#Yonipowah

16465676970338

Comentarios

• “nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”.

Y se queda tan pichi después de soltar eso.
  • “la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”, finalmente dijo que si su propuesta tiene éxito “la masturbación será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial”.

Mira, no iba yo tan desencaminada con lo de las poluciones nocturnas.
  • Cuántos años me caen entonces?
  • Finalmente aclaró que, de conseguir lo que buscan por vías legales, para no castigar injustamente a las mujeres, se les concederá un amparo que las exima de culpa por desechar células reproductivas una vez al mes.

FANS
  • Entonces nuestra masturbación no es problema, no? YUJU.
  • muahahaha a pelarla!!
    oh wait...
  • Quien haya escrito eso, menos mal que ha parado. Dos párrafos más e implosiona.
  • y pasarse perlas por el coño es pecado?
  • Si es para sacar brillo a las perlas, no
  • y tener la regla es un aborto no?
  • el estado natural de una mujer es estar preñada siempre no?
  • Es un derecho, como el de ir depilada
  • Y esos, amigos míos, son los lobbies que están guiando a Gallardón y sus amigos del gobierno...
  • Pues yo me cago en sus muertos y cuando el heredero de Stalin vuelva que alguien tenga los cojones de decirme que no es necesario un gulag
  • Y urgente...
  • "No tenemos esperanzas de que la nueva ley sea la que queremos pero sí de que se den pasos adelante y el aborto se deje de considerar un derecho"

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Para-Defender-La-Vida-Existen-Todos-Los-Argumentos-Y-Para-D-vn27481-vst80
  • Y su argumentario es para flipar:
    "No hay que olvidar que nos faltan más de dos millones de personas en España por la legislación abortista desde 1985. Nos faltan manos para trabajar y también para consumir, para que mantengan las pensiones."
  • En T5 noticia sobre una madre expulsada de una piscina por amamantar a su bebé... MIRA IMBÉCIL, SI TÚ MADRE NO TE QUISO DAR PECHO ES POR GILIPOLLAS, ASÍ TE HAS QUEDADO.
  • Sí, sobre todo nos falta mano de obra...
  • La culpa es vuestra, que sois todas unas putas.
    "Vemos que hay chicas que son muy promiscuas y nos estamos encontrado con enfermedades como la sífilis, que era algo que parecía erradicado y que hace unos años era exclusivo del mundo de la prostitución. Lo mismo nos sucede con otras enfermedades de transmisión sexual."
  • Dejad de leer eso por diox
  • Claro, es culpa de la promiscuidad de las chicas sólo, que tientan a los hombres y se los follan sin que ellos quieran.

Ganas de matar, en serio.
  • Y lo de que faltan manos... claro, ¿y los parados qué son?
  • edited July 2013
    - Hola, vamos a follar.
    - Mira, eres muy maja y tal, pero preferiría no hacerlo.
    - Sory, te ha tocado.

Ojalá fuera así.
  • ^

asi es como liga @ifar
  • No os oigo poner a parir la evidente diferencia entre modelos masculinos y femeninos en la web de American Apparel
  • Ni nos oirás, igual leer. Nunca entro a American Apparel.
  • american apparel cunde más para pajas que para ropa, no vale la pena nada de la tienda, solo las modelos.
  • Yo no he entrado en la web nunca, será por eso.
  • image

In 1959, the wives of the Project Mercury astronauts pose for a photo.
  • La niña quiere ser mecánica.

-----

Me apunto este para ver: Complicated Women
    http://www.filmaffinity.com/es/film491524.html

Una mirada a las actrices que protagonizaron las películas sonoras de Hollywood previas a la instauración del código de censura en 1934.
  • Aparte de casposos me parecen igual de chungos ambos anuncios

http://economia.elpais.com/economia/2013/07/05/agencias/1373026667_234629.html
  • ↑Lo que digo: eso no es machismo ni nada. Es mera estupidez
    En fin. Femen organizando un lío (no he podido verlo, así que no sé como está)
    http://www.eldiario.es/sociedad/sextremismo-Femen-Paris_0_150485458.html
  • Pues el vídeo es bastante interesante.
  • Mira, me alegra que se mencione las críticas de cuando Soraya S. volvió 11 días después de dar a luz que se hicieron desde plataformas supuestamente feministas.
  • Y este tipo de noticias me parecen muy poco #chochipowah:
    20Minutos: Maduro reestructura la cúpula militar y nombra a una mujer ministra de Defensa. http://goo.gl/mag/xMwZyEQ
  • En el programa de vestidos de novias una acaba de decir:

Tengo mi vestido y tengo un hombre que mas necesita una mujer?
  • Eso digo yo
  • Una depilaseon
  • Le ha faltado decir que un hijo.
  • ¿Soy yo el único que ve súper machista esto?

image
  • Uh, se le puede dar la vuelta a la tortilla: es la mujer la que está resolviendo el problema difícil, si es que te refieres a eso.
  • edited July 2013
    En realidad no lo está resolviendo, porque ni ha empezado.

Me ha molestado especialmente porque tiene muy mala leche y es ingenioso.
    Aunque sí es interpretable, y ahora me haces dudar.
  • Igual es una crítica. No me sale de quién es la imagen, pero recuerdo haberla visto antes.
  • Interpretaciones hay muchas: empezando por que del hombre lo complicado es la cabeza, y de la mujer, lo sencillo es el cuerpo.
  • Es sugerente, pero creo que tan interpretable que carece de mensaje.
  • edited July 2013
    La búsqueda de imágenes me da como resultado más probable: "Men and women in relationships". Así visto, creo que la interpretación es que los hombres somos sencillos y las mujeres complicadas en la visión de las relaciones.

¿Peco de machista si pienso que ASÍ es?

Así sin datos, es lo primero que se me viene a la cabeza.
Sign In or Register to comment.