#Yonipowah

1320321323325326338

Comentarios

• ¿Alguien lleva la cuenta de los votos sumados que lleva VOX esta semana?

• Con los que acabas de sumar con esa pregunta son 30 millones ya.

• Pues no sé de qué se quejan, si en el anuncio lo que sale es el clásico modelo positivo de hombre. Héroe, salvador, fuerte...

• Los comentarios del vídeo son mortales

"Can_I_kick_it?
    Hace 37 minutos
    Imagine if you told women to shop showing too many feelings, or cry for that matter. The internet would collapse. You did not think this through very well. What a deplorable marketing campaign."

Entiendo que cuando pone "shop" quiere decir "stop".

• "Wow, we are watching P&G swallowing cyanide in real time. Leftism is cancer, it corrodes and kills everything it touches. There is no such thing as toxic masculinity. Manliness is an virtue that all male should aspire to. It entails courage, discipline, hard work, integrity, chivalry and service to those less privileged than you. This is what masculinity looks like."

Yo no sé para qué leo estas cosas.

• No feminismo ni machismo. Virilidad.

• edited January 2019

Yo no puedo leer los comentarios porque me dan ganas horribles de contestar y si lo hago me van a insultar de todo y voy a acabar aun más enfadado. Así que paso total de esos mierdas y sus argumentos de mierda que les bulten!

• Mientras algunas mongolas en Europa aplauden el uso del velo, otras se manifiestan en Irán contra su obligatoriedad. Y parece que están consiguiendo algo:
    http://www.asianews.it/news-en/Teheran,-the-vice-president-of-the-Parliament-opens-to-the-referendum-on-the-Islamic-veil-45962.html

• It entails courage, discipline, hard work, integrity, chivalry and service to those less privileged than you.

Muchas de esas cosas es lo que promociona el anuncio. El que lo ha visto no sé qué ha entendido.

• "Mientras algunas mongolas en Europa aplauden el uso del velo..." es un inicio de frase de lo más prometedor.

Me uno al corifeo, @cornea, cari. Estás un poquito beyond the line. WITH ALL DUE RESPECT.

• edited January 2019

Cuenta con que a mí la religión, en cualquiera de sus manifestaciones, me parece un atraso, un lastre. Con ese punto de partida, ya me dirás.

• ¿Y la tolerancia, te parece un lastre también?

• Tolerar no significa admitir sin crítica, rey moro.

• edited January 2019

Vamos, que puedo tolerar a alguien y pensar que está profundamente equivocado. Ah, y decirlo.

• si son mongolas, son mngolas, no es un insulto, es un hecho

• Ah, eso también.

• edited January 2019

Pensar puedes pensar lo que quieras, y decir puedes decir lo que quieras también, y más aquí que estamos entre amigas. No entremos en ese bucle.

Simplemente ponía de relieve que últimamente la percepción que se tiene de ti es de una rigidez que linda con lo reaccionario, y comentarios como el de antes no contribuyen a cambiar esta percepción. Pero es una opinión subjetiva y no una intervention, desde luego. Sólo era eso. Aquí paz y después gloria o como dicen en la India: you happy, me happy.

• Gaynor, Estefan o Camila?

• TREVI, ESTÚPIDO!

• Mierda, sabía que me dejaba alguna.

• Jajajajaja. @Caine <3

• edited January 2019
  • @Caine, hay al parecer algunos asuntos que si los cuestionas, se te califica de reaccionario. Qué le voy a hacer. Para mí la religión es un atraso, como lo es el AVTerismo - todo lo que dice una víctima de llámalo X hay que escucharlo y darle la razón. No lo comparto.

Sin embargo, y sin considerarme perfecto, creo que atiendo a razones, modifico mi opinión y voy evolucionando. Si lo que proyecto es otra cosa, pues a joderme.

• ↑↑los SJW de la hombría.

• La religión me parece igual de atraso a ti que a mi. Ojalá secularización plena de todos los ámbitos de la vida pública, ojalá una ciudadanía formada por mentes conscientes que proclamen la libertad única y preclara del individuo, que empieza y acaba en sí mismo y no en entes abstractos proyectados en un plano irreal y que dictan moral y ética como ejercicio de poder político y opresión

PERO

jamás voy a llamar mongola a una mujer que decida cubrirse el cabello si eso está de acuerdo con sus valores personales.

No creo que de ahí se deduzca que vaya a empezar a repartir hiyabs en los colegios o que vaya a tolerar que el castigo a una adúltera sea la lapidación porque "son sus costumbres y las respetamos". Que es lo que a veces parece que se deduce de según qué silogismos expresas.

Respecto al AVTismo, tampoco voy a ser yo quien diga que la víctima tiene la razón por ser víctima. Y esto aplica en todos los ámbitos. Pero tu discurso de "tabula rasa" ignora el hecho de que hay colectivos históricamente discriminados que tienen TODA la razón del mundo en sentirse victimizados por la norma social, sexual, racial o whichever porque, cojones, "en pleno 2019" sigue siendo mucho más duro estar en según qué piel que en otra.

Insisto que hablo de lo que parece desde fuera, ni siquiera nos conocemos tanto (pese a los años) como para saber si es lo que crees de verdad o sólo un ejercicio dialéctico llevado al extremo (oldmanyellsatcloud.jpg) en el que la gracia está en llevar la contraria a la mayor cantidad de gente posible aferrándote a argumentos que objetivamente funcionan pero que no tienen en cuenta que el mundo en el que vivimos no es por desgracia unidimensional.

Ea, que baje @anwi y me dé su tocho seal of approval.

• Yo te lo doy.

• Pues mira, yo voy a defender a @Corny hasta las últimas consecuencias, pero muy de acuerdo en lo que acaba de decir @Caine

• que mala pinta tiene eso

• Se ve crudito. Pero vamos, yo un poquito más tostado no le haría ascos.

• Conejo a la brasa es muy sí.

• Cubrirse el cabello por motivos religiosos, cuando es una norma que surge desde una la dominación masculina, donde la mujer debe cubrirse para evitar la tentación en el varón, es una mongolada. Que me disculpe la mujer genérica a la que me he dirigido por haberle llamado mongola y ella creer que es por el conjunto de su carrera.

• Soy más de pollo a la brasa, pero no le hago ascos a un conejo.

• El conejo tiene mucho hueso.

• Tiene mucho hueso también

• Lo mejor es cuando en ámbitos laborales tiendes la mano, te la cogen, tiran de ella y te plantan los dos besos igual.

• edited January 2019

Yo era muy de dar la mano cuando conocía a alguien, fuera hombre, mujer o maricón, pero como me decían rancio... En entorno laboral no doy un beso ni así me maten (salvo cumpleaños).

• es que hay veces que te das cuenta y ya estas dando los dos besos, no te da tiempo ni a reaccionar y hacer la cobra y poner la mano no queda muy educado creo

• A mi me parece bien dar dos besos a los maricones como visibilidad. Pero a los demás me la pela

• De maricones sería besarnos con lengua. Dos besos en la cara no se muy bien que es.

• De señoras bien

• Yo en todo caso sería una señora mal.

• Yo a mis amigos los beso a todos. En entorno laboral y a desconocides siempre la mano.

• Espero que cada vez que le das la mano a una mujer en el entorno laboral digas "es que yo soy de dar la mano y ahorraros los dos besos que sé que lo pasáis mal".

• No, creo que ya tengo bastante aura de repelente y seco en los entornos laborales. Así que no digo nada. Si es la mujer la que viene a darme dos besos pues se los doy, pero yo de entrada siempre tiendo la mano.

Sign In or Register to comment.