El problema no es el qué, si no el para qué. Por ser feminista no hay que renunciar a usar falda; sino que por el hecho de llevar falda no te consideren inferior. Personalmente también tengo mis reticencias con Femen; pero me quedo con el uso de sus cuerpos como arma reivindicativa. De hecho gracias a eso se las conoce y sacan en todos lados... y eso visibiliza sus reivindicaciones.
La busca a Jacks enseña la pechuga porque busca la excitación del hombre. Las de FEMEN enseñan la pechuga para incomodar a la sociedad ya que no la utilizan para excitar a nadie, si no para reivindicar. Y lo curioso es que se les llama putas por eso.
El problema de las FEMEN es que piden demasiado razonamiento para aquellos que las ven. La gente en general se queda en que la finalidad es llamar la atención, y en realidad enseñar las tetas es la herramienta/medio para hacer llegar el mensaje.
No digo que sean así, es mi opinión personal. Como agente social, si realmente te interesa concienciar, debes buscar la mediación de la mayoría de las partes. El incomodar se puede utilizar, claro que si, pero solo eso creo que se queda un poco corto, porque al final solo haces cabrear, y el resto de partes se cierran.
Comentarios
NO
Hay de todo, fin.
http://www.james-steinberg.com/
Yo lo sigo viendo machista, porque eso de establecer actitudes en función del género...
Pero vamos,que es una simple ilustración que puede querer decir muchas cosas. Yo no soy un experto en la materia, así que poco más tengo que añadir.
Enseñan las tetas las de Femen: feminismo
Ese comentario tan simple y poco razonado no te pega nada @cornea.
Personalmente también tengo mis reticencias con Femen; pero me quedo con el uso de sus cuerpos como arma reivindicativa. De hecho gracias a eso se las conoce y sacan en todos lados... y eso visibiliza sus reivindicaciones.
Las de FEMEN enseñan la pechuga para incomodar a la sociedad ya que no la utilizan para excitar a nadie, si no para reivindicar. Y lo curioso es que se les llama putas por eso.
perdona enseñan pechuga porque asi saben que van a salir en los medios y van a provocar escandalo.
Tampoco lo veo así, @cona.