Llego tarde pero he leído este artículo http://smoda.elpais.com/articulos/mujeres-poderosas-objetivo-a-batir/3599 y quería saber qué opináis de la polémica de Soraya Sáenz de Santamaría y demás. Yo, respetando que individualmente cada uno pueda tomar las decisiones que quiera, creo que es un mal ejemplo para lo que debería ser la conciliación y tal.
Pues yo no. Cada uno individualmente puede hacer lo que quiera. Ella no tiene que ser ejemplo de nada y no entiendo la polémica por parte de feministas.
Mientras lo que hagan esté dentro de la ley no pienso meterme en su vida privada. No creo en la visión yankee de que te hará mejor o peor político tener 3 hijos y ser un buen esposo, menos con las mujeres.
Estoy de acuerdo con @sexa. Los políticos tienen que dar ejemplo públicamente. Y en su vida privada en el sentido de no incurrir en ningún delito o falta, como el resto de españoles. De hecho, creo que los políticos que más intentan vender su vida privada como un marco de referencia de ejemplaridad, en realidad menos lo son en la vida privada y en la pública.
Lo que quizá se puede discutir aquí es por qué ella sí pudo hacerlo, cuando lo más común es que a la españolita de a pie simplemente le sea imposible: no todos los padres son capaces de volver al trabajo apenas una quincena después de haber parido. Hace falta contar con ayuda, alguien que pueda hacerse cargo de la criatura.
Vamos, que si ella, que tiene el poder, no puede disponer las cosas para que cualquier madre o padre pueda elegir hacerlo también, tenga los recursos económicos que tenga.
Comentarios
Dustin ♥
http://www.publico.es/458529/el-cruel-asesinato-de-aurora-picornell-la-pasionaria-de-mallorca
me he portado contigo mejor como mujer de lo que me he portado con ninguna mujer siendo hombre
@Ramone, yo soy tercera ola, prefiero que me aten.
Vamos, que si ella, que tiene el poder, no puede disponer las cosas para que cualquier madre o padre pueda elegir hacerlo también, tenga los recursos económicos que tenga.
ME PARTO Y ME TRONCHO
Si se descuidan, cogen toda la chick lit habida y por haber.