#Yonipowah

1319320322324325338

Comentarios

• A mi es que ya me parece muy doloroso que en una revista de tirada nacional te llamen ballena varada :S

• Si alguien ve que se atenta sobre su derecho al honor, que reclame. La frontera es difusa, y puede ser que se atraviese en algunos casos.

• Y eso hago, no comprar unas ni otras.
    @JoseRamone :heart:

• bullying disfrazado de humor sigue siendo bullying

• Es que imagina el momento de que la quore contigo en portada en la playa con un huevo saliéndose del bañador rascándote un sobaco, y lo ponen con el titular "MONGOLA Y ADEFESIA", y nada, a las librerías de todo el país.

• A mi me parece una falta de respeto.

• A mí también. Córtate un poco, @Slavin

• Y si Latifah ha visto la portada y se ha descojonado de risa porque a ella se la suda que la llamen gorda?
    Deberíamos dejar de indignarnos como representantes de otra gente. En todo caso debe ser la afectada la que clame, pero por desgracia las redes sociales se han convertido en el container de la gente que se ofende por todo y por todos.
    Esa revista se basa en reirse de todo y sí, es un chiste muy caca pedo pis, pero tampoco soy muy partidario de las indignaciones por redes.

• Seguro que le ha hecho muchísima ilu.

• Los indignados, la del tweet, las redes sociales... Todos malos menos los de la revista. Ellos no. Ellos solo hacen chistes. Jeje.

• Hay varios niveles de crítica. Elige el tuyo.

• Me pido moda!

• Al filo de la noticia total

• En un perfil falso no puedes falsear tu sexo?

• edited January 2019

Pues se podrá, pero si quedas en un punto para recoger/subirte al coche de una tía y no aparece y es un tío pues no te/lo subes y ya está.

• Sube en mi cohete

• Vitaly no conocía a Irina? Casualmente reservó todos los asientos de un coche que conducía una chica también de nombre ruso a voleo?

No estoy hablando de que sea mejor o peor lo de blablacar, pero no entiendo relacionar una cosa con la otra.

• Es q no tiene mucho q ver, Irina no usaría la opción solo chicas supongo, y pensaría q los otros perfiles le habían dado plantón.

• edited January 2019

Yo no me entero de nada. ¿Conducía ella o él?
    Ah, ella.

• Pero se conocían de antes o fue rollo psicokiller?

• Pues internet dice que se hicieron novios después del viaje en Blablacar

• Calla, que el viaje era en Rusia. Entonces retiro la casualidad de Vitaly e Irina viajando de Sevilla a Coria del Río.

• O sea, que el tío vio la foto de la muchacha y se prendió locamenti

• En Telecinco hablan de relación y en el párrafo de más abajo dicen que apenas le conocía, que solo habían coincidido en blablacar. Conociendo a Telecinco apuesto a que no se conocían hasta el viaje.

• También leyendo otros sitios ni relación posterior ni nada

• edited January 2019

Vitaly es como sería Pixelado si se hubiera dado a la droga hace 10 años. Se dan un aire fuerte.

• El ejercito ruso debe ser peor que la droga.

• Pues yo no me entero de la historia. Y eso que soy más lista que un gorrino pachón.

• edited January 2019

Me siento muy halagada

• Pues en la foto del tweet Vitaly no está feo. En las demás que he visto no, carita descompuesta.

• De ahí el parecido con @pixe.

• De hecho cuando lo miro me recuerda a mi tío pero yo no me parezco, vamos. Estáis ciegas

• Yo el aire lo veo

• en lo único que se parece es en la comisura de la boca y esos pliegues al lado, lo demás nada

• Como luego me detengan será vuestra culpa

• Pues olé por ella

• Que también estaría bien que hubiera una variante legal con todos los estudios e investigaciones que no estén sujetas a derechos de ningún tipo, o que sus autores quisieran liberar de forma centralizada (lo mismo lo hay y yo no lo sé).

• edited January 2019

El chiringuito que hay montado es menudo. Pagas, envías tu artículo. La editora manda tu artículo a revisores expertos en el tema a quienes no paga, estos revisan gratis - repito: GRATIS - el artículo y dan su visto bueno. La revista publica - algunas ni siquiera tienen versión en papel - y te cobran por publicarte. Un pastizal si es de renombre. Para acceder después a lo publicado, vuelves a pagar. El autor o autores del artículo no ven un duro de ese pago, por supuesto.
    Es demencial.
    Y si hablamos de conferencias, donde todo cristo cobra, excepto el ponente, tenemos otro buen melón.

• edited January 2019

Gillette ha hecho una campaña criticando la masculinidad tóxica y los señores están furibundos.

212 mil dislikes y muchos lloros en los comentarios.

• Por dios que asco de tíos, cuanta falta hace el cambio de mentalidad. Lo malo es que estas cosas van con cambios generacionales

• Pues machocidio ya

• pues ya sabéis, a darle like y poner corazones para contrarestar

• Pues más o menos lo que pasó cuando el primer trailer de Battlefield V mostraba una mujer militar... pero los ofendiditos son los otros, estos trescientos mil no, estos son gente con quejas legítimas y 100k votos más para VOX.

Sign In or Register to comment.