THE CARDIGANS "SURVIVOR DEFINITIVO"

13567

Comentarios

• edited December 2012
    Di dos días petardo!!!
  • Que no pude porque era superior a mis fuerzas, no por falta de tiempo.

Luego otra, '03.45: No Sleep' fuera con medio Long Gone todavía en la lista y el ataque indiscriminado a todo lo anterior a este. Es que, en serio, no entiendo nada.
  • Si no llegaste a votar quejarse me parece que no procede.
    A mi lo de 03.45: No Sleep también me ha dolido
  • A ver, que yo en este survivor he contribuido más que alguno de los que la está liando...
  • A Good Horse
    And Then You Kissed Me
    Lead Me Into the Night
    Losing a Friend
    Good Morning Joan
  • And then you kiss me
    Hold Me
    Lead me in to the night
    Little black cloud
    Rise and Shine
  • Yo estoy muuuuy de acuerdo con @Flounder y en su apreciacion del tratamiento a Long Gone frente a lo anterior. Que cosas como A Good Horse sigan en la lista y Sick& Tired o Fine! (una de mis favoritas) estén fuera no hay quien lo entienda. Pero vamos, que así son los Survivors: no se salva ni uno.

Y ahora, mis votos:

-Paralyzed
    -A good horse
    -Lead me into the night
    -Losing a friend
    -And then you kissed me

(por cierto, quizás si no votáramos tantas de golpe no habrían tanto empates múltiples)
  • A good horse
    Carnival
    Good morning Joan
    Hold me
    Rise and shine
  • Os habéis lucido en esta última ronda...

- Explode
    - Good Morning Joan
    - A Good Horse
    - Losing a Friend
    - Little Black Cloud
  • Carnival
    Good Morning Joan
    Hold Me
    Lead me into the night
    Little black cloud
  • Así que definitivamente os vais a cargar Carnival, pues esto va a perder toda la gracia, al menos para mí.

Bye bye

• Mira que sois quejicas, se votaron 9 porque había 2 días para ello y porque eran un porrón de temas, las demás rondas son de 5 eliminadas, hasta que a mí me salga del chirri, porque aunque seamos hiperfans, no nos podemos tirar con esto 2 meses.
    Y YASTÁ HOMBREYA!!!!!
    image
  • Los votos contados hasta ahora, nos dan 9 canciones eliminadas....no me lo esperaba
  • Te comerás tus palabras anteriores, esas que te salían del chirri, @krickric

image
  • A Good Horse
    Losing a Friend
    Rise & Shine
    Good Morning Joan
    Lead Me Into The Night
  • No sé qué coño hace Sick and Tired eliminada y que sigan canciones de tercera categoría como 'A Good Horse' (y lo dice un fan de la última etapa. No entiendo este survivor ni el criterio de votación, ya dije desde el principio que hubiera sido mejor ni entrar a leerlo.
  • edited December 2012
    @sebas te refieres al criterio de votación de los foreros? O de que votemos 5 cada ronda? Porque si es lo segundo, no se que carajo queréis!!! Que votemos de 2 a 2 y nos tiremos LA VIDAAAAA?!
  • Me refiero al criterio de dejar canciones irrelevantes frente a clàsicos populares, pero sorry no había visto la nueva pągina y parece que el tema está finiquitado
  • edited December 2012
    -A good horse
    -Good Morning Joan
    -Hold Me
    -Godspell
    -Lead me into the night

Ya que todo el mundo está dando su opinión, yo también: A mí me está gustando bastante el survivor, tanto esta como la fase anterior, y la forma en que lo lleve KricKick también. Ojalá organice más adelante otro que me interese.
    Si la lista de canciones para eliminar estuviera por orden cronológico en lugar de alfabético quizás sería más fácil elegir cuál eliminar y ver cuántas van quedando de cada disco para que no quede una lista muy descompensada no?
  • edited December 2012
    ^
    image
  • ^^
    Para eso ya está la lista de Spotify, que está más o menos ordenada cronológicamente y @KricKric se lo curra quitando las canciones que se van eliminando.
  • A ver, decidí hacer la lista por orden alfabético para ser lo más justo posible, eso de ir decidiendo las canciones por épocas, para que quede todo compensado lo veo absurdo en un survivor, donde deberían pasar las mejores canciones, sin importar de que disco vengan...

Cada uno que vote como quiera, faltaría más, pero mi deber como "maestro de ceremonias" es plantear de entrada todo de la manera más objetiva posible.
  • -A good horse
    -losing a friend
    -explode
    -hold me
    -godspell
  • edited December 2012
    Lo de la lista en orden cronológico al final te condiciona un poco, al menos a mí, sobre todo con grupos que revisitas con estos juegos. Veo un acierto este método.
  • La verdad es que mola
  • edited December 2012
    LAS ELIMINADAS:
    image
    -A good horse(9 votos)
    -Good Morning Joan (8 votos)
    -Lead me into the night (8 votos)
    - Losing a Friend (7 votos)
    -Hold Me (6 votos)
    -Rise and Shine (6 votos)

Seis eliminadas, por el empate de las dos últimas a 6 votos

-------------------------------------------------------------

17 TEMAS

Imagen de The Cardigans

Volvemos a los empates y con el drama ya instalado en el survivor, que ya estaba tardando...nos quedan aún 17 temas, de los que eliminaremos 5 en la siguiente etapa, dejo de plazo hasta las 00:00 del viernes, aquí las listas actualizadas:

-And then you kissed me
    -Carnival
    -Communication
    -Don't Blame Your Daughter (Diamonds)
    -Erase/Rewind
    -Explode
    -For What It's Worth
    -Godspell
    -Hanging Around
    -Higher
    -I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer
    -Little black cloud
    -Live and Learn
    -Lovefool
    -My Favourite Game
    -Paralyzed
    -You're the Storm

http://open.spotify.com/user/rubenldl/playlist/178a5DwejTtgF9ZzzJGxua
    http://grooveshark.com/#!/playlist/The+Cadigans+SURVIVOR/80968102

RECORDAD, 5 TEMAS HASTA EL VIERNES A LAS 00:00
    image
  • A @sebas le mola mi método?? WOW
    image
  • Explode
    Godspell
    Higher
    Little Black Cloud
    Paralyzed
  • Rise & Shine eliminada después de Sick & Tired, a su vez eliminada después de 'Your New Cuckoo'. Por lo menos alguien podría argumentar algo...
  • edited December 2012
    No se q coño hace ahi paralyzed antes q starter pero bueno... Ah! Y a good horse de tercera? Los cohones!!
    Losing a friend
    Little black cloud
    Paralyzed
    Dont blame your daughter
    And then you kissed me (esta me ha dolido)
  • Está quedando un resultado realmente desastroso y súper poco representativo.

-And then you kissed me
    -Explode
    -Godspell
    -Little black cloud
    -Hanging Around
  • Lo organiza @krickric, q podiamos esperar... Juajua
  • Losing a friend está eliminada!
  • -And then you kissed me
    -Hanging Around
    -Little black cloud
    -Live and Learn
    -Paralyzed
  • Fine, Rise&Shine, Sick&Tired, Your new cocoo... Todas eliminadas. Al final, el problema es la edad.

-And then you kissed me
    -Godspell
    -Higher
    -Little black cloud
    -Paralyzed

• And then you kissed me
    Godspell
    Little black cloud
    Carnival
    Don't Blame Your Daughter (Diamonds)
  • La cosa es que nunca pensé encontrarme en un survivor de Cardigans defendiendo los primeros discos. Siempre pensé que sería al revés.
  • En el próximo survivor, que cada uno ponga su lista ordenada, no se eliminan canciones, y así queda más representativo todo (pero del gusto de cada uno). Bueno, a lo que voy:

Carnival
    Don't blame your daughter
    Explode
    Lovefool
    Paralyzed
  • - Godspell
    - Don't blame your daughter
    - Little black cloud
    -Live and Learn
    -Paralyzed
  • - Paralyzed
    - Explode
    - Higher
    - And Then You Kissed Me
    - Little Black Cloud
  • -Paralyzed
    -And then you kissed me
    -Explode
    -Hanging Around
    -Little black cloud
  • Pues yo me alegro de ver que hay gente que sigue defendiendo los primeros discos, pensaba que todo el mundo los denostaba. A mi me encantan todos, pero por cuestiones de edad (tengo 20) he escuchado millones de veces más los 3 últimos que el resto, y eso es asín.

-Godspell
    -Hanging Around
    -Little Black Cloud
    -Paralyzed
    -Don't Blame Your Daughter
  • Si le preguntas a ciertos conocidos míos, de los que van al nasti, dirán que lo único bueno que han hecho los cardigans es el life...
  • -Hanging Around
    -Godspell
    -Paralyzed
    -Little Black Cloud
    -Explode
  • A eso me referia con que el problema es la edad, @lasalledebain
  • edited December 2012
    La edad es un "issue", pero por otro lado pobre la gente de 20 años que aguanta estos chapapotes. Yo no tuve que aguantarlos, menos mal, en el año 2000 no había tanto foro. Eso sí, me echaron de un chat por decir que Pop era de lo mejor de U2.
  • Soy treintón y prefiero sus discos más recientes. Estuve sobre expuesto en los 90s a sus primeros discos en la MTV, clubs y radio. Además, me encanta su perfil low key a partir del LGBD.
  • edited December 2012
    "nunca pensé encontrarme en un survivor de Cardigans defendiendo los primeros discos" + n
  • Pero yo lo veo como algo positivo, han tenido una carrera envidiable en cuanto a calidad, y no todo el mundo puede decir lo mismo. A ver si encuentras a alguien que defienda los últimos discos de Björk a ultranza.
Sign In or Register to comment.