Y una cosa. ¿No se pueden decir las cosas también desde la comprensión? Decirle a Isa que muy gracioso y tal, y mira que lo de la polla, en su contexto se entiende, pero hagamos todos un esfuerzo por eliminar ciertas frases porque tal.
Y no abanicarse muy fuerte muy ofendida.
Pues eso es prácticamente lo que ya se ha hecho. Se le ha dicho reiteradas veces que muy bien el video pero que ha patinazo en esa frase, que le presuponemos la buena intención pero no quita que sea un error, etc. Creo que se le ha explicado con muchísima deferencia por ser quien es y aún así ella es la que se ha abanicado muy fuerte desde el principio.
Y luego las que están en plan "hay que tener sororidad" (con Isa, ojo), "es que esto es lo que les gusta a los machirulos, que discutamos entre nosotras...". Pfff.
No os da la sensación que con esta actitud de hilar tan fino se pierde un poco la perspectiva? Nos quedamos en los detalles y al final no se consigue nada. Entiendo la crítica y el motivo, pero al final resulta tan difícil no ofender a nadie que vamos a optar por no decir nada.
Yo lo veo bastante como @Maniac, es todo muy parodia de Pérez Reverte, la verdad es que no veo la transfobia, luego la manera en la que contesta sí que me parece un poco más en fin, también me pasa como a @Slavin, que pienso que lo mismo por tener unos ciertos provilegios cis no veo, las cosas, no sé, en este caso desde luego no lo lo termino de ver, otras veces cuando se hacen apuntes sobre estos temas que se me han pasado lo comprendo pero aquí no me convence.
Pongo en situación. Un grupo de chicas que trabaja en la industria de videojuegos iba a organizar una jornada de conferencias sobre el tema sólo para chicas en Barcelona, con el patrocinio y usando instalaciones de King (los de los juegos para móvil).
Como supondreis cuando se supo que era para chicas se armó la de Dios es Cristo en Twitter y
Coincidiendo con que hoy, jueves 6 de julio, la obra de la artista mexicana regresa a su país para celebrar el 110 aniversario y que la ex concursante de Gandia Shore estrena 'Femylenia' (un nuevo espacio a favor de la lucha feminista) os ofrecemos la opción de jugar a uno de los trivial más espinosos y justificados del momento. Los mensajes de estas dos mujeres son fundamentales y, aunque parezcan dos perfiles femeninos totalmente diferentes, no es fácil saber a quién pertenece cada frase. Os regalamos el primer highlight: "Pobrecitos los machitos que se ponen nerviositos por si les jodo los polvitos". https://elpais.com/elpais/2017/07/06/tentaciones/1499346774_791955.html
No es ningún desvío. Me vas a negar que se nos enseña a no solo que hay que ser celosos, sino que dar celos es un buen plan para recuperar parejas/conseguir gustarle a alguien. Por dios, si nos enseñan a sentirnos bien cuando alguien nos cela.
Si tú quieres entender que ella dice que todo el amor romántico es así, pues tú mismo pero sus palabras son las que son.
Comentarios
Lo de la polla hasta San Sebastián tampoco era literal y aquí estamos.
Y una cosa. ¿No se pueden decir las cosas también desde la comprensión? Decirle a Isa que muy gracioso y tal, y mira que lo de la polla, en su contexto se entiende, pero hagamos todos un esfuerzo por eliminar ciertas frases porque tal.
Y no abanicarse muy fuerte muy ofendida.
Pues eso es prácticamente lo que ya se ha hecho. Se le ha dicho reiteradas veces que muy bien el video pero que ha patinazo en esa frase, que le presuponemos la buena intención pero no quita que sea un error, etc. Creo que se le ha explicado con muchísima deferencia por ser quien es y aún así ella es la que se ha abanicado muy fuerte desde el principio.
Ah, pues mira. Resulta que todos actuamos igual, somos resistentes al cambio. A nadie nos gusta que nos digan que estamos equivocados.
Yo nunca me equivoco.
Hay que estar más chill ante la perspectiva de estar metiendo la pata.
Siempre tranquilites
Chillin con mis panas
Y luego las que están en plan "hay que tener sororidad" (con Isa, ojo), "es que esto es lo que les gusta a los machirulos, que discutamos entre nosotras...". Pfff.
No os da la sensación que con esta actitud de hilar tan fino se pierde un poco la perspectiva? Nos quedamos en los detalles y al final no se consigue nada. Entiendo la crítica y el motivo, pero al final resulta tan difícil no ofender a nadie que vamos a optar por no decir nada.
No creo yo que la humanidad opte por quedarse callada, tranquilo.
Yo lo veo bastante como @Maniac, es todo muy parodia de Pérez Reverte, la verdad es que no veo la transfobia, luego la manera en la que contesta sí que me parece un poco más en fin, también me pasa como a @Slavin, que pienso que lo mismo por tener unos ciertos provilegios cis no veo, las cosas, no sé, en este caso desde luego no lo lo termino de ver, otras veces cuando se hacen apuntes sobre estos temas que se me han pasado lo comprendo pero aquí no me convence.
14 respuestas magistrales al patriarcado explicadas por Lola Flores
https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/lola-flores-lo-mejor-de-este-pais?bfsource=bbf_eses&utm_term=.ttDB0yo7eD#.ug5KVrlJ5D
http://www.eldiario.es/cultura/feminismo/Ter-mayor-parte-insultos-mujer-YouTube_0_655134613.html
Pongo en situación. Un grupo de chicas que trabaja en la industria de videojuegos iba a organizar una jornada de conferencias sobre el tema sólo para chicas en Barcelona, con el patrocinio y usando instalaciones de King (los de los juegos para móvil).
Como supondreis cuando se supo que era para chicas se armó la de Dios es Cristo en Twitter y
Machismo won. Me da esto una pena, es tan injusto que no me lo creo. La gente es la mierda.
En serio se han cagado los de King? Pffffffff
En serio. Encima hay capturas de que el roasting fue organizado en parte por forocoches, y preparaban movidas por si se celebraba.
Esta mañana he visto a un maricón diciéndole que si nosotros habíamos reivindicado sin excluir a nadie, y que gracias por el consejo.
Los maricones somos la mierda.
Y decir eso el día que se conmemora como un grupo de travestis y transexuales le cayeron a ladrillazos a la policía USA. Tócate los huevos mariloles.
Que guay forocoches hehe lol :roto2:
También te digo que se unió mucho MUCHO no forocochero, con los mismos argumentos de mierda.
A ver, que en Forocoches es donde se reúnen, pero que la culpa no es del foro que los embruja para ser gilipollas.
@Voragine mira, tu foro favorito hace cosas muy bonitas.
En fin, desde luego que pase esto justifica la necesidad de espacios no mixtos para ciertos temas.
Parece que han recibido propuestas de gente con locales aptos para celebrarlos, y puede que se salve el evento.
El plan
Qué mujer no querría incluir en unas jornadas a estos chicos?
¿QUIÉN LO DIJO, FRIDA KAHLO O YLENIA?
Coincidiendo con que hoy, jueves 6 de julio, la obra de la artista mexicana regresa a su país para celebrar el 110 aniversario y que la ex concursante de Gandia Shore estrena 'Femylenia' (un nuevo espacio a favor de la lucha feminista) os ofrecemos la opción de jugar a uno de los trivial más espinosos y justificados del momento. Los mensajes de estas dos mujeres son fundamentales y, aunque parezcan dos perfiles femeninos totalmente diferentes, no es fácil saber a quién pertenece cada frase. Os regalamos el primer highlight: "Pobrecitos los machitos que se ponen nerviositos por si les jodo los polvitos".
https://elpais.com/elpais/2017/07/06/tentaciones/1499346774_791955.html
¡Es la madre de Broadchurch! Me cae bien esa mujer.
https://m.xataka.com/especiales/quieres-que-me-explote-el-pene-con-ese-escote-o-que-el-dia-a-dia-de-las-youtubers-de-tecnologia/
Gran articulo sobre el machismo que sufren las youtubers de los mundos friki
La doctora Who
A mi la serie me va a seguir sin gustar, pero felicidades a los premiados.
@Kilgore: segundo intento
Otra rondita de bloquear gilipollas en twitter
Ojo al karma, que a la organizadora la han fichado en este entretiempo como redactora para el relanzamiento de Edge en España.
sufrir por amor es construcción social?
Hombre, nuestro amigo fan de Nolan.
ad hominem
Yo solo recuerdo que era nuestro talifán favorito. No digo que esto de la biología tenga nada que ver.
Decir "el mito del amor romántico es..." no es lo mismo que decir "el amor romántico es..." Sed mejores que el señor este por favor.
yo ha este señor no lo conozco, yo no se la vida pasion y muerte de ella
No es ningún desvío. Me vas a negar que se nos enseña a no solo que hay que ser celosos, sino que dar celos es un buen plan para recuperar parejas/conseguir gustarle a alguien. Por dios, si nos enseñan a sentirnos bien cuando alguien nos cela.
Si tú quieres entender que ella dice que todo el amor romántico es así, pues tú mismo pero sus palabras son las que son.
Ah bueno, a mi es que la contestación tipo ZASCA me interesa poco. Yo me centro en él y las cuñadeces que dice.
Por otra parte, me cansa mucho la cantidad de gente que dedica su vida online a dar ZASCAS, pero luego rara vez opina de nada, ni cuenta nada.
Os veo muy románticas esta tarde
¿Mitorrománticas o románticas a secas?, especifica que te sueltan un desplante.
I'm waiting for it