#Yonipowah

1272273275277278338

Comentarios

• Ay corni de verdad.

• Estaba todo escrito, solo había que seguir el camino.

• Ella sigue erre que erre y run run y run run

• De verdad qué, que se junten como quieran y cuando quieran, no me opongo ni creo que deba decidirlo yo. Me parece una triste decisión. Libre y triste. No arregla nada, ni abre nuevos caminos para solucionar el problema... Es como los bares gays con mirilla en la entrada. Espacios seguros. Búnkeres.
    Y tengo claro que quien se hace el búnker no es el causante del problema. Sólo digo que no forma parte tampoco de la solución.

• Gracias por tu opinión, de verdad.

• De nada, a mandar.

• Ya te llamaremos

• No hace falta. Ya vengo yo cuando quiero.

• Pues traete algo de picar

• proteinas

• Pechuguitas de pollo

• A cuánto está el pan?

• Envía las coordenadas del catamarán, llegará ayuda humanitaria.

• A ver si mi última actualización me ha salido mal: dentro de que Cornea diga cosas como "no es el karma" y tal y que sea así de esa manera que es él...

Lo de que muchas veces hay cosas que son parches, puede que necesarios en el momento, pero que la idea es que luego desapareciesen, tampoco lo veis así? No me refiero concretamente a esto de las gamers, quizá más a los otros ejemplos que ha puesto.

• edited July 2017

No, a mi me parece que la solución definitiva contra las violaciones es volver a casa en taxi. Lo de las Gaming Ladies también, solución definitiva total como diría Dorleta.

• Guay. Tienes descuento de Cabify?

• edited July 2017

No abramos ese melón que hoy no me apetece que me digan comunista.

• Qué es Dorleta?

• Jajajajaja

• Ay, no, ese melón sí que no.

• tú preguntas yo contesto

• Pues eso, que son parches, y que es lamentable que se vean como necesarios. Tampoco estimo que su existencia sea más que un "esperar a que pase el temporal", no crea, como he dicho, alternativas. Yo no lo haría, pero no soy yo quien decide.

• Ante cualquier reparo, pega, comentario, aclaración, ¿se va a tratar a quien lo emite como una pesada, o una disidente, o machirulo opresor? ¿sólo vale el vítor unánime? Por saberlo, vaya.

• Yo no lo veo como un "que pase el temporal", los parches los veo más como "yo no sé coser, pongo el parche con la plancha hasta que se lo lleve a mi abuela que sí sabe coser". La cosa es quién es aquí la abuela.

• No existe. Somos todos. No va a venir nadie a arreglarlo. La inercia social es tremenda y los cambios llevan su tiempo. Ayuda algunos comportamientos, quizá más combativos. Un buen Stonewall.

• jajajajajaja

• Bueno, pero es lo de siempre, no le puedes pedir a todo el mundo que encabece.

• Correcto. Ni pensar que con parches se va a solucionar nada.

• Algunos le arreglan el momento o la vida a quien los usa.

• Y no, ni es un parche, ni es para que tu abuela te enseñe a coser. Eventos como este son los ruedines para aprender a montar a la bicicleta. No es muy dificil de entender.

Las chicas, aunque juegan, no van a eventos. No es que no vayan a eventos porque crean que las van a violar, no es ese tipo de seguridad el que se busca. No van a eventos porque históricamente no se sienten representadas por el sector.

Hay muy pocas chicas developers famosas, pocas chicas streamers, muchas menos que la proporción de jugadoras que hay. Y en cualquier evento de videojuegos hay un 95% de público masculino, que más de una mirada extrañada les va a echar.

A lo mejor una chica que nunca va a eventos porque no se siente cómoda, va al gaming ladies y conoce otras chicas y ve que hay más chicas como ella, con su mismo hobbie que están escondidas en la masa de niños rata comentando "melafo" en cada noticia sobre Jade Raymond.

Esa chica a lo mejor hace allí un par de conocidas, y acaba en un grupo de whatsapp, o se entera de que una de las conferenciantes está en la organización de un evento mixto al mes siguiente.
    A lo mejor esa chica no va a nada más que a gaming ladies, pero otro grupo de chicas se animará a ir al próximo evento mixto.

Y un día a lo mejor hay una chica que no ha ido nunca a un gaming ladies, y se atreve a ir a un evento mixto, y se sorprende encontrando allí a muchas más chicas de las que esperaba.

Estas cosas se hacen para romper el hielo, romper la inercia. De verdad no es tan dificil de entender si hay ganas de entenderlo.

• Yo no estoy hablando de las gamers. Estoy hablando de los parches.

• Si todas las chicas fueran una Xenas de la lucha feminista, y le echaran ovarios a todo desde los catorce años, y fueran imparables, aguerridas, y se metieran donde las llaman y donde no, sería maravilloso.

Sería maravilloso que un gaming ladies no fuera necesario porque en un evento mixto de los 14 conferenciantes 6 fueran mujeres, pero esto no es así.

Pensar que se celebra que sea necesario un gaming ladies me parece algo tan extraño, pero tanto.

• Sí, pero es que lo del gaming ladies no ha inventado nada, es un parche como otro cualquiera. Pero hay parches que solo intentan capear el temporal, y parches que ayudan a que la situación mejore.

• Brava @Kilgore, cuando los astros se alinean y no recurres al ARV de la semana pasada, hay que reconocértelo y aplaudirte.

• Hasta para aplaudirme algo te tienes que meter conmigo

• Las matemáticas ya tal. Pero brava.

• Se te da muy mal el papel de víctima , ensaya un poco y llama a cierta asociación.

• A mí es que lo de las gamers me parece bien.

• Oye hacéoslo mirar lo de dejar a la gente opinar y no saltar todos como hienas para que se sienta un delincuente por no compartir vuestras ideas.

• La banda de ARV

• edited July 2017

^^^^Yo iba a poner "la pullita que no falte"

• edited July 2017

Yo no voy a eventos porque no me da la gana ir, o no me interesa el tema, o whatever. Por verme representado no es. Quicir, si te refieres a temas, personajes, y demás, dentro del videojuego no hay representación mía. Hay personajes o historias que me pueden gustar o no. Si no voy a convenciones sobre literatura rusa del XVIII no es porque no me sienta representado.

Te puedes referir entonces a que haya gente como yo, imagino. Pues tampoco. Voy porque hay gente con gustos como los míos. No busco maricones de barba extraña, de hecho huiría de ellos, me dan mala espina. Pero sí que me siento seguro en el sentido de que sé que voy a hablar del tema que nos ha reunido allí.

Y quizá te refieres a eso. No voy a estar evitando que me echen los trastos, que me digan qué guapo voy, qué bien me sienta el pantalón, ¿quieres mi whatsapp? Vamos, que intenten ligar conmigo.

¿Es eso?

• yo no acabo de pillar porque me ha llamado @llamarsernesto

• Te estaba llamando vieja.

• Voy con @kilgore a tope en esta discusión, iba a decir prácticamente lo mismo que él en el comentario de romper la inercia, así que applos.

Sign In or Register to comment.