De más jovencito los escuché tanto que con los años fui dejando de hacerlo. Y es curioso cómo con el paso del tiempo va cambiando tu disco / etapa favoritos.
Sí a los primeros, pura diversión, todo hits.
Sí a los años de crecimiento y desarrollo (de ellos y del pop).
Sí a la última etapa, más madura, menos inmediata, y dolorosa para cualquiera que haya visto desintegrarse su grupo de amigos de adolescencia.
^me gusta ese top, pero yo dudo mucho con Impossible Soul, que representativa de Sufjan lo es y mucho pero para introducir a alguien... no sé, igual da un poco patrás. Y yo metería una de Michigan, quizá for the widows in paradise... voy a pensarmelo.
Se han propuesto 36 canciones distintas, en 13 elecciones de 5 canciones (no son exactamente 65 sino 67, pues dos de los listados propuestos incluyen 6 canciones). Hay 15 temas que son únicos, es decir, aparecen una única vez en todas las listas. Los otros 21, constan al menos dos veces, siendo el más repetido "I want to hold your hand". Es difícil sacar de ahí sólo 5 que nos satisfagan a todos.
Hola, como representante de los mainstreams con punto indie y curiosidad por la música en general, pido que se haga alguna listica de spoti de cada selección.
Porque a mi los beatles me sacas de back to the URSS y un par más y me pierdo. Y de Sufjan lo mismo, que me sé Chicago y por la cover de Cristina Sosavinge y el Vetusto...
Uy, veo que sólo @modern_girl se atreve. Yo pensaba que Sufjan tenía mucho fan acérrimo... Yo no digo nada porque apenas conozco, pero tenía curiosidad por ver que proponíais y hacer alguna escucha...
Comentarios
Sí a los primeros, pura diversión, todo hits.
Sí a los años de crecimiento y desarrollo (de ellos y del pop).
Sí a la última etapa, más madura, menos inmediata, y dolorosa para cualquiera que haya visto desintegrarse su grupo de amigos de adolescencia.
Paperback writer
I'm down
Strawberry fields forever
In my life
Happiness is a warm gun
Yo soy de John. Vosotros ?
Sufjan Stevens
Ya sabéis, sólo 5 temas, representativos, de fácil digestión y que enganchen.una muy clara
_Chicago
_To Be Alone With You
_John Wayne Gacy. Jr.
_Futile Devices
_Impossible Soul
Y yo metería una de Michigan, quizá for the widows in paradise... voy a pensarmelo.
@Poblera dirá que es: "Enjoy your Yoni"
Por cierto, @corneacraneo, pensaba que el objetivo era hacer un top5 introductorio entre todos los participantes.
Lo bueno de esto es que no era un survivor más.
Porque a mi los beatles me sacas de back to the URSS y un par más y me pierdo. Y de Sufjan lo mismo, que me sé Chicago y por la cover de Cristina Sosavinge y el Vetusto...
-chicago
-for the widows in paradise, for the fatherless in Ypsilante
-casimir pulaski day
-john wayne gacy jr.
-to be alone with you
por ser navidad tambien pondria o come, o come enmanuel
- Vesuvius
- Chicago
- For the Widows in Paradise, for the Fatherless in Ypsilanti
- To Be Alone with You
Y luego le enseñas una foto.