Pienso atraer a más jóvenes heterosexuales para hacer lobby. Porque mi grado de mariconismo al no acostarme con hombres se reduce bastante, pero el resto creo que lo tengo
Acabo de acordarme de electronic. Me dio una época por escucharle todos los días. os dejo una de sus canciónes más conocidas cantada junto a Neil Tennant.
Así, en general. Vamos, que he hecho un recuento por encima de votos y solo hay dudas para la 5ª plaza. El resto está todo el pescado vendido. Pero podria ser que Did you see me e Integral empataran a votos en el 5ª puesto. entonces, ¿que pasaría? ¿las dos fuera? ¿las dos dentro? Queremos saber!
@Sexa es verdad que se llama así, llevaos el nombre de la clínica y nos da las equipaciones y demás. A mí me han dado una camiseta de portero Adidas celeste que es maravillosa
Camisetas antiguas, jajajaja. Sin contar la tuya (la del portero), hay 4 modelos diferentes: Vodafone, Carling, Cajasol y una que podría ser de la seleccion inglesa.
La Carling, que es la del Glasgow Rangers, era la oficial del año pasado, las de cajasol son las de entrenamiento y las de los otros dos son las de Liverpool o Manchester, porque son los fichajes nuevos de este año, que vaya si son malos
10. Psychological (6 puntos) 9. Memory Of The Future (16 puntos) 8. Miracles (17 puntos) 7. All Over The World (25 puntos) 6.Did you See Me Coming (26 puntos)
@wilhemScream Bueno, hay una corriente de pensamiento en este survivor que cree que se deberia hacer una ronda de repesca de 5 temas, eleccion libre, y así redondear el Top 20
@dwaki me señalo que había algunos errores en los cálculos de los top 10, podría echar la culpa al excell pero asumiré que soy un negado.
Tras repasar el excell y la cuenta de la vieja estos son los resultados definitivos:
83-92
1. Being Boring 69 2. Left On My Own Devices 51 3. Rent 47 4. West End Girls 27 5. What Have I Done To Deserve This 26 6. Always On My Mind 23 7. It's a Sin 19 8. Jealousy 14 9. So Hard 13 10. Love Comes Quickly 11
93-02
1. Before 55 2. I Don't Know What You Want But I Can Give It Anyme 45 3. Can You Forgive Her 44 4. Home & Dry 39 5. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk 31 6. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things 23 6. Liberation 23 8. A Red Letter day 22 9. New York City Boy 21 10. Se a vida é (That's the way life is) 17
03-12
1. Flamboyant (55 puntos) 2. Love etc. (46 puntos) 3. Leaving (43 puntos) 4. Minimal (38 puntos) 5. Integral (28 puntos) 6.Did you See Me Coming (26 puntos) 7. All Over The World (25 puntos) 8. Miracles (17 puntos) 9. Memory Of The Future (16 puntos) 10. Psychological (6 puntos)
Confeccionar una lista de 20 con 7 de los ochenta, 7 de los 90 y 6 de los 00, por tener menor producción.
La lista quedaría así:
1. Being Boring 2. Left On My Own Devices 3. Rent 4. West End Girls 5. What Have I Done To Deserve This 6. Always On My Mind 7. It's a Sin 8. Before 9. I Don't Know What You Want But I Can Give It Anyme 10. Can You Forgive Her 11. Home & Dry 12. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk 13. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things 14. Liberation 15. Flamboyant 16. Love etc. 17. Leaving 18. Minimal 19. Integral 20.Did you See Me Coming
Uy, pues en principio, y visto cual era la hoja de ruta original (eso de que entran 7, 7 y 6), yo lo dejaría tal cual. Para mi, la preseleccion para el TOP 20 es perfecta.
Es q, por mi parte, la repesca era para, por un lado, redondear a 20 las q pasaran a la final, y por otro, q pudiera entrar alguna del Please, porq me parece muy fuerte q ninguna del primer disco estuviera en la final. Con esa jugada maestra q te has sacado de la manga, @gmbmm, (poco democratica, eso si) ya está todo resuelto.
Mi interés en la repesca es, principalmente, que entre "It always comes as a surprise". Porque yo también les voy a hacer una confesión: (modo cursi-sensiblero ON) el año que salió Bilingual conocí a mi pareja y ponía esa canción constantemente. Y ya lo he dicho.
La verdad es que hasta ayer habría dicho sí a la repesca, pero vista ahora la lista definitiva de 20 me parece que están las que tienen que estar (faltaria Go West a mi parecer pero puedo sobrevivir sin su presencia en la lista) por lo tanto pasaria a la siguiente ronda..
Y tal como @Suivant y @Caotico yo también estoy disfrutando como nunca.. digamos que es MI survivor (por tema generacional)... :-)
Como curiosidad, los 20 finalistas ordenados segun los votos recibidos:
Being Boring 69 Before 55 Flamboyant 55 Left On My Own Devices 51 Rent 47 Love etc. 46 I Don't Know What You Want But I Can Give It Anyme 45 Can You Forgive Her 44 Leaving 43 Home & Dry 39 Minimal 38 You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk 31 Integral 28 West End Girls 27 What Have I Done To Deserve This 26 Did you See Me Coming 26 All Over The World 25 Always On My Mind 23 I Wouldn't Normally Do This Kind Of Thing 23 Liberation 23
Comentarios
Did you See Me Coming
All Over The World
Leaving
Memory Of The Future
el video lo hice yo...muy 2008
os dejo una de sus canciónes más conocidas cantada junto a Neil Tennant.
Vamos, que he hecho un recuento por encima de votos y solo hay dudas para la 5ª plaza. El resto está todo el pescado vendido. Pero podria ser que Did you see me e Integral empataran a votos en el 5ª puesto. entonces, ¿que pasaría? ¿las dos fuera? ¿las dos dentro?
Queremos saber!
Pues me arriesgo:
5 Did you See Me Coming
4 Integral
3 Minimal
2 Love etc.
1 Flamboyant
2. Love etc.
3. Minimal
4. Integral
5. Leaving
10. Psychological (6 puntos)
9. Memory Of The Future (16 puntos)
8. Miracles (17 puntos)
7. All Over The World (25 puntos)
6.Did you See Me Coming (26 puntos)
5. Integral (28 puntos)
4. Minimal (38 puntos)
3. Leaving (43 puntos)
2. Love etc. (46 puntos)
1. Flamboyant (55 puntos)
Y tras esto he de hacer una confesión...
@dwaki me señalo que había algunos errores en los cálculos de los top 10, podría echar la culpa al excell pero asumiré que soy un negado.
Tras repasar el excell y la cuenta de la vieja estos son los resultados definitivos:
83-92
1. Being Boring 69
2. Left On My Own Devices 51
3. Rent 47
4. West End Girls 27
5. What Have I Done To Deserve This 26
6. Always On My Mind 23
7. It's a Sin 19
8. Jealousy 14
9. So Hard 13
10. Love Comes Quickly 11
93-02
1. Before 55
2. I Don't Know What You Want But I Can Give It Anyme 45
3. Can You Forgive Her 44
4. Home & Dry 39
5. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk 31
6. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things 23
6. Liberation 23
8. A Red Letter day 22
9. New York City Boy 21
10. Se a vida é (That's the way life is) 17
03-12
1. Flamboyant (55 puntos)
2. Love etc. (46 puntos)
3. Leaving (43 puntos)
4. Minimal (38 puntos)
5. Integral (28 puntos)
6.Did you See Me Coming (26 puntos)
7. All Over The World (25 puntos)
8. Miracles (17 puntos)
9. Memory Of The Future (16 puntos)
10. Psychological (6 puntos)
Confeccionar una lista de 20 con 7 de los ochenta, 7 de los 90 y 6 de los 00, por tener menor producción.
La lista quedaría así:
1. Being Boring
2. Left On My Own Devices
3. Rent
4. West End Girls
5. What Have I Done To Deserve This
6. Always On My Mind
7. It's a Sin
8. Before
9. I Don't Know What You Want But I Can Give It Anyme
10. Can You Forgive Her
11. Home & Dry
12. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk
13. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things
14. Liberation
15. Flamboyant
16. Love etc.
17. Leaving
18. Minimal
19. Integral
20.Did you See Me Coming
http://grooveshark.com/#!/playlist/PSB+RF/82152394
REPESCA
Eliminamos 5 que creemos que no deberían estar y votamos 5 que deberían estar.
Indicar los votos en positivo y en negativo o me cortaré las venas.
Plazo hasta mañana al mediodía.
Ahora me voy a pensar a mi cuarto....
Qué bien lo estamos pasando, @GMBMM.
@Suivant. Gracias
Si nadie va ha hacer objeciones a la lista avisarme y pasamos a la siguiente ronda.
Dejo esta tarde por si alguién se anima.
Y tal como @Suivant y @Caotico yo también estoy disfrutando como nunca.. digamos que es MI survivor (por tema generacional)... :-)
Being Boring 69
Before 55
Flamboyant 55
Left On My Own Devices 51
Rent 47
Love etc. 46
I Don't Know What You Want But I Can Give It Anyme 45
Can You Forgive Her 44
Leaving 43
Home & Dry 39
Minimal 38
You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk 31