Me vas a oír.
Un reto: convencer a alguien de que oiga a un grupo o artista seleccionando 5 temas de entre los de su catálogo
Sólo 5, así que atina bien. No se trata de las que más te gusten, sino de las que resulten más convincentes, que más enganchen. Recuerda que el objetivo es crear curiosidad, hacer que interese.
La idea es sencilla, propón 5 canciones que consideres las más acertadas para presentar o hacer que le guste un solista/grupo a alguien.
Reglas:
Sólo 5, así que atina bien. No se trata de las que más te gusten, sino de las que resulten más convincentes, que más enganchen. Recuerda que el objetivo es crear curiosidad, hacer que interese.
La idea es sencilla, propón 5 canciones que consideres las más acertadas para presentar o hacer que le guste un solista/grupo a alguien.
Reglas:
- Solamente se pueden elegir 5 canciones.
- Intenta abandonar criterios absolutamente personales y trata de hacer una selección que atienda más a la calidad y a la inmediatez del tema así como a la esencia de ese solista/grupo.
Se seleccionará un grupo distinto cada 3 días.
Comentarios
Si colgáis 5 videos de youtube será otro hilo de "no entren que se bloquea todo".
De aquí al martes que viene, 1 de enero de 2013, 5 temas para hacer oír a
Los Beatles
EDIT: Me callo
Ah, como empecéis a colgar vídeos de youtube, os rajo las cpu.
bueno os he descubierto algo nuevo presentado a Damien Rice o no?
NO PONER VÍDEOS DE YOUTUBE
A day in the life, por ser aparentemente sencilla, pero que en ese desvanecerse y regresar de los instrumentos creo que destaca muy bien el cuidado de muchas de las composiciones de los Beatles.
Hey Jude, porque la repetición la hace inmediata, pero que va creciendo hasta pasarse en un suspiro, pese a ser una canción larga.
A Hard Day's Night, al contrario que la anterior, es corta, pero la elijo por incitar a bailar.
I am the Walrus, y
Tomorrow never knows, porque me parecen absolutamente actuales.
Por Tomorrow never Knows, es en mucho querencia personal, lo admito.
Something
I want to hold your hand
In My Life
Yesterday
I want to hold your hand - por lo que dice @corra, es pop de manual. Imposible que haya alguien al que no le guste esta canción.
Drive My Car - Tenía que poner una de Rubber soul. Y es otro trallazo pop.
A Day in the Life - Una de mis canciones favoritas.
I Am the Walrus - Psicodelia pura.
Helter Skelter - Uno de los temas más rockeros que ya le gustaría a más de uno.
Y los de "no he escuchado nunca a los beatles en serio" me estáis dejando loca.
She Loves You
Mr Postman
Savoy Truffle
Hey Jude
I want to hold your hand (editado, había puesto She loves you)
Paperback writer
I am the walrus
Come together
Let it be
Hey Jude es enorme pero Let it be me puede.
Norwegian Wood
Strawberry fields
Michelle
All my loving