El que no me coma la oreja diciendo que lo he hecho chachi piruli con el survivor, que sepa que su voto no cuenta en la final.... Y el que vuelva a recordar lo del 1988, le dará dos votos a la parte contraria....
Las amé a todos los que votaron, opinaron, leyeron y participaron de cualquier forma u otra en el survivor, creo que hemos llegado a un muy buen resultado y con una muy buena ganadora
Vuelvo temporalmente para dejar la lista completa:
1º-For What It's Worth 2º-My Favourite Game 3º-Communication 4º-I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer 5º-Erase/Rewind 6º-Lovefool 7º-You're the Storm 8º-Live and Learn 9º-Carnival 10º-Don't Blame Your Daughter (Diamonds) 11º-Hanging Around 12º-Higher 13º-Explode 14º-Godspell 15º-And then you kissed me 16º-Paralyzed 17º-Little black cloud 18º-Rise and Shine 19º-Hold Me 20º-Losing a friend 21º-Lead me into the night 22º-Good Morning Joan 23º-A good horse 24º-Hey! Get Out of My Way 25º-Sick and Tired 26º-Fine 27º-Starter 28º-Couldn't Care Less 29º-Overload 30º-03.45 : No Sleep 31º-Great Divide 32º-For the boys 33º-Tomorrow 34º-Never Recover 35º-Daddy's car 36º-Been It 37º-After All 38º-Sabbath Bloody Sabbath 39º-Losers 40º-Your New Cuckoo 41º-Iron Man 42º-Black Letter Day 43º-War 44º-Celia Inside 45º-Burning Down the House (ft Tom Jones)
Buen trabajo @krickric aunque hayas sido algo borde as usual y un genial primer puesto, es verdad q es una de las mejores canciones de amor q se han hecho nunca. Objetivamente hablando
Enhorabuena por el survivor, @krickric: te lo has currado.
Respecto al resultado, aunque el Top 5 no me desagrada, veo un desprecio absoluto por su primera etapa: Rise&Shine, Fine, Sick&Tired... prácticamente ignoradas
Comentarios
Y el que vuelva a recordar lo del 1988, le dará dos votos a la parte contraria....
.
.
.
.
.
.
-For What It's Worth (14 votos)
Las amé a todos los que votaron, opinaron, leyeron y participaron de cualquier forma u otra en el survivor, creo que hemos llegado a un muy buen resultado y con una muy buena ganadora
@KrickKrick pon cómo ha quedado la clasificación final y te lo agredeceré forever and ever.
Viva @KricKric
1º-For What It's Worth
2º-My Favourite Game
3º-Communication
4º-I Need Some Fine Wine and You, You Need to Be Nicer
5º-Erase/Rewind
6º-Lovefool
7º-You're the Storm
8º-Live and Learn
9º-Carnival
10º-Don't Blame Your Daughter (Diamonds)
11º-Hanging Around
12º-Higher
13º-Explode
14º-Godspell
15º-And then you kissed me
16º-Paralyzed
17º-Little black cloud
18º-Rise and Shine
19º-Hold Me
20º-Losing a friend
21º-Lead me into the night
22º-Good Morning Joan
23º-A good horse
24º-Hey! Get Out of My Way
25º-Sick and Tired
26º-Fine
27º-Starter
28º-Couldn't Care Less
29º-Overload
30º-03.45 : No Sleep
31º-Great Divide
32º-For the boys
33º-Tomorrow
34º-Never Recover
35º-Daddy's car
36º-Been It
37º-After All
38º-Sabbath Bloody Sabbath
39º-Losers
40º-Your New Cuckoo
41º-Iron Man
42º-Black Letter Day
43º-War
44º-Celia Inside
45º-Burning Down the House (ft Tom Jones)
¡¡JUSTICIA PARA NINA!!
Respecto al resultado, aunque el Top 5 no me desagrada, veo un desprecio absoluto por su primera etapa: Rise&Shine, Fine, Sick&Tired... prácticamente ignoradas