Si, a mi también me parece perfecto lo de no hacer repesca. En su momento ya se votó dentro de cada década y decidimos democráticamente qué canciones eran las preferidas por la masa popular.
Dicho lo cual, me uno a @aloisius en su lamento por la ausencia de It Always Comes...., y al resto en lo de lo bien que lo estoy pasando, pese a que veo que en cuestión de gustos, como diría el ministro Gallardón, soy un verso suelto. Debe ser cosa del vacío generacional ese.
@caotico, tienes razón es poco democrático buscar la trasparencia, reconocer un error y recontar todo un survivor cuando podía haberme callado como una jinetera.
No quería publicar la lista con los votos por que parece una invitación sobre cual hay que echar en la siguiente ronda. Además es bastante capcioso por que no ha votado el mismo número de gente.
Bueno, pues me voy a contradecir a mi mismo, porque uno no es perfecto, y propondría de nuevo algo que ya dije hace semanas. Como hemos sido varios los que nos hemos lamentado de que cantidad de canciones chulas de los PSB no fueron publicadas en single, quizás la repesca podría dedicarse a esos temas en concreto, no a los que ya eliminamos en su momento. Para ello podríamos proponer un par de temas o tres cada uno y, con todos los que resulten, hacer una lista y una cuarta tanda de votaciones con ella. Igual podemos partir de veintitantos y dejarlos en cinco, que se agregarían a los veinte que tenemos ahora para la ronda finalísima.
De modo que habría dos condiciones para proponer esos dos o tres temas: 1- no haber aparecido en las listas iniciales que hizo @GMBMM, y 2- no poder repetir ninguno de los que hayan dicho los foreros anteriores.
Es solo una idea para alargar estos buenos ratos, para hacer justicia con algunas canciones que merecieron tener en su día la categoría de single, y para que quede un survivor mucho más completo de los PechosBoys. O igual no os apetecen más complicaciones, no sé.....
A mi tb me gusta mucho My october sifonier. Ya puestos digo que me toca el parrús que se haga repesca o no. Casi déjemoslo así que está bien. Graseas sr. @GMBMM por este survivor que me ha hecho emocionarme tanto escuchando canciones que tenía olvidadas.
hola yo no voté en ninguna ronda pero vengo a decir que mi primer contacto con PSB fue con el BOOM! 3 que venía "it's a sin" y a mi madre le entusiasmaba. y que soy del 78. y que me encanta King of Rome y debo de ser el único en el mundo. gracias y hasta luego
es que soy fan tipo Guadiana y me da pereza ponerme a escuchar canciones nuevas ahora. tengo el Very el Bilingual el Nightlife, PopArt y Yes. creo que el próximo me toca comprarlo.
@Suivant sería una locura con tanto single cara B inédito etc, si hasta yo me hago la picha un lío con su discografía! además seríamos cuatro gatos (o dos). mejor @GMBMM que él se lo sabe todo.
Hombre, como organizadora de survivors de estos en otros foros, mi consejo es: no demos más faena. Se vota el top 20 y ya. Otra cosa aparte ya sería montar otra competición de canciones que no hayan sido singles, caras B's, etc, pero sería mucho más complicado, porque si con los singles ya no nos ponemos de acuerdo... En mi caso, el Behaviour en general y su cara B en particular (de My October simphony a Jealousy), es lo más grande que ha parido nadie en la historia del pop. Me sobra la versión cutre-salchichera de "How can you..." (la remezcla que salió como cara AA de "Where the streets have no name" es bastante mejor); la llegan a quitar y a poner Miserablism y ya se caga la perra.
Uno de los momentos más emocionantes del Nightlife Tour, al menos para mi, fue este. Recuerdo mi escapada a Madrid y el pabellón de deportes y cuando, de improviso, se arrancaron con esto:
Más uno para @Vyvyan_b, el survivor es perfecto tal como está.
Preferiría otro survivor con lados b, colaboraciones y sus mejores no-singles (con estos últimos se necesitará una pre-selección) si es que @GMBMM se anima de nuevo.
Ello mismo, acabemos este survivor tal y como está y en un futuro si eso ya organizamos otro separado con caras-b y no singles. Emoseonado me hallo ante el top-20, aunque echo de menos 'It always comes as a surprise' y 'Miracles' :-)
1. Always On My Mind 2. Before 3. Being Boring 4. Can You Forgive Her 5.Did you See Me Coming 6. Flamboyant 7. Home & Dry 8. I Don't Know What You Want But I Can Give It Anyme 9. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things 10. Integral 11. It's a Sin 12. Leaving 13. Left On My Own Devices 14. Liberation 15. Love etc. 16. Minimal 17. Rent 18. West End Girls 19. What Have I Done To Deserve This 20. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk http://grooveshark.com/#!/playlist/PSB+RF/82152394
5.Did you See Me Coming 9. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things 11. It's a Sin 19. What Have I Done To Deserve This 20. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk
Discos:
7. Nightlife (1999) 8. Release (2002) 9. Fundamental (2006)
CANCIONES 5.Did you See Me Coming 9. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things 14. Liberation 15. Love etc. 20. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk
Comentarios
Dicho lo cual, me uno a @aloisius en su lamento por la ausencia de It Always Comes...., y al resto en lo de lo bien que lo estoy pasando, pese a que veo que en cuestión de gustos, como diría el ministro Gallardón, soy un verso suelto. Debe ser cosa del vacío generacional ese.
No quería publicar la lista con los votos por que parece una invitación sobre cual hay que echar en la siguiente ronda. Además es bastante capcioso por que no ha votado el mismo número de gente.
@aloisius no te secunda ni el tato
Si esta tarde no vota nadie pasamos a la siguiente ronda.
Ah, por cierto, muchas gracias a todo el mundo
De modo que habría dos condiciones para proponer esos dos o tres temas: 1- no haber aparecido en las listas iniciales que hizo @GMBMM, y 2- no poder repetir ninguno de los que hayan dicho los foreros anteriores.
Es solo una idea para alargar estos buenos ratos, para hacer justicia con algunas canciones que merecieron tener en su día la categoría de single, y para que quede un survivor mucho más completo de los PechosBoys. O igual no os apetecen más complicaciones, no sé.....
Y After the event.
Y The theatre.
Y The way we used to be.
Y The samurai in autumn.
Hay tantas ... No sé, a mí me sabe mal darle más trabajo a @GMBMM.
Graseas sr. @GMBMM por este survivor que me ha hecho emocionarme tanto escuchando canciones que tenía olvidadas.
Pasó como un cometa
@JoinMyClub, todavía estas a tiempo de apuntarte
Así que tengo pendientes: Bowie, Pulp, Saint Etienne y Girls Aloud. Ya negociaremos tarifas XD
Esta noche publico lista y abro los plazos, que parece que lo de la repesca e incorporaciones se valora para futuras rondas, o algo así.
Gracias por seguir participando, ya queda menos.
Preferiría otro survivor con lados b, colaboraciones y sus mejores no-singles (con estos últimos se necesitará una pre-selección) si es que @GMBMM se anima de nuevo.
1. Always On My Mind
2. Before
3. Being Boring
4. Can You Forgive Her
5.Did you See Me Coming
6. Flamboyant
7. Home & Dry
8. I Don't Know What You Want But I Can Give It Anyme
9. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things
10. Integral
11. It's a Sin
12. Leaving
13. Left On My Own Devices
14. Liberation
15. Love etc.
16. Minimal
17. Rent
18. West End Girls
19. What Have I Done To Deserve This
20. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk
http://grooveshark.com/#!/playlist/PSB+RF/82152394
Eliminamos 5 hasta el viernes al mediodía
LOS "DISCOS"
1. Please (1986)
2. Actually (1987)
3. Introspective (1988)
4. Behaviour (1990)
5. Very (1993)
6. Bilingual (1996)
7. Nightlife (1999)
8. Release (2002)
9. Fundamental (2006)
10. Yes (2009)
11. Elysium (2012)
Eliminamos 3 hasta el viernes al mediodía
5.Did you See Me Coming
8. I Don't Know What You Want But I Can Give It Anymore
10. Integral
12. Leaving
15. Love etc.
Discos
9. Fundamental (2006)
10. Yes (2009)
11. Elysium (2012)
Canciones:
Before.
Home & Dry.
I Don't Know What You Want But I Can´t Give It Anymore.
Integral.
It´s A Sin.
Discos:
Nightlife (1999)
Release (2002)
Fundamental (2006)
5.Did you See Me Coming
9. I Wouldn't Normally Do This Kind Of Things
11. It's a Sin
19. What Have I Done To Deserve This
20. You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk
Discos: