No, no es una queja, es un lamento más bien. Eso de que te paras a pensar y dice, “joe, es que no lo tenemos fácil ni para eso”.
Ya por un tema puramente físico, y después porque todo lo relacionado con el sexo de la mujer no está tan naturalizado como con el del hombre.
Porque si sigue estando mal visto que una mujer hable libremente de masturbarse, pues como para ponerse a comparar su yoni con las colegas, practicas súper naturales entre hombres.
Estoy convencida de que el 95% de los hombres de mi oficina creen fervientemente que las mujeres no se masturban. Hay aquí una caspa y un apolillamiento de flipar. Y la mayoría de ellos son jóvenes. #marcaespaña.
Aparentar que no tampoco está mal del todo, así luego el impacto cerder es mejor. Si ves a un hombre guarrísimo no te sorprende, no sucede lo mismo cuando ves una mujer en estado primitivo, tanto si eres bollera como hetero.
Pero si, hablo en plan guay cuando es aparentar como mero juego, no como realmente un pudor.
El problema es que mi experiencia ha sido horrible, siempre me encontrado dos perfiles: “parezco una puri, y en realidad lo soy” o “parezco una guarra, pero luego realmente soy una puri”
Yo reconozco que durante mi larga vida he tenido una larga etapa de no masturbarme. No por pudor ni nada, sino porque no conseguía llegar a nada, me aburría y lo acababa dejando. Luego, poco a poco, me he ido pillando el punto, aunque me sigue costando.
@cavecanem Se trata, simplemente de un tema que se debería tratar con naturalidad, y al menos en mi entorno (no en el de mis amig@s más cercanos) no se hace. Por qué? No lo sé. Y me parece absurdo.
Sobre masturbarse: Creo que ya lo dije. A mí no me cuesta nada. Es tan fácil que casi siempre lo hago con la izquierda para darle más emoción.
yo creo que se trata con bastante naturalidad, @lelaina, por lo menos en mi entorno, otra cosa es que la gente considere que entra dentro de su intimidad y, por lo tanto, no lo cuente.
La culpa de todo es siempre del patriarcado y de yoko ono
A ver, que yo no estoy perdida, a mí me parecen los yonis muy bonitos todos cada uno por su estilo, lo que digo es que entiendo que haya gente que pueda perderse.
Ay, @Noir, yo que ya ni me acordaba de la peli... y no, no me gustó @Lelaina, ni un poquito.
@cavecanem, tu sesera liberal no te deja ver el sol. No se trata con la misma naturalidad la masturbación femenina que la masculina. Y esto es tan cierto hoy como el día que se escribió. No entra a discusión si quiera.
Sin ir más lejos, recuerdo a las señoras de Lanzarote llamando 'hacerse un misterio' a la masturbación femenina. Y eso solo puede ser natural para Iker Jimenez.
@papafrita el problema sois vosotras, sois vosotras las que no hablais de ello, no creo que nadie de nuestra edad (y yo ya soy perro viejo) se escandalice
Mira, @cave, porque eres nuestra amiwa, pero ese comentario es el más cavernicola que te he leído. El problema NO somos nosotras, el problema es el sistema de valores que habéis creado vosotros.
El patriarcado. No veo a una fértil guanche ser muy pudorosa que digamos. Los valores tradicionales son los que nos puso las faldas largas, nos tapó los brazos y nos dijo que el sexo es cosa de hombres.
@Cave, es que no se está hablando de ti, se está hablando de la sociedad, que tú no participes de algo (o pienses que no participas de ese algo) no quiere decir que no exista.
Comentarios
Ya por un tema puramente físico, y después porque todo lo relacionado con el sexo de la mujer no está tan naturalizado como con el del hombre.
Porque si sigue estando mal visto que una mujer hable libremente de masturbarse, pues como para ponerse a comparar su yoni con las colegas, practicas súper naturales entre hombres.
Pero si, hablo en plan guay cuando es aparentar como mero juego, no como realmente un pudor.
El problema es que mi experiencia ha sido horrible, siempre me encontrado dos perfiles: “parezco una puri, y en realidad lo soy” o “parezco una guarra, pero luego realmente soy una puri”
DÓNDE ESTÁN LAS GUARRAS DE VERDAD???
Y eso.
NO. Es bromi. Soy una remilgada y me dan asco los coños porque pringan.
Se trata, simplemente de un tema que se debería tratar con naturalidad, y al menos en mi entorno (no en el de mis amig@s más cercanos) no se hace. Por qué? No lo sé. Y me parece absurdo.
Sobre masturbarse: Creo que ya lo dije. A mí no me cuesta nada. Es tan fácil que casi siempre lo hago con la izquierda para darle más emoción.
Yo ya tengo quien me guíe, pero gracias, @noir.
Cómo? Me he perdido...
“El disgusto de Cabin in The Woods” es que NO le gustó??? Ay. Que me da.
La culpa de todo es siempre del patriarcado y de yoko ono
Ay, @Noir, yo que ya ni me acordaba de la peli... y no, no me gustó @Lelaina, ni un poquito.
PD: Con ese comentario.
Eso es como decir que no existe el racismo porque tú eres blanco y no lo vives.