THE CARDIGANS "SURVIVOR DEFINITIVO"

12346

Comentarios

• -My favourite game
  • -Communication
  • My world is a syrup waterfall...
  • My favourite game
  • Communication
  • Communication
  • -My Favourite Game
  • @KricKric quiero que gane My favourite game, qué voto?
  • ^
    Da igual lo que votes, no va a ganar.
  • Calla, rata.
  • My favourite game
  • @Sexapolar vota la que te salga del parrús nena...
  • Qué simpatía, hija.
  • Yo es que soy hamor, ya sabes...
  • Si quieres que gane MFG vota a communication @sexapolar, porque FWIW no la está votando ni @peterpan
  • edited January 2013
    My Favourite Game.

Odio que voten communication pero al menos se tiene claro cual es su mejor canción.
  • -Communication
  • The user and all related content has been deleted.
  • Las votaciones se han cerrado, abro ronda de la final esta noche...CHAN CHAN
  • Argh! Me he perdido una ronda. Mi voto para My favourite game (el riff de guitarra q marca la cancion me pone de los nervios)
  • @Caotico si hubieras votado dentro de plazo, habría habido un empate....
  • edited January 2013
    LA ELIMINADA:
    image
    -Communication (9 votos)

En breves la final....
  • Porque no has querido , querido @krickric
  • Es que has votado un día después PENDEHA!!!
  • Estarás preparando una final de titanes @KricKric (guiño, guiño)
  • THE CARDIGANS: FINAL
    image
    Más de 3 semanas de Survivor y 45 temas, 17 Singles y 28 NO-singles y ya ha llegado, la batalla final, donde dos singles se enfrentarán por la victoria, os dejo, el videoclip original, una versión en directo, otra en acústico y alguna información para que votéis con conocimiento. Doy hasta el DOMINGO a las 00:00 para las votaciones y SE VOTA PARA SALVAR, ES DECIR, CADA UNO QUE DE EL NOMBRE DE SU FAVORITA

MY FAVOURITE GAME (1988)
    imageimage
    image

-Canción que se usó como single de presentación para su disco más vendido "Gran Turismo", este tema, es junto a "Lovefool" uno de sus más conocidos y se ha convertido en uno de los más conocidos por todos de los 90's, todos recordamos el videoclip con los distintos finales de la loca de Nina, conduciendo por la carretera. Como dato curioso, el tema es especialmente popular entre los "jugones", ya que se incluyó en la intro de cabecera del juego Gran Turismo 2 y desde entonces ha sido incluido en varios de los juegos siguientes digamos, como su tema oficial...

image

FOR WHAT IT'S WORTH (2003)
    image
    image
    image

-Canción que también se usó como single presentación para su disco más querido por los fans "Long Gone Before Daylight", fue la carta de presentación del cambio que hizo el grupo en su forma de entender la música, y es considerada por muchos la canción mejor escrita de la historia de la banda. El dato curioso lo aporta este survivor y es que es la única canción que durante todo el proceso sólo tuvo 1 voto negativo y fue en la ronda pasada...

image

RECORDAD, SE VOTA LA FAVORITA HASTA EL DOMINGO A LAS 00:00
    ACABAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE

image
  • Perdonad por la espera, pero es que me quería preparar un post, completico....

RECORDAD QUE ESTA VEZ SE VOTA A LA FAVORITA!!!
  • Se te perdona @KricKric. Yo sabía que maquinabas algo.
  • edited January 2013
    Y ahora lo bueno. Dejando a un lado que todos son señores temotos, desde luego que ha sido una gran final. Y es que, además de canción, el video de My favourite game es GRANDE, pero es que For what it's worth es LA canción. Me enamora.

Mi VOTO GANADOR va, y ya me desmarqué desde el principio:

• Yo voto por mi infancia:

MY FAVOURITE GAME
  • Yo siento mucho decirlo, pero no me gusta esta final.
    FOR WHAT IS WORTH
  • Muy chula la final, aunque habría preferido Lovefool vs FWIW

Ay, editaría lo de My Favourite Game (1988), pero queda tan gracioso...

Mi voto para For What It's Worth I love you, ah-ah-ah-ah-ah-ah-aaaah
  • Esto va a ser un paseíllo...

For What It's Worth
  • - For What It's Worth

Que como ya dije vete a saber en qué hilo es una de las mejores canciones de la historia.
  • No sé cuántas veces ví el vídeo de My favourite game en su momento, además creo recordar que tenía finales alternativos. Por el vídeo le daría mi voto a MFG pero no es un survivor de clips. El otro día entré en una tienda donde no pegaba ni con cola que sonara The Cardigans y estaba sonando My favourite game y me dije: Esto es una señal. La votaré en la final. Luego pusieron La niña Pastori.

Pero realmente siempre he pensado que como canción es más perfecta y grande la que voy a votar:

• edited January 2013
    Ay @Sebas que me he equivocao!!!! Mira que revisé los textos varias veces....XD
  • Pero te has currado muy bien la final
  • Fijo que casi nadie se ha leído los textos, ni visto los vídeos XD pero gracias amiwa.
  • ^ Yo lo estoy haciendo y era más feliz antes de conocer For what's it worth.
  • @Sexapolar no sabes como te entiendo nena...
  • Yo me he leído todo y he visto los videos, que conste... Lo que no sabía es que había una versión "censurada" del video de For What It's Worth. Aunque es mucho más triste, prefiero la versión en que el tren se lleva al conejo por delante.
  • ·My Favourite Game

Ha sido radiada y "choteada" hasta la náusea pero es una debilidad. Gran ganadora aún así FWIW.
    Mi ganadora era Lovefool de todas maneras.
  • For what it's worth.
  • My Favourite Game del 1988, no sabía yo eso.

pues eso, mi voto para ella, ya que no está communication ;,(
  • For what it's worth.
  • Lo he pasado mal a ratos, pero la final ha quedado muy bien. Mi ganadora moral es Carnival, peeeero voto porque tiene una de las mejores letras de la historia:

For what it's worth
Sign In or Register to comment.