Pues mira, en el fragor de la batalla no me parece tan grave. No es bonito, pero vaya podria entenderlo. Otra cosa es que pasado el calenton esa persona no comprenda lo que ha pasado y siga en sus trece.
Esto es comunicación pura y dura, y cuando no la hay, pues surgen los malentendidos.
Si estoy en el fragor de la batalla y coge y se va, pues simplemente le preguntaría “por qué te vas?” (sí, como Jeanette), no me enfadaría y ya daría por hecho que es una calientarajetas
Ay, poner fama! Pero eso no se abandona cuando cumples los 16?
Yo es que he estado en la situación de esa chica que hace la pregunta hace poco, e hice lo que dice @elek más o menos. Puede que fuese un pelín ridículo, pero mira, me da igual, no le he vuelto a ver en mi vida.
Pues lo de la fama es un mojón porque en las ciudades da bastante igual pero en los pueblos pequeñitos esas cosas pesan. La clave está en lo que dice el artículo de que se "exculpa" a la otra persona, como si no tuviera raciocinio y no pudiera contenerse.
Yo tengo una amiga que la llamaban calientapollas simplemente porque quedaba con chicos pero luego no se liaba con ellos. Según unos amigos que lo 'sufrieron' era una Falsa Amelie. Muy especial, proyecto perfecto de novia, y luego nada. Ella ha salido del armario hace un año, y aún así la siguen llamando calienta.
Hace 3 años así a una chavala de aquí el ex novio se dedicó a difundir un vídeo de como le hacia una felacion (en venganza por no haberle dejado dinero)... ¿Y cual fue la reacción del pueblo? Ir a humillar a la chica. Hasta el punto de pintar un 'puta chupapollas' en el negocio de sus padres. Se tuvo que pirar unos meses del pueblo de las burradas que la decían y la fama aun no se la quita nadie.
Es que los pueblos son muy machistas pero además la gente suele ser dañina.
Yo recuerdo que me impactó muchísimo, estando aún en el colegio, escuchar a una compañera decir de otra: ésa es tan puta que es capaz hasta de moverse ella para que le dé más gusto.
"La filósofa Sandra Lee Bartky observó que, muchas veces, ser 'femeninx' significa usar nuestro cuerpo para denotar falta de poder. Para considerar: una persona 'femenina' mantiene su cuerpo pequeño y contenido; se asegura de que no ocupe demasiado espacio ni se imponga. Camina y se sienta en un encierro ajustado. No abarca el ancho de la vereda ni se expande más allá de la silla que ocupa". "Estas características del comportamiento del cuerpo femenino, de hecho, no son exclusivamente de las mujeres, sino que están asociadas más generalmente a la deferencia y la sumisión"
Lilith fue la primera mujer, y no Eva. Quería ponerse arriba, Adán no quiso, así que lo mando a freír espárragos. Y como no, si una no se frunge al marido y esta libre por ahí es una puta del diablo.
Comentarios
Pues si te llaman calientawhatever lo que hay que entender es que el problema no es tuyo sino de la otra persona.
La mayoría de veces es ese el problema
Si estoy en el fragor de la batalla y coge y se va, pues simplemente le preguntaría “por qué te vas?” (sí, como Jeanette), no me enfadaría y ya daría por hecho que es una calientarajetas
Ay, poner fama! Pero eso no se abandona cuando cumples los 16?
Según unos amigos que lo 'sufrieron' era una Falsa Amelie. Muy especial, proyecto perfecto de novia, y luego nada.
Ella ha salido del armario hace un año, y aún así la siguen llamando calienta.
Por eso emigré, vaya...
Se tuvo que pirar unos meses del pueblo de las burradas que la decían y la fama aun no se la quita nadie.
Eso si, al novio le ríen la gracia aún.
Viva el pueblo, coño!
(es bromi, olvida)
Yo recuerdo que me impactó muchísimo, estando aún en el colegio, escuchar a una compañera decir de otra: ésa es tan puta que es capaz hasta de moverse ella para que le dé más gusto.
Sigue aquí:
http://noshoes-noworries.tumblr.com/post/57518958760
"Estas características del comportamiento del cuerpo femenino, de hecho, no son exclusivamente de las mujeres, sino que están asociadas más generalmente a la deferencia y la sumisión"
¿Así?
Quería ponerse arriba, Adán no quiso, así que lo mando a freír espárragos.
Y como no, si una no se frunge al marido y esta libre por ahí es una puta del diablo.
Como mola la Biblia. Vaya puterio.
No perderse el Pichatón en entradas posteriores.
http://sopapo.wordpress.com/
www.eldiario.es/politica/Expulsan-parlamento-fascistas-parlamentarios-calificaron_0_174632859.html
http://www.dailymotion.com/video/xzzdm8_con-la-pata-quebrada-los-maridos-no-cenan_shortfilms