(Modo forocochero on) A las bolleras cualquier excusa os vale para meteros cosas por el chirri... se os nota que echáis de menos una polla (Modo forocochero off)
Cómo se mide una vagina? Se puede? Ultimamente he visto muchas preguntas de hombres que preguntan sobre la medida del pene, acerca de si es suficiente y esas cosas. Y es fácil, una regla para el largo y una cinta métrica para el grosor. Pero y la vagina? también se puede medir? qué medidas y cómo? hace 6 años Reportar abusos
Seguro que este es un comentario muy de “vivo en mi burbuja”, pero este término lo escucho tanto para hombres como para mujeres, y más enfocado hacia una actitud sentimental, no sólo sexual.
^^ Que BAE no? Como si las mujeres siempre fuésemos arquetípicas, será que vosotros no sabéis diseñar personajes femeninos con más de una dimensión, maldito...
Calientabragas se usará entre bolleras, pero el concepto de calientacoños en el mundo hetero básicamente no existe. Emocionalmente tiene todo el sentido del mundo que lo hubiera, sexualmente la verdad que no tanto por todo lo que se habla en el texto.
Comentarios
una cancion muy #yonipower...
para una mujer ser buena nunca es suficiente
Me han dado ganas de darle una patada a quién ha escrito el artículo.
Pues yo tenía un colega que le gustaban las asiaticas porque se supone que lo tienen más chiquitico, y así el roce es mayor.
Y esas medidas que dan, qué son, ¿la profundidad o qué? En fin, caca de vaca.
Cómo se mide una vagina? Se puede?
Ultimamente he visto muchas preguntas de hombres que preguntan sobre la medida del pene, acerca de si es suficiente y esas cosas. Y es fácil, una regla para el largo y una cinta métrica para el grosor.
Pero y la vagina? también se puede medir? qué medidas y cómo?
hace 6 años Reportar abusos
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Con pene calibrado
nulípara
Mujer que no ha parido ningún feto viable. El término "para 0" indica nuliparidad.
Diccionario Mosby - Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999.
MANCANTAO lo de feto viable... Paquirrín entra en esa definición??
También es que tenía la regla que se supone que baja.
Me ha recordado al de StopPederastia de Unicef, por las caras que se le queda a to cristo al final.
hay que ser retrasado, y mira que me gusta el juego. Pero menuda patada en la boca, como si los chicos no jugaran al Tomb Raider...
Que BAE no? Como si las mujeres siempre fuésemos arquetípicas, será que vosotros no sabéis diseñar personajes femeninos con más de una dimensión, maldito...
Me ha encantado lo que ha puesto @crispi
Yo cada vez escucho mas calientabragas.
@lagar
Para mí perro del hortelano es el que no quiere nada, pero si ve que aparece otra persona se mete por medio.
El calentador emoseonal, como el sexual, va a tope y luego corta de golpe.
yo tengo amigas heteros que utilizan el calientabragas/coños... Será el sur jaaja