Mewafelis con los resultados. Personalmente prefiero Single - Bilingual (describe totalmente mi vida right now) que Se a vida é, pero para gustos colores :-) Le pego una escucha a la lista y voto.
8. In Private 12. Up And Down 13. king Of Rome 15. Together 16. Lovelife 17. Winner 21. She's Madonna (Robbie Williams) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood)
16. Lovelife 17. Winner 6. Numb 21. She's Madonna (Robbie Williams) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) 12. Up And Down 23. Break 4 Love (Peter Rauhofer) 19. Memory Of The Future
Psychological Numb In Private Beautiful People Up And Down Lovelife I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) Break 4 Love (Peter Rauhofer)
@Caotico La canta Olodum "Estrada da Paixao" (con lo que he tardado en contestar, supongo que ya lo habrás visto)
3. Psychological 6. Numb 11. Beautiful People 12. Up And Down 15. Together 20. Hallo Spaceboy (David Bowie) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) 23. Break 4 Love (Peter Rauhofer)
Psychological I'm With a Stupid Numb In Private Up And Down Together I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) Break 4 Love (Peter Rauhofer)
Creo que esta es la década con menos problemas para ir eliminando.. ahí van..
4. I'm with stupid 8. In Private 13. king Of Rome 16. Lovelife 17. Winner 21. She's Madonna (Robbie Williams) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) 23. Break 4 Love (Peter Rauhofer)
- Numb - In prívate (es cara - Beautiful people (mal remedo de “Too many people”) - Up and down (B-face) - Together - Lovelife - She’s Madonna - I’m in love with a german film star
Por cierto, lo de votar "Psychological" no tiene nombre. ¿De verdad no os gusta? Es buenísima, con una letra estupenda y una atmósfera fantástica. Desde que la oí en Radio 3, me pareció soberbia. Finalista sí o sí.
^y ^^ Y el estribillo se canta en castellano la mar de bien.
Mis ocho:
1. Miracles 6. Numb 12. Up And Down 15. Together 16. Lovelife 21. She's Madonna (Robbie Williams) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) 23. Break 4 Love (Peter Rauhofer)
3. Psychological 4. I'm With a Stupid 7. Integral 11. Beautiful People 12. Up And Down 13. king Of Romev 16. Lovelife 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood)
Miserabilism, a pesar de ser casi incluida en "Behaviour", y finalmente mantener "The end of the world", sigue siendo cara B. Espero que "King of Rome" e "Integral" aguanten. Son de lo mejor de este listado.
Yo es que no conocia la canción, hasta que escuchando Format la oí ,y desde el minuto 1 me pareció babosa. Y entonces, entra a cantar la reinona y me faltó tiempo para quitarla.
13 Votos 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood)
12 votos 16. Lovelife
11 votos 12. Up And Down 23. Break 4 Love (Peter Rauhofer)
9 votos 17. Winner
8 votos 8. In Private 11. Beautiful People 13. king Of Rome 21. She's Madonna (Robbie Williams)
RONDA 1.0 1. Miracles 2. Flamboyant 3. Psychological 4. I'm With a Stupid 5. Minimal 6. Numb 7. Integral 9. Love etc. 10. Did you See Me Coming 14. All Over The World 15. Together 18. Leaving 19. Memory Of The Future 20. Hallo Spaceboy (David Bowie) http://grooveshark.com/#!/playlist/03+12+C+1+0/82068076
4. I'm with stupid 6. Numb 15. Together 20. Hallo Spaceboy (David Bowie)
Para mi gusto creo que en la lista de esta década faltaba Invisible... no fue single pero fue el primer avance de este último disco... para mi un tema que ha sido todo un grower...
3. Psychological 4. I'm With a Stupid 7. Integral 20. Hallo Spaceboy (David Bowie)
A VER!!!! ESTOY VIENDO VOTOS A DID YOU SEE ME COMING, WTF!!! Vale que el videoclip es un drama con mayúsculas pero es su tema más pop y alegre de esta época. Es el I wouldnt normally do this kind of thing
Did you see me coming tiene esa introducción de guitarra que junta luego con la electronica. Es como el argumento que disteis para que ganase Electricistas de Fangoria.
Además me recuerda mucho a esa joya que se dejaron fuera "I didnt get where i am today".
@GMBMM Qué no es reclamo ni nada, eh! Bastante trabajo ya tienes con haber organizado el survivor. Sólo que desde que empezamos la tercera parte pues no tenía en claro porque unas colaboraciones si estaban y otras no, y pues eso. Además, lo principal ahí está, los singles de sus discos -que no son pocos-.
@PaulDenton Yo al DYSMC? siempre le he tenido tirria porque a mi parecer habían dos temazos que la opacaban totalmente y merecían ser segundo single y nunca lo fueron, 'More Than A Dream' y 'The Way It Used To Be'.
Yo tampoco entiendo como se dejaron 'The way it used to be' y 'Pandemonium' sin ser single. Y voy a defender 'Leaving' hasta el final, me parece una pasada y una de las mejores canciones del año pasado. Y muchísimas gracias a @GMBMM. No sabes cómo estoy disfrutando con este survivor, casi más que con el de Koala ;-)
Comentarios
8. In Private
12. Up And Down
13. king Of Rome
15. Together
16. Lovelife
17. Winner
21. She's Madonna (Robbie Williams)
22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood)
17. Winner
6. Numb
12. Up And Down
23. Break 4 Love (Peter Rauhofer)
19. Memory Of The Future
Numb
In Private
Beautiful People
Up And Down
Lovelife
I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood)
Break 4 Love (Peter Rauhofer)
@Caotico La canta Olodum "Estrada da Paixao" (con lo que he tardado en contestar, supongo que ya lo habrás visto)
6. Numb
11. Beautiful People
12. Up And Down
15. Together
20. Hallo Spaceboy (David Bowie)
I'm With a Stupid
Numb
In Private
Up And Down
Together
I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood)
I'm With Stupid
Beautiful People
Up And Down
King Of Rome
Lovelife
Winner
4. I'm with stupid
8. In Private
13. king Of Rome
16. Lovelife
17. Winner
- In prívate (es cara
- Beautiful people (mal remedo de “Too many people”)
- Up and down (B-face)
- Together
- Lovelife
- She’s Madonna
- I’m in love with a german film star
Mis ocho:
1. Miracles
6. Numb
12. Up And Down
15. Together
16. Lovelife
3. Psychological
4. I'm With a Stupid
7. Integral
11. Beautiful People
12. Up And Down
13. king Of Romev
16. Lovelife
Por cierto, ¿DONDE COÑO ESTÁ MISERABILISM? No me puedo creer que haya cosas como In Private y no esté esta joya
http://grooveshark.com/s/Miserablism/4zXnBq?src=5
Espero que "King of Rome" e "Integral" aguanten. Son de lo mejor de este listado.
El Ton John, que decían las Azúcar Moreno, me cuesta taaanto ...
http://api.ning.com/files/YLYQdK2EEtj6hhF440J4yQC753kvLji3ORmeTwacB3R2nATDCqbsooltAuDIwJ26TahlEjEetOw0nlH7quzyEgvBEpjJjeJ5/samtaylorwood12.jpg
8. In private
11. Beautiful People
12. Up & Down
15. Together
17. Winter
21. She's Madonna
23. Break 4 Love
13 Votos
12 votos
16. Lovelife
11 votos
12. Up And Down
9 votos
17. Winner
8 votos
8. In Private
11. Beautiful People
13. king Of Rome
RONDA 1.0
1. Miracles
2. Flamboyant
3. Psychological
4. I'm With a Stupid
5. Minimal
6. Numb
7. Integral
9. Love etc.
10. Did you See Me Coming
14. All Over The World
15. Together
18. Leaving
19. Memory Of The Future
http://grooveshark.com/#!/playlist/03+12+C+1+0/82068076
Votamos 4 hasta mañana al mediodía.
4. I'm with stupid
6. Numb
15. Together
Para mi gusto creo que en la lista de esta década faltaba Invisible... no fue single pero fue el primer avance de este último disco... para mi un tema que ha sido todo un grower...
19. Memory Of The Future
4. I'm With a Stupid
15. Together
18. Leaving
I'm with stupid
Numb
Together
Leave Spaceboy alone !
15. Together
4. I'm With a Stupid
7. Integral
A VER!!!! ESTOY VIENDO VOTOS A DID YOU SEE ME COMING, WTF!!!
Vale que el videoclip es un drama con mayúsculas pero es su tema más pop y alegre de esta época. Es el I wouldnt normally do this kind of thing
06. Numb
15. Together
¿'No Regrets' de Robbie y 'Crying Game' de George Girl no tendrían que haber estado dentro de las colaboraciones?
Además me recuerda mucho a esa joya que se dejaron fuera "I didnt get where i am today".
@Lvardd hay otras muchas colaboraciones que están muy bien que quedarón fuera.
Di una semana para incluir despistes y sugerencias, ahora las listas estan cerradas. Lo siento.
Y gracias por tu trabajo hasta ahora! vaya currada...
De nada, estoy disfrutando un monton redescubriendo por que me gustaban tanto.
@PaulDenton Yo al DYSMC? siempre le he tenido tirria porque a mi parecer habían dos temazos que la opacaban totalmente y merecían ser segundo single y nunca lo fueron, 'More Than A Dream' y 'The Way It Used To Be'.
Y muchísimas gracias a @GMBMM. No sabes cómo estoy disfrutando con este survivor, casi más que con el de Koala ;-)