SURVIVOR PET SHOP BOYS. Decades

1111214161724

Comentarios

• Por cierto, tengo 31 añitos.
  • Minimal
    Did you See Me Coming
    All Over The World
    Leaving
    Memory Of The Future
  • Oh my god, cómo están las puntuaciones!
  • Toca elegir entre Integral y Did you see me coming. Una de las dos se va a quedar fuera
  • Pienso atraer a más jóvenes heterosexuales para hacer lobby. Porque mi grado de mariconismo al no acostarme con hombres se reduce bastante, pero el resto creo que lo tengo
  • Grupo de hombres heterosexuales juntándose heterosexualmente con un fin común: @JoseRamone, tú sí que sabes ponernos palot.
  • Y eso que no has visto mi instagram, sino ya me tachas de calientapollas mayor
  • Respeto y admiro todo lo que haces, incluso el calientapollismo.
  • aqui un estereosexual
  • Suscribo el comentario de @cornea sobre los efectos de "Grupo de hombres heterosexuales juntándose heterosexualmente con un fin común"
  • Os puedo invitar a un partido de mi equipo de fútbol, normalmente perdemos, pero verme a mi en portería luciendo cacha es un espectáculo maravilloso
  • pet shop boys y futbol no se unen, bueno puede que aquí si:

el video lo hice yo...muy 2008
  • El equipo se llama Clínica veterinaria El Tucán, así que sí está relacionado con los pet shop boys
  • Clinica Palomo Cojo es más apropiado pero acepto El tucán.
  • ^^ Será verdad...
  • @GMBMM En caso de empate a votos en la 5º plaza para entrar a la final, ¿pasarían las dos?
  • Acabo de acordarme de electronic. Me dio una época por escucharle todos los días.
    os dejo una de sus canciónes más conocidas cantada junto a Neil Tennant.

• @Caotico yo ya he dicho como se negocian estas cosas y aquí nadie ha hecho ninguna oferta. Así que a seguir con la duda.
  • edited January 2013
    Eh, las bases del surivivor deben ser conocidas con anterioridad, si no la cosa no tiene gracia @GMBMM
    image
  • Depende, gracia para quien @caotico?

image
  • Así, en general.
    Vamos, que he hecho un recuento por encima de votos y solo hay dudas para la 5ª plaza. El resto está todo el pescado vendido. Pero podria ser que Did you see me e Integral empataran a votos en el 5ª puesto. entonces, ¿que pasaría? ¿las dos fuera? ¿las dos dentro?
    Queremos saber!
  • Eres malo, @GMBMM

image

Pues me arriesgo:

5 Did you See Me Coming
    4 Integral
    3 Minimal
    2 Love etc.
    1 Flamboyant
  • @Sexa es verdad que se llama así, llevaos el nombre de la clínica y nos da las equipaciones y demás. A mí me han dado una camiseta de portero Adidas celeste que es maravillosa
  • 1. Flamboyant (5 points)
    2. Love etc.
    3. Minimal
    4. Integral
    5. Leaving
  • la curiosidad mató ar gato
  • Esa camisa de portero sacala de fiesta. la petan esas camisetas
  • Ah, bueno, @sebas rompió el empate. Queda la curiosidad de saber que habría pasado...
    image
  • No la veo yo para salir de fiesta, mira aquí tenéis al equipo pero con las camisetas antiguas.

image
  • edited January 2013
    Camisetas antiguas, jajajaja. Sin contar la tuya (la del portero), hay 4 modelos diferentes: Vodafone, Carling, Cajasol y una que podría ser de la seleccion inglesa.
  • La Carling, que es la del Glasgow Rangers, era la oficial del año pasado, las de cajasol son las de entrenamiento y las de los otros dos son las de Liverpool o Manchester, porque son los fichajes nuevos de este año, que vaya si son malos
  • @Ramone, no te acostumbres a estos comentarios míos, pero eres el más guapo.
  • 03-12 top 10

10. Psychological (6 puntos)
    9. Memory Of The Future (16 puntos)
    8. Miracles (17 puntos)
    7. All Over The World (25 puntos)
    6.Did you See Me Coming (26 puntos)

5. Integral (28 puntos)

4. Minimal (38 puntos)

3. Leaving (43 puntos)

2. Love etc. (46 puntos)

image image

1. Flamboyant (55 puntos)

Y tras esto he de hacer una confesión...
  • @caotico ¡que ya esta!
  • Y ahora imagino que tendremos que escoger entre las 15 que hemos seleccionado .... nervios!!!!
  • @wilhemScream Bueno, hay una corriente de pensamiento en este survivor que cree que se deberia hacer una ronda de repesca de 5 temas, eleccion libre, y así redondear el Top 20
    image
  • Estoy taaaaaan apenado por lo de Did you see me coming...
    image

• repesca!!!!!
  • Y ahora la confesión...

image image image image

@dwaki me señalo que había algunos errores en los cálculos de los top 10, podría echar la culpa al excell pero asumiré que soy un negado.

Tras repasar el excell y la cuenta de la vieja estos son los resultados definitivos:

83-92

1. Being Boring 69
    2. Left On My Own Devices 51
    3. Rent 47
    4. West End Girls 27
    5. What Have I Done To Deserve This 26
    6. Always On My Mind 23
    7. It's a Sin 19
    8. Jealousy 14
    9. So Hard 13
    10. Love Comes Quickly 11

93-02

1. Before 55
    2. I Don't Know What You Want But I Can Give It Anyme 45
    3. Can You Forgive Her 44
    4. Home & Dry 39
    5. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk 31
    6. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things 23
    6. Liberation 23
    8. A Red Letter day 22
    9. New York City Boy 21
    10. Se a vida é (That's the way life is) 17

03-12

1. Flamboyant (55 puntos)
    2. Love etc. (46 puntos)
    3. Leaving (43 puntos)
    4. Minimal (38 puntos)
    5. Integral (28 puntos)
    6.Did you See Me Coming (26 puntos)
    7. All Over The World (25 puntos)
    8. Miracles (17 puntos)
    9. Memory Of The Future (16 puntos)
    10. Psychological (6 puntos)
  • PLAN ORIGINAL

image

Confeccionar una lista de 20 con 7 de los ochenta, 7 de los 90 y 6 de los 00, por tener menor producción.

La lista quedaría así:

1. Being Boring
    2. Left On My Own Devices
    3. Rent
    4. West End Girls
    5. What Have I Done To Deserve This
    6. Always On My Mind
    7. It's a Sin
    8. Before
    9. I Don't Know What You Want But I Can Give It Anyme
    10. Can You Forgive Her
    11. Home & Dry
    12. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk
    13. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things
    14. Liberation
    15. Flamboyant
    16. Love etc.
    17. Leaving
    18. Minimal
    19. Integral
    20.Did you See Me Coming

http://grooveshark.com/#!/playlist/PSB+RF/82152394

REPESCA

Eliminamos 5 que creemos que no deberían estar y votamos 5 que deberían estar.

Indicar los votos en positivo y en negativo o me cortaré las venas.

Plazo hasta mañana al mediodía.

Ahora me voy a pensar a mi cuarto....

• Uy, pues en principio, y visto cual era la hoja de ruta original (eso de que entran 7, 7 y 6), yo lo dejaría tal cual. Para mi, la preseleccion para el TOP 20 es perfecta.
    image
  • explotalacabeza.gif

Qué bien lo estamos pasando, @GMBMM.
  • El principal defensor de la repesca ahora me abandona: @caotico, what I have I Done To deserve This.

@Suivant. Gracias :)

Si nadie va ha hacer objeciones a la lista avisarme y pasamos a la siguiente ronda.

Dejo esta tarde por si alguién se anima.
  • Es q, por mi parte, la repesca era para, por un lado, redondear a 20 las q pasaran a la final, y por otro, q pudiera entrar alguna del Please, porq me parece muy fuerte q ninguna del primer disco estuviera en la final. Con esa jugada maestra q te has sacado de la manga, @gmbmm, (poco democratica, eso si) ya está todo resuelto.
  • Y yo tb estoy disfrutando de este Survivor como un perro con dos colas :D
  • Argh! Que casi me da un ataque cuando por un momento me he visto Always on My Mind fuera :-) Nada que objetar, el top 20 me parece perfecto
  • Mi interés en la repesca es, principalmente, que entre "It always comes as a surprise". Porque yo también les voy a hacer una confesión: (modo cursi-sensiblero ON) el año que salió Bilingual conocí a mi pareja y ponía esa canción constantemente. Y ya lo he dicho.
  • La verdad es que hasta ayer habría dicho sí a la repesca, pero vista ahora la lista definitiva de 20 me parece que están las que tienen que estar (faltaria Go West a mi parecer pero puedo sobrevivir sin su presencia en la lista) por lo tanto pasaria a la siguiente ronda..

Y tal como @Suivant y @Caotico yo también estoy disfrutando como nunca.. digamos que es MI survivor (por tema generacional)... :-)
  • El top 20 ha quedado perfecto no? para que liarse más.
  • edited January 2013
    Como curiosidad, los 20 finalistas ordenados segun los votos recibidos:

Being Boring 69
    Before 55
    Flamboyant 55
    Left On My Own Devices 51
    Rent 47
    Love etc. 46
    I Don't Know What You Want But I Can Give It Anyme 45
    Can You Forgive Her 44
    Leaving 43
    Home & Dry 39