SURVIVOR PET SHOP BOYS. Decades

1356724

Comentarios

• y tu has votado Heart @Suivant... cómo me guíe por eso me corto las venas en la bañera y no avanzamos...
  • Ja ja ja !
  • De Rent hay una versión muy curiosa, que en su día me sirvió para defender a PSB frente a algunos amigos más, ejem, guitarreros.

La dejo aquí para que la escuchéis. Merece la pena:

http://grooveshark.com/s/Rent/4fvcga?src=5

• Suede tienen una en directo cantándola Neil, sin Brett.

Con la edad que tienen, el dinero y el tono del último disco, Rent la deberían cantar ya desde el punto de vista del que paga, You love me, I pay your rent.
  • edited January 2013
    It's All Right
    It´s a Sin
    Heart
    Was It Worth It ?
    Opportunities
  • Vaya se me olvidó votar la primera ronda, así que me uno. Mis votos son para:

Was it Worth it?
    It´s all right
    Where the streets have no name ( I can´t take my eyes of you)
    Losing my mind
    Jealousy
  • Up

Os recuerdo que tenéis hasta el mediodía para votar.

@Claudiopiscu, entiendo que estes aterrado, pero puedes votar sin que te cargue con el survivor a la mitad XD
  • Jealousy es un HIT!!!!!!
  • POR CIERTO, propongo expulsar del hilo a quien se le ocurra votar Being Boring!
  • Nadie puede atreverse a tanto...
  • No provoqueis, que hay mucho loco suelto por aquí
    image
  • oye una perversión?
    alguien se ponía cachondo viendo DISCOVERY?
  • Always on my mind
    Domino dancing
    Losing my mind
    Jelousy
    Love comes quickly
  • ^^^
    Dios, ¿quién os lo ha contado?
  • Las tias sudorosas, los tios chorreando, tias con tios, tias con tias, tios con tios.

• edited January 2013
    @rafarafa No puede ir es serio, colega. Always, Jelousy y Love comes quickly?

image
  • por cierto, ahora estoy escuchando la version de its a sin de Montage. Esto es muy Ruta del Bakalao
  • Ya pues imagina ver eso en una pantalla grande que Galerias Preciados @PaulDenton, yo qu era un pobre niño de provincias...

@Caotico que has votado Domino Dancing, chitón!

Ayer entré en un bar y estaba sonando Heart, el survivor me persigue.
  • Por cierto, a alguién más le ponía palote la pelea de Domino Dancing?
  • @Caotico con la única que tenía duda era con Love comes quickly, que a última hora la cambié por It´s all right
  • Pues vuelvela a cambiar que estas a tiempo @rafarafa
  • No me gustan ni el video ni la canción, Domino dancing, en especial la guitarra española esa que suena en medio.
    Ahora, que me encantó cómo la engarzaron con Viva la vida
  • A mí la guitarrita tampoco me apasiona. Cómo lo petó Domino dancing, debió ser su mayor éxito en nuestro país.
  • @Caotico, ¡¡¡Lavate la boca con jabón ahora mismo!!

Mientras me daba mi primer muerdo sonaba Domino Dancing de fondo, creo que si sonó bastante en nuestro país.
  • A mí Domino Dancing tampoco me parece de las mejores. Tampoco me gusta mucho It's a Sin. Las votaré en breve.
  • Yo me espero a la ronda final, que me veo muy verde!
  • Gracias por pasar @TB97
  • Por lo que leo debo ser de los más jovenes en participar porque con Domino Dancing yo tenía solo 3 años.
  • ^
    ¿Era necesario regodearte de tu juventud?
  • YO CON domino dancing tambien tendría 4 o 5 añitos. A mi psb empezaron a gustarme con IDKWUWBICGYAM
  • Si yo solo lo decía porque me siento bastante out de las cosas que contáis...
  • La verdad es que ayer flipé conmigo mismo mucho cuando me puse a escuchar las canciones de la lista, viendo las fechas de edición de los LP's y el montón de recuerdos asociados a esas canciones. No recordaba cuánto me gustan los PSB. Y sí, soy un reviejo del blues. A todos os llegará, no os preocupéis, el tiempo pasa para todos.
  • Yo tenía 12 años cuando salió el Domino Dancing, y venía en el Boom 4.
  • yo me siento out cuando en la ikastola solo escuchaba pet shop boys y el resto escuchaba otras cosas.
  • edited January 2013
    Pues yo recuerdo haberlos escuchado desde la primerísima (West End Girls), pero solo comenzaron a gustarme (y mucho) desde Introspective. Fue Left To My Own Devices la que me enganchó a ellos por siempre.
  • Es Left to my own devices es brutal, estaría en mi top 5. Y qué bien aguanta el paso del tiempo. En general no me parece que hayan envejecido mal, los PSB.
  • Yo me acuerdo que en un viaje a inglaterra me volvi loco comprando vhs y singles ya que en españa casi no había. Luego en españa me pasaba horas y horas viendo una y otra vez los videoclips!!!

Hoy en día ya casi no veo videoclips en general.
  • Yo soy de la quinta de @aloisius, así que conozco a los PSB desde West End Girls. La época de Introspective me separó un poco de ellos, pero viviendo en Londres, me compré todos sus discos (hasta Very) en tiendas de 2ª mano por 4 perras y volví a profesarles admiración y respeto.
    Y ya está. Esa es la notica
  • Love Comes Quickly
    What Have I Done To Deserve This
    So Hard
    DJ Culture
    Losing My Mind
  • A ver, qué coño es esto. Que alguien me ponga al día de qué hay que votar.
  • edited January 2013
    Quedan:
    1. West End Girls
    3. Opportunities (Let's make a lost of money)
    4. Love Comes Quickly
    5. Suburbia
    6. Paninaro
    8. It's a Sin
    9. What Have I Done To Deserve This
    10. Rent
    11. Always On My Mind
    12. Heart
    14. Domino Dancing
    15. Left On My Own Devices
    16. It's All Right
    17. So Hard
    18. Being Boring
    21. Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You)
    22. Jealousy
    23. DJ Culture
    24. Was It Worth It?
    25. Losing My Mind

El periodo para votar se cerraba hoy a las 14:00, pero el sr. @GMBMM aún no dise nara
  • Fuera:
    - Paninaro
    - Was it worth it?
    - Always on my mind
    - love comes quickly
    - It's all right

Hace dos días estuve todo el santo día tarareando Opportunities, por eso se salva de momento.
  • Por cierto, ya anuncio que si alguien vota a Being Boring, le doy una patada en los Boys.
  • No eres el primero que hace ese comentario. Aún no se ha atrevido nadie a ello.
  • 1. West End Girls
    6. Paninaro
    8. It's a Sin
    25. Losing My Mind
  • edited January 2013
    Admitimos hasta la votación de @Corneacraneo, entre otras cosas por que @PaulDenton ya ha votado. La ronda queda tal que así:

RONDA 2.O == 83 92

ELIMINADAS

15 Votos:
    Losing my mind

13 Votos:
    Was It Worth It?

10 Votos:
    It's All Right

9 Votos:
    DJ Culture

7 Votos:
    Paninaro

image

CONTINÚAN:
    1. West End Girls
    4. Love Comes Quickly
    5. Suburbia
    8. It's a Sin
    9. What Have I Done To Deserve This
    10. Rent
    11. Always On My Mind
    12. Heart
    14. Domino Dancing
    15. Left On My Own Devices
    17. So Hard
    18. Being Boring
    21. Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You)
    22. Jealousy

ELIMINAMOS 5 hasta mañana al mediodía.
    http://grooveshark.com/#!/playlist/83+92+PSB+2+0/81643029
  • A esto se le llama tener que votar sin ganas de hacerlo.. De todos es sabido que dentro de unos años sólo se recordará la época de los 80 de los PSB...

Elimino (yo no quería pero..):
    - So Hard
    - Where the streets have no name (I can't take my eyes off you)
    - Domino Dancing
    - It's a Sin
    - Always on my mind

Las dos últimas de verdad las he escrito con lágrimas en los ojos.. pero es lo que quereis...
Sign In or Register to comment.