no, yo lo decía pq eran las últimas que sobrevivieron de cada disco. Yo me hubiera quedado antes con Fine como acabo de mencionar o ironman que fue durante mucho tiempo mi canción preferida.
Ahora si que sí, TOP-3, Long Gone Before Daylight, ha conseguido aguantar como un jabato y ha puesto dos temas en la cima, por otro lado Gran Turismo ha colocado una de sus canciones más míticas, dos singles oficiales y una No-single escogida por los foreros.......nos quedan sólo 3 temas, de los que eliminaremos 1 en la siguiente etapa, dejo de plazo hasta las 00:00 del jueves, aquí las listas actualizadas:
-Communication -For What It's Worth -My Favourite Game
Comentarios
-I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer
-Erase/Rewind
For What It's Worth
My Favourite Game
Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer
-Erase/Rewind
- I Need Some Fine Wine and You, You Need to be Nicer
-I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer
-Erase/Rewind
-My Favourite Game
My favourite game
Leave INSFW aloneeee!!!!
- Communication
-Erase/Rewind
-My Favourite Game
-Erase/Rewind (7 votos)
-I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer (7 votos)
-------------------------------------------------------------
3 TEMAS
Ahora si que sí, TOP-3, Long Gone Before Daylight, ha conseguido aguantar como un jabato y ha puesto dos temas en la cima, por otro lado Gran Turismo ha colocado una de sus canciones más míticas, dos singles oficiales y una No-single escogida por los foreros.......nos quedan sólo 3 temas, de los que eliminaremos 1 en la siguiente etapa, dejo de plazo hasta las 00:00 del jueves, aquí las listas actualizadas:
-Communication
-For What It's Worth
-My Favourite Game
http://open.spotify.com/user/rubenldl/playlist/178a5DwejTtgF9ZzzJGxua
http://grooveshark.com/#!/playlist/The+Cadigans+SURVIVOR/80968102
RECORDAD, 1 TEMA HASTA EL JUEVES A LAS 00:00
QUE SIGAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE
My favourite game
Me ha llamado la Nina y ha dicho que como hagas pucherazo tarda en volver 20 años.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ @lagarterana GRANDE!!!
Menos mal un poquito de humor porque esto es #dramatotal