No me puedo creer que hayais echado "Go west" y dejado por ejemplo "Liberation" o "A red letter day". En cuanto a los votos, ha estado VERY difficult. De mas, a menos, son: - Se a vida e (That's the way life is). No por nada, sino para equilibrar las fuerzas. - i don't know what you want but I can't give it anymore. - You only tell me you love me when you're drunk - Can you forgive her? Y la quinta ha sido la mas reñida. Iba a votar "New York City Boy" o "Home and dry" pero que demonios, solo fuera por esa referencia a Oscar Wilde ya merece pasar a la siguiente fase. Mi punto va para:
- Before. Por cierto, gracias al survivor estoy volviendo a escuchar toda la discografia del grupo y estoy en carne viva emocional. Os odio!
Por cierto, es "I don't know what you want but i can't give IT anymore", asi como "I wouldn't normally do this kind of THING". Seamos puristas, silvu ple.
5 puntos para Home & Dry 4 puntos para New York City Boy 3 puntos para Liberation 2 puntos para Can You Forgive Her? 1 punto para You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk
La primera vez que recuerdo haber visto a Chris Lowe sonreír en un vídeo fue en el de Se a vida é, cuando lo cogen en brazos los dos muchachitos brasileños.
Me parece muy fuerte que Go West se haya eliminado, aunque sospecho que es una canción que gusta mucho a los no fans y los sí fans detestamos, aunque yo le he vuelto a coger cariño. A Liberation siempre le he tenido manía y no votaré I wouldn't... simplemente porque no me gusta la versión single. La del disco me encanta. Allí va mi top 5: 1) You only tell me you love me when you're drunk (Este podría ser el título de mi autobiografía) 2) Before 3)Can you forgive her? 4) Home and Dry (y aunque me quede sola, su mejor clip después de "Being Boring"). 5) NYC boy
No se si existe una relación entre todos los puntos que tiene You Only... es inversamente proporcional a vuestra educación sentimental, pero flipo que esté tan alta, la verdad. Nunca le he encontrado la gracia.
18. I don't know what you want but I can't give you anymore 8. Before 1. Can You Forgive Her? 10. Se a vida é (That's the way life is) 21. Home & Dry
Pues no, porque como título, "I don't know what you want but..." me parece aún más titulazo, más categórico y más definitorio y, sin embargo, es una canción que a mí ni fu ni fa.
Quizás, pero lo de "Solo me dices que me quieres cuando estás borracho" es algo que todo el mundo ha experimentado en > o < grado (como sujeto activo o pasivo de la frase), y es fácil identificarse
10. Se a vida é (That's the way life is) (17 VOTOS) 9. Liberation ( 20 VOTOS) 8. New York City Boy (21 VOTOS) 7. A Red Letter Day (22 VOTOS) 6. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things (23 VOTOS) 5. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk (31 VOTOS) 4. Home & Dry (37 VOTOS) 3. Can You Forgive Her? (44 VOTOS) 2. I don't know what you want but I can't give you anymore (45 VOTOS) 1. Before (50 VOTOS)
1. Miracles 2. Flamboyant 3. Psychological 4. I'm With a Stupid 5. Minimal 6. Numb 7. Integral 8. In Private 9. Love etc. 10. Did you See Me Coming 11. Beautiful People 12. Up And Down 13. king Of Rome 14. All Over The World 15. Together 16. Lovelife 17. Winner 18. Leaving 19. Memory Of The Future 20. Hallo Spaceboy (David Bowie) 21. She's Madonna (Robbie Williams) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) 23. Break 4 Love (Peter Rauhofer)
Y de paso, votais Before como la preferida. Bilingual, que ha pasado a la historia de PSB por ser su disco de ritmos brasileños... Donde coño están los ritmos brasileños en Before?
11. Beautiful People 12. Up And Down 13. king Of Rome 16. Lovelife 17. Winner 21. She's Madonna (Robbie Williams) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) 23. Break 4 Love (Peter Rauhofer)
4. I'm With a Stupid 8. In Private 12. Up And Down 13. King Of Rome 17. Winner 16. Lovelife 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) 23. Break 4 Love (Peter Rauhofer)
8. In Private 11. Beautiful People 13. king Of Rome 16. Lovelife 17. Winner 21. She's Madonna (Robbie Williams) 22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood) 4. I'm with stupid
Comentarios
En cuanto a los votos, ha estado VERY difficult. De mas, a menos, son:
- Se a vida e (That's the way life is). No por nada, sino para equilibrar las fuerzas.
- i don't know what you want but I can't give it anymore.
- You only tell me you love me when you're drunk
- Can you forgive her?
Y la quinta ha sido la mas reñida. Iba a votar "New York City Boy" o "Home and dry" pero que demonios, solo fuera por esa referencia a Oscar Wilde ya merece pasar a la siguiente fase. Mi punto va para:
- Before.
Por cierto, gracias al survivor estoy volviendo a escuchar toda la discografia del grupo y estoy en carne viva emocional. Os odio!
4 puntos para New York City Boy
3 puntos para Liberation
2 puntos para Can You Forgive Her?
1 punto para You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk
4. Before
3. I don't know what you want but I can't give it anymore
2 Se a vida é
1. Home & Dry
4. Before
3. A Red Letter Day
2. Liberation
1. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Thing
Pensaba que "Se a vida é" iba a triunfar más ¿conocéis la original?
La primera vez que recuerdo haber visto a Chris Lowe sonreír en un vídeo fue en el de Se a vida é, cuando lo cogen en brazos los dos muchachitos brasileños.
1) You only tell me you love me when you're drunk (Este podría ser el título de mi autobiografía)
2) Before
3)Can you forgive her?
4) Home and Dry (y aunque me quede sola, su mejor clip después de "Being Boring").
5) NYC boy
< img src="http://url.de.la/imagen" >
sin espacio despues de < y antes de >
Para insertar un vídeo solo hay que pegar esta parte del link:
No se puede, creo que es por configuración del ordenador Gracias de todos modos.
18. I don't know what you want but I can't give you anymore
8. Before
1. Can You Forgive Her?
10. Se a vida é (That's the way life is)
21. Home & Dry
Cerramos ronda en una hora
Y One in a million la cuelgo porque es mi favorita del Very
Es la salsa de la vida
10. Se a vida é (That's the way life is) (17 VOTOS)
9. Liberation ( 20 VOTOS)
8. New York City Boy (21 VOTOS)
7. A Red Letter Day (22 VOTOS)
6. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things (23 VOTOS)
5. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk (31 VOTOS)
4. Home & Dry (37 VOTOS)
3. Can You Forgive Her? (44 VOTOS)
2. I don't know what you want but I can't give you anymore (45 VOTOS)
1. Before (50 VOTOS)
1. Miracles
2. Flamboyant
3. Psychological
4. I'm With a Stupid
5. Minimal
6. Numb
7. Integral
8. In Private
9. Love etc.
10. Did you See Me Coming
11. Beautiful People
12. Up And Down
13. king Of Rome
14. All Over The World
15. Together
16. Lovelife
17. Winner
18. Leaving
19. Memory Of The Future
20. Hallo Spaceboy (David Bowie)
21. She's Madonna (Robbie Williams)
22. I'm In Love With a German Film Star (Sam Taylor-Wood)
23. Break 4 Love (Peter Rauhofer)
http://grooveshark.com/#!/playlist/03+12+Collaborations+PSB/81318504
la que falta en la lista de reproducción es Lovelife:
Votamos 8 para eliminar el lunes al mediodía.
10. Se a vida é (That's the way life is) (17 VOTOS)
y
6. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things (23 VOTOS)
Lo que de verdad no entiendo es que Se a vida sé haya quedado la última. Aburridas, que sois unas aburridas
12. Up And Down
13. king Of Rome
16. Lovelife
17. Winner
2) She's Madonna
3) Memory of the future
4)Psychological
5) Miracles
6) King of Rome
7) Lovelife
8) Winner
4. I'm With a Stupid
8. In Private
12. Up And Down
13. King Of Rome
17. Winner
16. Lovelife
11. Beautiful People
13. king Of Rome
16. Lovelife
17. Winner
4. I'm with stupid