Ni Michelle, ni All my loving me parecen tan representativas, mirusté. Creo que esa lista es demasiado 40 principales, y se obvia a los Beatles menos radiofórmula.
Yo entiendo que la idea es unas cinco canciones para poder hacerle a alguien que no los haya escuchado en su puñetera vida una idea general del grupo y que capte a la mayor audiencia posible.
Me gusta su lista, @sexapolar, aunque reconozco que paperback writer me ha descolocado, claro que no más que el Savoy Truffle de @Converse. No sé si es representativa, pero es aburrida. Las listas hay que hacerlas sobrios, amiwas.
Molaría que este hilo se enfocase a algo así como: convence a @Anita24 de que escuche a... Es decir, elegir un grupo/artista poco conocido y de su repertorio escoger las 5 canciones que más podrían llamar la atención al populacho alimentado a base de 40 Principales.
Me refería por aburrida a la de @Converse, @sexapolar. El problema de los Beatles es que son demasiado conocidos, y quizá hayamos querido no caer en las más populares. @elanonimotranquilo se ha pasado ese prejuicio por la Breshka.
Veo la lista de @anoni demasiado tranquila, pero es una opción.
Yo es que paso de convencer a @anitas de la vida, porque me da la depresión, aunque no sería mala idea @Corra, prefiero pensar en que le guste al máximo de gente posible.
Aaaah @corny, vale. I am the walrus es la única que he puesto que no fue #1.
Comentarios
@Lagarterana , @Sexapolar
Pero vamos, que yo es que les profeso amor absoluto.
Aunque yo cambiaría Michelle por Hey Jude.
¿no?
Las listas hay que hacerlas sobrios, amiwas.
@corneacraneo , te va a pesar!
Me temo que no puedo estar más sobria.
I want hold your hand
(De la primera Epoca)
Yesterday
(Es la mas versionada de los beatles y es sencilla y directa puede conectar con cualquiera)
Let it be
(Es un medio tiempo muy accesible, y puede llevar a escuchar otras cosas mas complejas)
Hey Jude
(Los na na na siempre funcionan que se lo digan a Koala)
Across the universe
(No la va a poner nadie pero creo que representa su rollo mistico de forma accesible)
Educate The Lessors.
El problema de los Beatles es que son demasiado conocidos, y quizá hayamos querido no caer en las más populares. @elanonimotranquilo se ha pasado ese prejuicio por la Breshka.
¿A Little Help of My Friends? A mi me parece muy buena.
Yo es que paso de convencer a @anitas de la vida, porque me da la depresión, aunque no sería mala idea @Corra, prefiero pensar en que le guste al máximo de gente posible.
Aaaah @corny, vale. I am the walrus es la única que he puesto que no fue #1.
no sabia que rihanna habia ido a ese programa...
@Corra qué te pasa con Ringo?