Es que lo de I'm With a Stupid tiene delito, me parece su peor primer single con diferencia, seguido de cerca por winner, es que qué poco inspirada, mediocre y trasnochada...
Tienen algo en común, aparte de ser los peores primeros singles: el momento histórico adecuado: I'm with stupid por el tema del apoyo de Blair a Bush en la guerra de Irak y la otra, por aquello de las olimpiadas. Vamos, digo yo.
No se por que sería, pero recuerdo que en la gira de Pandemonium, cuando tocaron Integral me puse a baliar como si estuviera en un concierto de Kortatu
- Numb - Together (algo fallida) - Hallo spaceboy (ya sabeis que soy purista: solo singles de estudio del grupo) Y la ultima es la que mas me cuesta...
- Did you see me coming. Por cierto, "Leaving" e "Integral" son de lo mejor de esta decada. IMO.
Por cierto, que hace 5 años o así tuve una crisis (rollo político) y a punto estuve de tirar-regalar-vender todos mis discos de Kortatu. Afortunadamente no lo hice. Azken Guda Dantza debe ser el mejor disco en directo de todos los tiempos.
Psychological I'm With Stupid Together Hallo Spaceboy (David Bowie)
Y me uno a los que pensáis que les aconseja su peor enemigo desde hace bastantes años a la hora de decidir qué temas van a ser singles. No solo The Way It Used To Be hubiese quedado muy arriba (pienso) en esta tanda, sino que también me hubiese gustado apoyar a Requiem In Denim And Leopardskin, por ejemplo, o, hablando de colaboraciones, al Sorry con MDNA. Yo tampoco me enteré de que existía este survivor hasta pasados unos días, así que no tuve oportunidad de sugerir nada.
-Psychological -Miracles -Together -Memory of the future
Con perspectiva, Fundamental cada vez me parece más flojo. Release tiene joyas ocultas y temas muy reivindicables, pero Fundamental... Confieso que "The Sodom..." me repatea bastante y que Numb no me parece tan horrible como a otros, el resto las encuento bastante mediocres; se salvan Minimal, el puente de "I'm with stupid", la intro de "I made my excuses" (el resto de la canción no) y "Twentieth Century", mi preferida. Claro que, luego te vas a Fundamentalism y te encuentras con este TEMAZO DE LA VIDA:
Es que las flojas de Fundamental es verdad que son muy flojas. Twentieth century a mí también me gusta bastante. Y el Indefinite leave to remain está chula. La mitad que me gusta me gusta mucho, la verdad.
y para los que no le conozcais os dejo la mejor canción de Cicero del disco de Future Boy. Fue un protegido de los psb. Yo tengo el disco original en casa.
Por cierto, que durante este mes de enero, no me pregunten el día porque no me acuerdo, cumplí mi 25º aniversario de fan de PSB. Y a día de hoy siguen siendo mi grupo favorito...
Yo quiero decir a estas alturas de survivor que en su momento odié la estética de Very. Aunque ya lo he superado, me debió marcar, porque las que más me gustan del disco son las que no tuvieron vídeo.
@Vyvyan_b: yo también cumplo los 25 de fan, pero no recuerdo el mes. Fue una noche en que escuché en el programa de Julián Ruiz esa maravilla que es Left To My Own Devices (estaba calentito el Introspective) y cambié para siempre el concepto que de ellos tenía de compositores de música chicle. Me acuerdo perfectamente de aquel momento, y no sé si siguen siendo mi grupo favorito, pero, desde luego, a ningún otro he seguido tanto desde entonces.
Pues me ha dado más pena votar Numb que Did you see me coming. Qué manera de destrozar la promoción de Yes, teniendo Pandemonium, The Way It Used To Be, More than a dream y las que salieron después... Qué cuadro. ¿Nadie ha pedido perdón?
@caotico, me has dejado pallá con lo de Kortatu...
A mí Numb no me gusta N-A-D-A... y me pasa al revés que a mucho de vosotros con Fundamental, que con el tiempo me ha ido gustando un poco más... En su día, después de Release (que a mí me mola) y sacando como single del popart Flamboyant, pensaba que se iban a marcar un disco más Yes, y cuando escuché tanta balada, pero sobre todo tanta balada que no termina de emocionar... fue bastante decepcionante... aunque Minimal e Integral (tb Twentieth century) son de lo mejor de esta década... Pero si me tengo que quedar con solo una de ella, me quedo con The Way It Used To Be, increíble que fuera single...
@dwaki Lo mío fue una epifanía pop cuando vi (y escuché) por primera vez el vídeo de "Always on my mind". Los conocía y me gustaban, pero la canción me voló la cabeza de tal manera que decidí que, desde ese mismo momento, eran mi grupo favorito. Y hasta hoy.
@EXPERANTO1 Yo tuve una época un tanto punki-antisistema, con 17-18 años, recien empezada la universidad. Mucha policia-poca diversion, Mierda de ciudad y cosas asi. Punky de postal, claro está. Por cierto, que en los tiempos que vivimos, Salve y Revolucion de la Polla Records tienen plena vigencia 25 años después.
Pues la primera vez que los oí fue en el vinilo recopilatorio (y con eso ya os imaginareis lo viejuno que soy) Now - Esto sí es música 3. La canción era West End Girls. A continuación ya me compré Actually... de los discos que más he escuchado... sobretodo It's a sin y Heart... me tenían obsesionado..
It's a sin fue hitazo absoluto... Derek Jarman hizo un video alternativo supermarica que echaron por la tele una vez, supongo que de madrugada en la 2, y me pareció más hit aun
Comentarios
6. Numb
14. All Over The World
19. Together
Pandemonium es temazo, sí señor. De los no singles sale otro Pop Art, o casi.
I'm With a Stupid
Numb
Together
Que mierda es sacar I'm With Stupid de primer single?? En serio, les aconseja su peor enemigo.
Vamos, digo yo.
- Together (algo fallida)
- Hallo spaceboy (ya sabeis que soy purista: solo singles de estudio del grupo)
Y la ultima es la que mas me cuesta...
- Did you see me coming.
Por cierto, "Leaving" e "Integral" son de lo mejor de esta decada. IMO.
Y ahora volvamos al POP
Psychological
I'm With Stupid
Together
Hallo Spaceboy (David Bowie)
Y me uno a los que pensáis que les aconseja su peor enemigo desde hace bastantes años a la hora de decidir qué temas van a ser singles. No solo The Way It Used To Be hubiese quedado muy arriba (pienso) en esta tanda, sino que también me hubiese gustado apoyar a Requiem In Denim And Leopardskin, por ejemplo, o, hablando de colaboraciones, al Sorry con MDNA. Yo tampoco me enteré de que existía este survivor hasta pasados unos días, así que no tuve oportunidad de sugerir nada.
Psychological
Numb
Memory Of The Future
-Miracles
-Together
-Memory of the future
Con perspectiva, Fundamental cada vez me parece más flojo. Release tiene joyas ocultas y temas muy reivindicables, pero Fundamental... Confieso que "The Sodom..." me repatea bastante y que Numb no me parece tan horrible como a otros, el resto las encuento bastante mediocres; se salvan Minimal, el puente de "I'm with stupid", la intro de "I made my excuses" (el resto de la canción no) y "Twentieth Century", mi preferida. Claro que, luego te vas a Fundamentalism y te encuentras con este TEMAZO DE LA VIDA:
6. Numb
14. All Over The World
19. Together
Fugitive:
http://grooveshark.com/s/Fugitive+Richard+X+Extended+Mix/3j5jPH?src=5
Lo peta!!!
10. Did you See Me Coming
3. Psychological
15. Together
Y ya puesta a encender vuestras iras, diré que no me gusta "Yes" y que Elysium me parece mucho mejor. Hala.
http://grooveshark.com/s/Sorry+Pet+Shop+Boys+Mix/w7aYt?src=5
A mí Numb no me gusta N-A-D-A... y me pasa al revés que a mucho de vosotros con Fundamental, que con el tiempo me ha ido gustando un poco más... En su día, después de Release (que a mí me mola) y sacando como single del popart Flamboyant, pensaba que se iban a marcar un disco más Yes, y cuando escuché tanta balada, pero sobre todo tanta balada que no termina de emocionar... fue bastante decepcionante... aunque Minimal e Integral (tb Twentieth century) son de lo mejor de esta década... Pero si me tengo que quedar con solo una de ella, me quedo con The Way It Used To Be, increíble que fuera single...
10. Did you See Me Coming
15. Together
19. Memory Of The Future
A las dos publico resultados. Y me niego a confesar cuantos años llevo de fans, pero el Disco lo tenía en cinta original.
Por cierto, que en los tiempos que vivimos, Salve y Revolucion de la Polla Records tienen plena vigencia 25 años después.
A continuación ya me compré Actually... de los discos que más he escuchado... sobretodo It's a sin y Heart... me tenían obsesionado..
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2010/08/06/20836510.jpg