.com/From-a-skin-flick-to-bluetooth-One-womans-amazing-life
  • Felicidades a todas, son puro → ♥
  • image

«Por favor debes saber que soy consciente de los peligros, quiero hacerlo porque lo deseo. Las mujeres deben intentar hacer cosas como lo han hecho los hombres. Cuando ellos fallaron sus intentos deben ser un reto para otros»
    Amelia Earhart
  • Esta tarde una mujer por poco me atropella al cruzar un paso de cebra.

NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS...
  • @MuheresJNSP Coba es el motivo de que aquí estéis todas tan unidas y luego "en la vida real" os despellejáis las unas a las otras???
    image
  • El poder del yoni nos une.
  • Eso de que las mujeres nos odiamos es un tópico muy viejo. Más os despellejáis entre vosotros no?

image
  • Entre nosotros? Eso es una mentira como una catedral nena.
  • Ah, bueno, entonces genial.
    ¿cuáles son tus fuentes, según las cuáles nos despellejamos nosotras?
  • La vida cariño, la vida...
  • Entiendo...
  • edited March 2013
    Los hombres es verdad que son más nobles entre ellos.... a no ser que sean una MARICA MALA.
  • edited March 2013
    ^ ¿pero has visto la peli? Vale que la salva, pero no hace más que representar los roles d siempre. Padre con los amigotes y sumamente infantil. La mami es la que se encarga de todo y es excesivamente controladora.
  • ^la he visto, y aunque no sea todo lo bueno que podría ser, es un avance muuuuuy gordo en mi opinión.
  • edited March 2013
    ^ a mi me mola más Tiara y el Sapo.
    Es que de Brave me esperaba más, y me quedé un poco chof.

Esta Cenicienta también lo peta mucho: http://www.mujeresenred.net/IMG/pdf/lacenicientaquenoqueriacomerperdices.pdf
  • Hombre, dudo mucho q ninguna princesa disney sea ejemplo de yonipowah
  • Lo de Ponferrada es de las más crueles novelas negras negrísimas:
    http://politica.elpais.com/politica/2013/03/09/actualidad/1362830297_566347.html
Sign In or Register to comment.