Justo eso de los cuatro tíos que intentan sobarla no lo había leído; entiendo que quedan muchos mastuerzos que, amparados en la superioridad física, numérica, la excusa del alcohol, de la fiesta y la hormona, se dejan llevar y e intentan abusar. Sí que es un problema, el de la violencia, independientemente de quién y y sobre quién se ejerza.
Para nada de acuerdo con @cornea. La violencia bien ejercida es necesaria en según que contextos, ya hablé de ello en el hilo de política. Aquí estamos hablando de violencia sexual, es decir, aquella que ejercer los hombres sobre las mujeres por el hecho de ser mujeres. Si tú le pegas una bofetada a Cospedal porque no te gusta su política, te daré un besito en la frente, si le tocas una teta sin su consentimiento, igual de escupo en la cara.
Sí que diferimos: el adjetivo "sexual" -aparte de que no se restringe sólo de un hombre sobre una mujer- no aporta ningún matiz que lo empeore.
Ahora que peor considero lo de "Violencia de género". Toma ya.
Solo puedo estar de acuerdo en la violencia como forma de defensa. Y en algunos escenarios, una hostia a Cospedal es la única defensa posible. De hecho pienso que cada vez van quedando menos opciones.
I know. Sé que esto del machismo no es como Campanilla, que con no creer que exista va a desaparecer. Sin embargo tiendo a pensar que se trata de ser sensato y justo, no sensible, y que quizá, solo quizá, SÍ sea como Campanilla.
Me ha llamado la antención el titular por el puntillo morboso ("La fundación de conventos de emparedadas buscaba huir del control masculino"). Supongo que a alguien puede parecerle interesante. Lo que tenían que hacer algunas...
Bueno, en realidad lo "bizarro" nos gusta al pueblo llano. El nombre completo del convento (Purísima Sangre de Cristo) es mucho más poético, ande va'parar. "Las monjas de la sangre" suena a serie B de terror.
"España ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino de GOLF que se ha celebrado en Fulford Golf Club (Inglaterra) tras superar en la gran final a Austria por 5-2. España suma su quinto título golfístico continental absoluto femenino (1995, 2003, 2005, 2007 y, ahora, 2013)"
Yo estaba mirando, por simple curiosidad, coches en la página de Mini porque había visto en la calle anunciado el nuevo Paceman y quería ver el apartado técnico porque me gustaba bastante y la financiación está muy bien. Cuando fui a abrir la sección, lo calificaban como "sólo para caballeros".
Pues, @elektrolu, la discusión es interesante: ¿debe la sanidad pública financiar que una mujer desee tener hijos, o su prioridad es ayudar a las parejas que tienen problemas para engendrar? Entiendo que en el primer caso, si es una mujer sola o su pareja es otra mujer, el problema no es médico, ¿debe hacerse cargo entonces la seguridad social?
Por supuesto que hay ideología, pero la base es médica. No es lo mismo un tratamiento de infertilidad que preñarse. Eso último cuesta, en su versión más barata, 300€.
La Sanidad Pública no solo está para solucionar problemas médicos, también ofrece servicios psicológicos y de asistencia social. Y un tratamiento de 'preñarse' en una clínica privada no son 300 euros.
No hablamos de infertilidad, hablamos de fecundación. Sí veo una discriminación si una mujer es infértil y no se le da el tratamiento por el hecho de no tener pareja masculina. ¿Habláis de eso?
Entonces, si una mujer ha decidido inseminarse -eso es más barato que que lo ha dicho @crispikiller- durante un tiempo - creo que aconsejan no someterse a más de 6 intentos de fecundación anuales - y no ha logrado preñarse, la Seguridad Social debería asistirle en el tratamiento de infertilidad, independientemente del estado civil o sexualidad de la mujer.
Y a mi me preocupa más que se hayan cargado la Atención Primaria y todos los programas de prevención, y así fomentar la enfermedad crónica. ¿Vale más una cosa que otra? ¿Churras por merinas?
Y un tratamiento de fecundación por la privada es caro. Si yo mañana decidiera tener un hijo, no me lo podría pagar. Y tengo trabajo del que no puedo quejarme.
Comentarios
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/dos-detenidos-por-agresiones-sexuales-en-masa-en-las-fiestas-de-sant-joan-en-menorca.html
Ahora que peor considero lo de "Violencia de género". Toma ya.
Solo puedo estar de acuerdo en la violencia como forma de defensa. Y en algunos escenarios, una hostia a Cospedal es la única defensa posible. De hecho pienso que cada vez van quedando menos opciones.
Seguramente yo tenga mucho que aprender de matemáticas, pero tú de sociología tampoco vas sobrado.
Y sin acritud, que sabes que te quiero.
Lo que tenían que hacer algunas...
http://www.agenciasinc.es/Noticias/La-fundacion-de-conventos-de-emparedadas-buscaba-huir-del-control-masculino
Lo que le gusta lo bizarro a la Iglesia: 'Las Monjas de la Sangre'.
"Las monjas de la sangre" suena a serie B de terror.
Si me hubieran tocado esos tiempos hubiera preferido el convento de cabeza.
La mayoría de las veces no pillo el sentido de tus gifs en las conversaciones. ¿Soy solo yo?
"España ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino de GOLF que se ha celebrado en Fulford Golf Club (Inglaterra) tras superar en la gran final a Austria por 5-2. España suma su quinto título golfístico continental absoluto femenino (1995, 2003, 2005, 2007 y, ahora, 2013)"
Oleeee
Falta alguna con el peinado "Arriba España", eso sí. Y el largo de las faldas habría que revisarlo, menudas golfonas...
A lo que ella ha reaccionado cantando una canción hablando de la misoginia del artículo. Y desnudándose al interpretarla.
http://themusic.com.au/news/all/2013/07/14/amanda-palmer-gets-naked-in-response-to-daily-mail-nipple-story/
@Voragine @Lagarterana a ver que os parece,
Yo estaba mirando, por simple curiosidad, coches en la página de Mini porque había visto en la calle anunciado el nuevo Paceman y quería ver el apartado técnico porque me gustaba bastante y la financiación está muy bien. Cuando fui a abrir la sección, lo calificaban como "sólo para caballeros".
FUCK MINI
Que no me vengan con milongas, esto es ideología pura.
¿Buscamos qué relación hay de la empresa privada con el PP, one more time?
¿Vale más una cosa que otra? ¿Churras por merinas?