Como hice en la década anterior, voto primero a las caras B y singles promocionales: - Absolutely fabulous - The truck driver and his mate - To step aside - It always comes as a surprise - The boy who couldn’t keep his clothes on Me dejo más en el tintero, para la siguiente. Por cierto, ¿qué ocurre con "West end girls"? Hay empate, por mí que pasen las dos.
Pues q me han entrado unas ganas de celebrar boda q hasta a mi me ha sorprendido. Aun tengo q ver como se lo planteo al futuro esposo, pero vamos, q no quiero quitarme ese gusto
@GMBMM no creo q Always sea la mejor cancion de PSB EN LOS OCHENTA. Pero creo q se merece pasar de ronda y por eso le doy mis 5 puntos. Being boring iba a pasar si o si. Me da pena por el primer disco, del q no ha pasado ninguna, pero para eso tenemos repesca,no? ;-)
Lo que no tiene perdón es que te cargues, tú y otros, It Always Comes As A Surprise. Ese ritmillo de bossa.....bufffff.....la canción ideal para escuchar cuando uno está enamorado.
No me descartéis tan pronto "The boy who couldn't..." que me parece rechula. Y "New York City Boy" resucita muertos, joer. Y los coros de "The truck driver...", jo, también hay temazos escondidos aquí.
A ver, fuera:
- Absolutely fabulous. - Sexy Northener - It doesn't often snow at christmas - Paninaro '95 - It always comes as a surprise.
5. Absolutely Fabulous 7. Paninaro '95 9. The Truck Driver And His Mate 15. The Boy Who Couldn't Keep His Clothes On 25. Try it (I'm In Love With A Married Man)
03. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things 04. Liberation 06. Yesterday When I Was Mad 09. The Truck Driver And His Mate 13. It Always Comes As a Surprise
Aprovecho para decir que el Very siempre me ha parecido exageradamente sobrevalorado, fuera de Go West y Can You Forgive Her? No me gusta nada.
Y sí, The Boy Who Couldn't Keep His Clothes On es temazo.
a ver Very ya conteniendo One in a Million y One and One Make Five, además Very Relenteless es un DISCAZO, me volvia loco viendo la intro de DISCOVERY y ese The Man Who Has Everything. Hasta la parte final de Postscript me gusta.
Eso si a mi el que más de lo más siempre será Bilingual.
Comentarios
- Absolutely fabulous
- The truck driver and his mate
- To step aside
- It always comes as a surprise
- The boy who couldn’t keep his clothes on
Me dejo más en el tintero, para la siguiente.
Por cierto, ¿qué ocurre con "West end girls"? Hay empate, por mí que pasen las dos.
11. To Step Aside
13. It Always Comes As a Surprise
24. Sexy Notherner
25. Try it (I'm In Love With A Married Man)
15. The Boy Who Couldn't Keep His Clothes On
17. It Doesn't Often Snow At Christmas
22. I Get Along
23. London
London
Paninaro
New york city @iFar
Liberation
2. Go West (lo siento, pero no puedo)
11. To Step Aside
22. I Get Along
23. London
No me puedo creer que esteis votando Absolutely faboluos, no tiene perdón.
It Always Comes As a Surprise
Somewhere
It Doesn't Often Snow At Christmas
I Get Along
Odio la última
A ver, fuera:
- Absolutely fabulous.
- Sexy Northener
- It doesn't often snow at christmas
- Paninaro '95
- It always comes as a surprise.
It Always Comes As a Surprise
Somewhere
It Doesn't Often Snow At Christmas
I Get Along
7. Paninaro '95
9. The Truck Driver And His Mate
15. The Boy Who Couldn't Keep His Clothes On
25. Try it (I'm In Love With A Married Man)
04. Liberation
06. Yesterday When I Was Mad
09. The Truck Driver And His Mate
Aprovecho para decir que el Very siempre me ha parecido exageradamente sobrevalorado, fuera de Go West y Can You Forgive Her? No me gusta nada.
Y sí, The Boy Who Couldn't Keep His Clothes On es temazo.
To step aside
Paninaro'95
It diesn't often snow at Christmas
Absolutely fabulous
A mi Very me parece muy bueno.
Los votos de esta ronda, muy dispersos, no?
Hola, por cierto ^^
Eso si a mi el que más de lo más siempre será Bilingual.
¿Cuál es el baile de las lerdas? @papafrita, enséñame los pasos.
http://s.discogss.com/image/R-160196-1328495538.jpeg
@caotico espero que Always on My Mind suene en la pedida por lo menos. Y cuentale a @practicum lo del survivor de caras B que querías hacer.
@aloisius respira. Esto está disperso, no lo siguiente, yo creo que no voy a votar para evitar empates multiples.
PD: (El comentario de la dispersión era mío)
Y no pesa @caotico?