Suede tienen una en directo cantándola Neil, sin Brett.
Con la edad que tienen, el dinero y el tono del último disco, Rent la deberían cantar ya desde el punto de vista del que paga, You love me, I pay your rent.
No me gustan ni el video ni la canción, Domino dancing, en especial la guitarra española esa que suena en medio. Ahora, que me encantó cómo la engarzaron con Viva la vida
La verdad es que ayer flipé conmigo mismo mucho cuando me puse a escuchar las canciones de la lista, viendo las fechas de edición de los LP's y el montón de recuerdos asociados a esas canciones. No recordaba cuánto me gustan los PSB. Y sí, soy un reviejo del blues. A todos os llegará, no os preocupéis, el tiempo pasa para todos.
Pues yo recuerdo haberlos escuchado desde la primerísima (West End Girls), pero solo comenzaron a gustarme (y mucho) desde Introspective. Fue Left To My Own Devices la que me enganchó a ellos por siempre.
Es Left to my own devices es brutal, estaría en mi top 5. Y qué bien aguanta el paso del tiempo. En general no me parece que hayan envejecido mal, los PSB.
Yo me acuerdo que en un viaje a inglaterra me volvi loco comprando vhs y singles ya que en españa casi no había. Luego en españa me pasaba horas y horas viendo una y otra vez los videoclips!!!
Yo soy de la quinta de @aloisius, así que conozco a los PSB desde West End Girls. La época de Introspective me separó un poco de ellos, pero viviendo en Londres, me compré todos sus discos (hasta Very) en tiendas de 2ª mano por 4 perras y volví a profesarles admiración y respeto. Y ya está. Esa es la notica
Quedan: 1. West End Girls 3. Opportunities (Let's make a lost of money) 4. Love Comes Quickly 5. Suburbia 6. Paninaro 8. It's a Sin 9. What Have I Done To Deserve This 10. Rent 11. Always On My Mind 12. Heart 14. Domino Dancing 15. Left On My Own Devices 16. It's All Right 17. So Hard 18. Being Boring 21. Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You) 22. Jealousy 23. DJ Culture 24. Was It Worth It? 25. Losing My Mind
El periodo para votar se cerraba hoy a las 14:00, pero el sr. @GMBMM aún no dise nara
Admitimos hasta la votación de @Corneacraneo, entre otras cosas por que @PaulDenton ya ha votado. La ronda queda tal que así:
RONDA 2.O == 83 92
ELIMINADAS
15 Votos: Losing my mind
13 Votos: Was It Worth It?
10 Votos: It's All Right
9 Votos: DJ Culture
7 Votos: Paninaro
CONTINÚAN: 1. West End Girls 3. Opportunities (Let's make a lost of money) 4. Love Comes Quickly 5. Suburbia 8. It's a Sin 9. What Have I Done To Deserve This 10. Rent 11. Always On My Mind 12. Heart 14. Domino Dancing 15. Left On My Own Devices 17. So Hard 18. Being Boring 21. Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You) 22. Jealousy
A esto se le llama tener que votar sin ganas de hacerlo.. De todos es sabido que dentro de unos años sólo se recordará la época de los 80 de los PSB...
Elimino (yo no quería pero..): - So Hard - Where the streets have no name (I can't take my eyes off you) - Domino Dancing - It's a Sin - Always on my mind
Las dos últimas de verdad las he escrito con lágrimas en los ojos.. pero es lo que quereis...
Comentarios
La dejo aquí para que la escuchéis. Merece la pena:
http://grooveshark.com/s/Rent/4fvcga?src=5
Con la edad que tienen, el dinero y el tono del último disco, Rent la deberían cantar ya desde el punto de vista del que paga, You love me, I pay your rent.
It´s a Sin
Heart
Was It Worth It ?
Opportunities
Was it Worth it?
It´s all right
Where the streets have no name ( I can´t take my eyes of you)
Losing my mind
Jealousy
Os recuerdo que tenéis hasta el mediodía para votar.
@Claudiopiscu, entiendo que estes aterrado, pero puedes votar sin que te cargue con el survivor a la mitad XD
alguien se ponía cachondo viendo DISCOVERY?
Domino dancing
Losing my mind
Jelousy
Love comes quickly
Dios, ¿quién os lo ha contado?
@Caotico que has votado Domino Dancing, chitón!
Ayer entré en un bar y estaba sonando Heart, el survivor me persigue.
Ahora, que me encantó cómo la engarzaron con Viva la vida
Mientras me daba mi primer muerdo sonaba Domino Dancing de fondo, creo que si sonó bastante en nuestro país.
¿Era necesario regodearte de tu juventud?
Hoy en día ya casi no veo videoclips en general.
Y ya está. Esa es la notica
What Have I Done To Deserve This
So Hard
DJ Culture
Losing My Mind
1. West End Girls
3. Opportunities (Let's make a lost of money)
4. Love Comes Quickly
5. Suburbia
6. Paninaro
8. It's a Sin
9. What Have I Done To Deserve This
10. Rent
11. Always On My Mind
12. Heart
14. Domino Dancing
15. Left On My Own Devices
16. It's All Right
17. So Hard
18. Being Boring
21. Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You)
22. Jealousy
23. DJ Culture
24. Was It Worth It?
25. Losing My Mind
El periodo para votar se cerraba hoy a las 14:00, pero el sr. @GMBMM aún no dise nara
- Paninaro
- Was it worth it?
- Always on my mind
- love comes quickly
- It's all right
Hace dos días estuve todo el santo día tarareando Opportunities, por eso se salva de momento.
6. Paninaro
8. It's a Sin
25. Losing My Mind
RONDA 2.O == 83 92
ELIMINADAS
15 Votos:
Losing my mind
13 Votos:
Was It Worth It?
10 Votos:
It's All Right
9 Votos:
DJ Culture
7 Votos:
Paninaro
CONTINÚAN:
1. West End Girls
4. Love Comes Quickly
5. Suburbia
8. It's a Sin
9. What Have I Done To Deserve This
10. Rent
11. Always On My Mind
12. Heart
14. Domino Dancing
15. Left On My Own Devices
17. So Hard
18. Being Boring
21. Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You)
22. Jealousy
ELIMINAMOS 5 hasta mañana al mediodía.
http://grooveshark.com/#!/playlist/83+92+PSB+2+0/81643029
Elimino (yo no quería pero..):
- So Hard
- Where the streets have no name (I can't take my eyes off you)
- Domino Dancing
- It's a Sin
- Always on my mind
Las dos últimas de verdad las he escrito con lágrimas en los ojos.. pero es lo que quereis...