Que no pude porque era superior a mis fuerzas, no por falta de tiempo.
Luego otra, '03.45: No Sleep' fuera con medio Long Gone todavía en la lista y el ataque indiscriminado a todo lo anterior a este. Es que, en serio, no entiendo nada.
Yo estoy muuuuy de acuerdo con @Flounder y en su apreciacion del tratamiento a Long Gone frente a lo anterior. Que cosas como A Good Horse sigan en la lista y Sick& Tired o Fine! (una de mis favoritas) estén fuera no hay quien lo entienda. Pero vamos, que así son los Survivors: no se salva ni uno.
Y ahora, mis votos:
-Paralyzed -A good horse -Lead me into the night -Losing a friend -And then you kissed me
(por cierto, quizás si no votáramos tantas de golpe no habrían tanto empates múltiples)
Mira que sois quejicas, se votaron 9 porque había 2 días para ello y porque eran un porrón de temas, las demás rondas son de 5 eliminadas, hasta que a mí me salga del chirri, porque aunque seamos hiperfans, no nos podemos tirar con esto 2 meses. Y YASTÁ HOMBREYA!!!!!
No sé qué coño hace Sick and Tired eliminada y que sigan canciones de tercera categoría como 'A Good Horse' (y lo dice un fan de la última etapa. No entiendo este survivor ni el criterio de votación, ya dije desde el principio que hubiera sido mejor ni entrar a leerlo.
@sebas te refieres al criterio de votación de los foreros? O de que votemos 5 cada ronda? Porque si es lo segundo, no se que carajo queréis!!! Que votemos de 2 a 2 y nos tiremos LA VIDAAAAA?!
Me refiero al criterio de dejar canciones irrelevantes frente a clàsicos populares, pero sorry no había visto la nueva pągina y parece que el tema está finiquitado
-A good horse -Good Morning Joan -Hold Me -Godspell -Lead me into the night
Ya que todo el mundo está dando su opinión, yo también: A mí me está gustando bastante el survivor, tanto esta como la fase anterior, y la forma en que lo lleve KricKick también. Ojalá organice más adelante otro que me interese. Si la lista de canciones para eliminar estuviera por orden cronológico en lugar de alfabético quizás sería más fácil elegir cuál eliminar y ver cuántas van quedando de cada disco para que no quede una lista muy descompensada no?
^^ Para eso ya está la lista de Spotify, que está más o menos ordenada cronológicamente y @KricKric se lo curra quitando las canciones que se van eliminando.
A ver, decidí hacer la lista por orden alfabético para ser lo más justo posible, eso de ir decidiendo las canciones por épocas, para que quede todo compensado lo veo absurdo en un survivor, donde deberían pasar las mejores canciones, sin importar de que disco vengan...
Cada uno que vote como quiera, faltaría más, pero mi deber como "maestro de ceremonias" es plantear de entrada todo de la manera más objetiva posible.
Lo de la lista en orden cronológico al final te condiciona un poco, al menos a mí, sobre todo con grupos que revisitas con estos juegos. Veo un acierto este método.
-A good horse(9 votos) -Good Morning Joan (8 votos) -Lead me into the night (8 votos) - Losing a Friend (7 votos) -Hold Me (6 votos) -Rise and Shine (6 votos) Seis eliminadas, por el empate de las dos últimas a 6 votos
Volvemos a los empates y con el drama ya instalado en el survivor, que ya estaba tardando...nos quedan aún 17 temas, de los que eliminaremos 5 en la siguiente etapa, dejo de plazo hasta las 00:00 del viernes, aquí las listas actualizadas:
-And then you kissed me -Carnival -Communication -Don't Blame Your Daughter (Diamonds) -Erase/Rewind -Explode -For What It's Worth -Godspell -Hanging Around -Higher -I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer -Little black cloud -Live and Learn -Lovefool -My Favourite Game -Paralyzed -You're the Storm
No se q coño hace ahi paralyzed antes q starter pero bueno... Ah! Y a good horse de tercera? Los cohones!! Losing a friend Little black cloud Paralyzed Dont blame your daughter And then you kissed me (esta me ha dolido)
En el próximo survivor, que cada uno ponga su lista ordenada, no se eliminan canciones, y así queda más representativo todo (pero del gusto de cada uno). Bueno, a lo que voy:
Carnival Don't blame your daughter Explode Lovefool Paralyzed
Pues yo me alegro de ver que hay gente que sigue defendiendo los primeros discos, pensaba que todo el mundo los denostaba. A mi me encantan todos, pero por cuestiones de edad (tengo 20) he escuchado millones de veces más los 3 últimos que el resto, y eso es asín.
-Godspell -Hanging Around -Little Black Cloud -Paralyzed -Don't Blame Your Daughter
La edad es un "issue", pero por otro lado pobre la gente de 20 años que aguanta estos chapapotes. Yo no tuve que aguantarlos, menos mal, en el año 2000 no había tanto foro. Eso sí, me echaron de un chat por decir que Pop era de lo mejor de U2.
Soy treintón y prefiero sus discos más recientes. Estuve sobre expuesto en los 90s a sus primeros discos en la MTV, clubs y radio. Además, me encanta su perfil low key a partir del LGBD.
Pero yo lo veo como algo positivo, han tenido una carrera envidiable en cuanto a calidad, y no todo el mundo puede decir lo mismo. A ver si encuentras a alguien que defienda los últimos discos de Björk a ultranza.
Comentarios
Luego otra, '03.45: No Sleep' fuera con medio Long Gone todavía en la lista y el ataque indiscriminado a todo lo anterior a este. Es que, en serio, no entiendo nada.
A mi lo de 03.45: No Sleep también me ha dolido
And Then You Kissed Me
Lead Me Into the Night
Losing a Friend
Good Morning Joan
Hold Me
Lead me in to the night
Little black cloud
Rise and Shine
Y ahora, mis votos:
-Paralyzed
-A good horse
-Lead me into the night
-Losing a friend
-And then you kissed me
(por cierto, quizás si no votáramos tantas de golpe no habrían tanto empates múltiples)
Carnival
Good morning Joan
Hold me
Rise and shine
- Explode
- Good Morning Joan
- A Good Horse
- Losing a Friend
- Little Black Cloud
Good Morning Joan
Hold Me
Lead me into the night
Little black cloud
Bye bye
Y YASTÁ HOMBREYA!!!!!
Losing a Friend
Rise & Shine
Good Morning Joan
Lead Me Into The Night
-Good Morning Joan
-Hold Me
-Godspell
-Lead me into the night
Ya que todo el mundo está dando su opinión, yo también: A mí me está gustando bastante el survivor, tanto esta como la fase anterior, y la forma en que lo lleve KricKick también. Ojalá organice más adelante otro que me interese.
Si la lista de canciones para eliminar estuviera por orden cronológico en lugar de alfabético quizás sería más fácil elegir cuál eliminar y ver cuántas van quedando de cada disco para que no quede una lista muy descompensada no?
Para eso ya está la lista de Spotify, que está más o menos ordenada cronológicamente y @KricKric se lo curra quitando las canciones que se van eliminando.
Cada uno que vote como quiera, faltaría más, pero mi deber como "maestro de ceremonias" es plantear de entrada todo de la manera más objetiva posible.
-losing a friend
-explode
-hold me
-godspell
-A good horse(9 votos)
-Good Morning Joan (8 votos)
-Lead me into the night (8 votos)
- Losing a Friend (7 votos)
-Hold Me (6 votos)
-Rise and Shine (6 votos)
Seis eliminadas, por el empate de las dos últimas a 6 votos
-------------------------------------------------------------
17 TEMAS
Volvemos a los empates y con el drama ya instalado en el survivor, que ya estaba tardando...nos quedan aún 17 temas, de los que eliminaremos 5 en la siguiente etapa, dejo de plazo hasta las 00:00 del viernes, aquí las listas actualizadas:
-And then you kissed me
-Carnival
-Communication
-Don't Blame Your Daughter (Diamonds)
-Erase/Rewind
-Explode
-For What It's Worth
-Godspell
-Hanging Around
-Higher
-I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer
-Little black cloud
-Live and Learn
-Lovefool
-My Favourite Game
-Paralyzed
-You're the Storm
http://open.spotify.com/user/rubenldl/playlist/178a5DwejTtgF9ZzzJGxua
http://grooveshark.com/#!/playlist/The+Cadigans+SURVIVOR/80968102
RECORDAD, 5 TEMAS HASTA EL VIERNES A LAS 00:00
Godspell
Higher
Little Black Cloud
Paralyzed
Losing a friend
Little black cloud
Paralyzed
Dont blame your daughter
And then you kissed me (esta me ha dolido)
-And then you kissed me
-Explode
-Godspell
-Little black cloud
-Hanging Around
-Hanging Around
-Little black cloud
-Live and Learn
-Paralyzed
-And then you kissed me
-Godspell
-Higher