Estoy redescubriendo 'Bilingual' y es HAMOR. No sé cómo hemos podido echar 'It always comes as a surprise' tan pronto. Y ya está, esa es la noticia. Sólo quería compartirlo con vosotros, que creo que sois de los pocos que me entienden en este aspecto :-)
Solo por inlcuir la palabra "nonchalant" debería haber seguido. De todas maneras, me consuelo pensando que de todas maneras no hubiera estado entre las 5 clasificadas.
Me uno a la protesta por el mal gusto de quienes echaron a It Always Comes....A la hoguera con ellos!!!!. Jobar, es uno de mis top 10 ever de los PSB, y, al igual que me ocurrió con Being Boring, tardé muchísimo en colarme por ese tema....bueno, hasta que no volví a estar enamorado no aprecié toda su carga de profundidad. ¿Qué tal si hacemos una comisión de afectados?.
La solución pasa por la repesca de 5 temas para el Top 20 y hacer campaña para que entre. Junto a alguna del Please, claro, que no ha colado ningún tema.
“An issue I’ve had is: is it possible to be a pop star without selling sex? And ultimately I think to have mass selling pop music it is not possible to do it without selling sex. That’s why I think we’re not as successful as I think our music could be.”
11 votos 25. Try it (I'm In Love With A Married Man)
10 votos 7. Paninaro '95 24. Sexy Notherner
9 votos 11. To Step Aside 22. I Get Along
RONDA 3.0
1. Can You Forgive Her? 2. Go West 3. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things 4. Liberation 6. Yesterday When I Was Mad 8. Before 10. Se a vida é (That's the way life is) 12. Single-Bilingual 14. A Red Letter Day 16. Somewhere 18. I don't know what you want but I can't give you anymore 19. New York City Boy 20. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk 21. Home & Dry 23. London
Uff, difícil, difícil… - Liberation - Yesterday when I was mad - Single- Bilingual - Somewhere - London Creo que me ha salido repartido, equitativo y justo. Eso sí, esto es como qué dedo de la mano cortar, todos duelen lo mismo.
Y ahora, tras relajarme un poco, paso a responder las dudas y sugerencias.
@caotico, mis vinilos andan perdidos en cajas de mudanza.
"It always..." es una canción maravillosa, yo no la vote por que no vote en la ronda anterior, hay otras que yo habría tumbado antes, pero bueno, el tema de la repesca...
¡Después de lo que habeís hecho con "To Step Aside" pedís repesca!
@dwaki@aloisius@caotico Podemos crear la comisión durante la repesca (si se hace, @GMBMM :-) @dwaki Me ha pasado lo mismo! Ahora que estoy en proceso de 'empollamiento' es cuando me he enganchado a la canción.
Menuda escabechina en la anterior. Try It y To Step Aside a la calle. Tengo la impresión de que mis gustos sobre los PSB en los 90 son rarísimos. Ya solo faltaría que echáseis ahora a Single/Bilingual (XD: esas percusiones gloriosas de batucada...). ¿Y a quién vamos a coronar en esta década, a Before?...porque tiene todas las papeletas.
Yesterday When I Was Mad Single-Bilingual Somewhere I don't know what you want but I can't give you anymore London
Estoy pensando que tal vez habría que haber incluido "Discoteca" en esta década. Creo que en su día se consideró un single de doble cara A junto a "Single-Bilingual", incluso se publicó algún maxi que contenía remezclas de este tema solamente:
Comentarios
Single-Bilingual
Somewhere
I Get Along
London
También les gusta mucho meter frases o estrofas nuevas en las remezclas:
minuto 5:32
REPESCA SÍ
— Neil Tennant(Pet Shop Boys)
11 votos
25. Try it (I'm In Love With A Married Man)
10 votos
7. Paninaro '95
24. Sexy Notherner
9 votos
11. To Step Aside
22. I Get Along
RONDA 3.0
1. Can You Forgive Her?
2. Go West
3. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things
4. Liberation
6. Yesterday When I Was Mad
8. Before
10. Se a vida é (That's the way life is)
12. Single-Bilingual
14. A Red Letter Day
16. Somewhere
18. I don't know what you want but I can't give you anymore
19. New York City Boy
20. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk
21. Home & Dry
23. London
http://grooveshark.com/#!/playlist/93+02+PSB+2+0/81877232
Eliminamos 5 más hasta mañana al mediodía.
12. Single-bilingual
14. A red letter day
16. Somewhere
23. London
8. Before
10. Se a vida é (That's the way life is)
16. Somewhere
21. Home & Dry
Go West
I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things
Single-Bilingual
New York City Boy
4. Liberation
16. Somewhere
23. London
- New York City Boy
- Se a vida é (That's the way life is)
- Somewhere
- London
- Liberation
- Yesterday when I was mad
- Single- Bilingual
- Somewhere
- London
Creo que me ha salido repartido, equitativo y justo. Eso sí, esto es como qué dedo de la mano cortar, todos duelen lo mismo.
Single Bilingual
Go west
Liberation
London London LONDON, hombre lla!
12. Single-bilingual
14. A red letter day
16. Somewhere
23. London
@caotico, mis vinilos andan perdidos en cajas de mudanza.
"It always..." es una canción maravillosa, yo no la vote por que no vote en la ronda anterior, hay otras que yo habría tumbado antes, pero bueno, el tema de la repesca...
¡Después de lo que habeís hecho con "To Step Aside" pedís repesca!
¡TOMA REPESCA!
12. Single-Bilingual
16. Somewhere
21. Home & Dry
23. London
16. Somewhere
23. London
@corneacraneo +1000 con lo de 'Before'. Top-5! :-)
2. Go West
14. A Red Letter Day
16. Somewhere
23. London
12. Single-Bilingual
16. Somewhere
23. London
4. Liberation
21. Home & Dry
23. London
14. A Red Letter Day
19. New York City Boy
23. London
Voto con mucho dolor, porque me gustan todas.
8. Before
12. Single-Bilingual
16. Somewhere
21. Home & Dry
12. Single-Bilingual
16. Somewhere
23. London
Otro voto a Before????
04. Liberation
06. Yesterday When I Was Mad
12. Single-Bilingual
16. Somewhere
Yesterday, When I Was Mad
I Don't Know What You Want But I Can´t Give It Anymore
New York City Boy
Home & Dry
Single-Bilingual
Somewhere
I don't know what you want but I can't give you anymore
London
Estoy pensando que tal vez habría que haber incluido "Discoteca" en esta década. Creo que en su día se consideró un single de doble cara A junto a "Single-Bilingual", incluso se publicó algún maxi que contenía remezclas de este tema solamente:
http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=74313