Bueno, estoy revisando la lista y es un poco BAE. Tiene sección 'para mujeres' y ahora me lo está justificando. Chicas, las mujeres no somos cerdas, necesitamos 'música y ambiente' para poder arrugarnos los dedos.
@Cave, en el hilo tienes unas cuantas experiencias personales, leelas y luego nos lo cuentas.
De todas maneras no sé por qué concretas en nuestras parejas y en nuestro entorno algo que funciona de una manera mucho más global. Ni por qué te sorprende tanto, ¿te resulta acaso raro que haya más amas de casa que amos de casa? Pues eso también viene de ahí.
@cavecanem yo creo que el problema que tienes es que solo piensas en tu entorno exclusivo, y no solo ese en concreto, sino pensamiento occidental, blanco y de país desarrollado.
Aún así, no hace falta que te digan "tú solo me vas a servir para esto" hay muchas formas de crear ese tipo de presiones y que las mujeres, por lo general, las acepten porque es lo "normal", el tema es reventar un poco lo que viene siendo asumido por los siglos de los siglos.
No me extraña que nadie quiera interesarse por lo que es el patriarcado. Si a @cavecanem que es un tio que va de buen rollo 24/7 le tratais así...Desde luego que no dan ganas ni de entrar aqui. Vaya nido de bordes sabiondas
Porque os quiero, pero no habeis sido nada pacientes con el ombliguismo de @cave. Tampoco es que se le haya lapidado, @milo podemos ser mucho más brujas, pero a hostia no se aprende.
@cave, no te reprimas que luego salen úlceras y no te queremos en el hilo de estar enfermo. Si te ha molestado el comentario sobre tu ideología no era más que una coña.
Mi jefa dice que tengo mucha paciencia, dejadla que siga engañada.
Hombre, a mí me parece que a @Cave no se le ha insultado ni nada por el estilo como sí han hecho otros así sin venir a cuento, luego las bordes somos nosotras.
@crispi, ese es el problema, o vienes con la leccion aprendidita de casa y entras aqui a reafirmar lo que ya sabes o eres un oso cavernario, coño, yo que venia a ser educado
@elektrolu Sois unas bordes porque todo el que entra un poco a desmano sin haberse leido las 82 páginas del hilo parece que tuviera que pedir perdón por cuestionaros algo y sois unas sabiondas porque si alguien no conoce al dedillo toda la teoría del patriarcado parece que es un ignorante. No es la primera vez que lo veo. Si lo quieres calificar como insulto, adelante, no tengo problema pero (generalizando) sois siempre muy rápidas a la hora de calificar a los demás.
Yo en ningún momento he notado que la actitud de @cavecanem fuera soberbia, al contrario, me lo imaginaba estupefacto dándose cuenta de que la mayoría de los tíos dan pena.
Y de verdad, que no me gustaría quedarme con mal sabor de boca, porque este post para mi no solo es entretenido, sino que también es educativo, porque me enseñáis cosas, que yo, que no tengo muchas mujeres alrededor no se, o comprendo, pero es verdad, que a veces parece que hay que atravesar un camino de espinas para llegaros.
Será eso, entonces, que (como siempre) no os pillo el tono y veo borderías donde no las hay, y calificar a alguien de borde y de sabiondo es un insulto.
Leyendonos a nosotras es lo más vago que puedes hacer y denota que no estás realmente interesado, ya que aquí solo salen debates de uvas a peras. Espero estar equivocada y que te lo tomes bien, y nos preguntes todas las dudas.
Comentarios
A mí las pelis eróticas “para mujeres” me dan vejena*
*vergüenza ajena
De todas maneras no sé por qué concretas en nuestras parejas y en nuestro entorno algo que funciona de una manera mucho más global. Ni por qué te sorprende tanto, ¿te resulta acaso raro que haya más amas de casa que amos de casa? Pues eso también viene de ahí.
Aún así, no hace falta que te digan "tú solo me vas a servir para esto" hay muchas formas de crear ese tipo de presiones y que las mujeres, por lo general, las acepten porque es lo "normal", el tema es reventar un poco lo que viene siendo asumido por los siglos de los siglos.
Es parvulito porque se ha explicado lo mismo mil veces y sigue igual, la peña no se entera.
@Cave, no sé, hablando de entiende la gente y el punto sólo da más pie a especulación que otra cosa.
Mi jefa dice que tengo mucha paciencia, dejadla que siga engañada.
Tampoco veo la bordería en las contestaciones por ninguna parte, sin embargo llegar insultando sí que me lo parece. Pero bueno, allá cada cual.
Espero estar equivocada y que te lo tomes bien, y nos preguntes todas las dudas.
@bert exactly.