@PaulDenton King Cross emotiva la cante quien la cante (la versión de Tracey Thorn) es maravillosa. Creo que me va a evitar mucho sufrimiento saber que algunas de mis favoritas no están entre las canciones a votar.
8. It's a Sin 9. What Have I Done To Deserve This 10. Rent 12. Heart 14. Domino Dancing
Sr. @Tormentado , lo de "Left On My Own Devices" NO TIENE PERDÓN. @GMBMM no tenga en cuenta su voto, debe padecer algún tipo de trastorno y no puede estar en posesión de plenas facultades mentales.
¡Presente!... @aloisius... Lo mismo puedo decir yo del voto a "Rent" y "What Have I Done To Deserve This?", eso es imperdonable para mi. A las otras les tengo mucho más cariño que "Left On My Own Devices", me fue muy difícil escoger las 5, cada ronda es más dolorosa. Y ha acertado @GMBMM, aunque pensaba que lo de mi estado mental pasaba desapercibido acá en el foro.
Pues mireusté, me gusta mucho pero no es de las que más. Y algo hay que votar. Y con Rent lo mismo... Ays... Que la estoy reescuchando y me da mucha penica... Creo que voy a llorar aquí en el cercanías. La gente me mira raro.
- Oppotunities (Let’s make lots of Money) - Suburbia - Heart - Domino Dancing - So hard ¿Cómo puede ser que queden tantas canciones y sea tan dificilísimo votar? Son unos genios.
Yo creo que si sale adelante la idea de la repesca deberíamos proponer cada uno un par de temas o tres de los que no estén en las listas iniciales, hacer otra independiente (la cuarta) e ir eliminando, en vez de volver sobre cosas descartadas. A mí se me ocurren unas cuantas canciones buenísimas que no estaban al principio. Vamos....es que los PechosBoys tienen un historial que p'a qué...
También estoy de acuerdo con @Caotico, si sale adelante lo de la repesca, mejor de singles no-clasificados. Si nos quedamos con ganas de más se puede hacer otro Survivor con no-singles :-)
1.- Las listas se han elaborado en base a un criterio objetivo: singles publicados, en formato físico y digital, como singles oficiales o promocionales, si Losing my mind fue cara B y también single, lo mismo que The Truck Driver, etc...
2.- Muchas canciones se han quedado fuera, incluyendo a muchas de mis favoritas, pero es que sino no nos daba la vida.
3.- Se recogen sugerencias, pero por de pronto vamos a acabar las décadas, que sólo vamos por los 80s
@Tormentado, los estados mentales alterados son requisito para entrar en este foro, sino no te dan el carnet.
Es un top 22, que podría pasar perfectamente por top 10.
Fuera: - Where the streets have no name (I can't take my eyes off you) - So hard - Opportunities (let's make lots of money) - Domino Dancing - Love comes quickly
Comentarios
-Always On My Mind
-Heart
-Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You)
- Jealousy
Love Comes Quickly
It's A Sin
Heart
Where The Streets Have No Name (Can't Take My Eyes Off You)
3. Opportunities (Let's make a lost of money)
5. Suburbia
12. Heart
17. So hard
21. Where the streets have no name
5. Suburbia
8. It's a Sin
17. So Hard
tooooooooooma!
lloro!
12. Heart
14. Domino Dancing
21. Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You)
Y entre Love Comes Quickly y Suburbia me decido por...
8. Suburbia
No se dónde voy a meterme en la próxima ronda, seriously
Que prefiráis cargaros Suburbia, Heart o West End Girls a Always on my mind no tiene nombre.
Y no me pongas cara de compungido que no cuela.
11. Always On My Mind
17. So Hard
22. Jealousy
- Suburbia
- Always on my mind
- Left On My Own Devices
- Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You)
- Jealousy
@PaulDenton King Cross emotiva la cante quien la cante (la versión de Tracey Thorn) es maravillosa. Creo que me va a evitar mucho sufrimiento saber que algunas de mis favoritas no están entre las canciones a votar.
Esto... ¿me puedes pasar por privado la grabación del Discovery Tour? Con el audio me conformo
- Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You)
- Rent
- Domino dancing
- So hard
Dejad Always on my mind alone! ;-)
Lo mejor es cuando toooooooooooooooodo el público hace los coros!!!
12. Heart
14. Domino Dancing
22. Jealousy
por cierto, me voy a poner Before que a mi me
9. What Have I Done To Deserve This
10. Rent
12. Heart
14. Domino Dancing
Sr. @Tormentado , lo de "Left On My Own Devices" NO TIENE PERDÓN.
@GMBMM no tenga en cuenta su voto, debe padecer algún tipo de trastorno y no puede estar en posesión de plenas facultades mentales.
Y ha acertado @GMBMM, aunque pensaba que lo de mi estado mental pasaba desapercibido acá en el foro.
Ays... Que la estoy reescuchando y me da mucha penica... Creo que voy a llorar aquí en el cercanías. La gente me mira raro.
- Suburbia
- Heart
- Domino Dancing
- So hard
¿Cómo puede ser que queden tantas canciones y sea tan dificilísimo votar? Son unos genios.
1 Where the streets have no name (I can't take my eyes off you)
2 Suburbia
3 It´s a sin
4 Jealousy
5 What Have I Done To Deserve This
@dwaki, @Caotico, @Franvila.... cuantos voluntarios para llevar el survivor,...
1.- Las listas se han elaborado en base a un criterio objetivo: singles publicados, en formato físico y digital, como singles oficiales o promocionales, si Losing my mind fue cara B y también single, lo mismo que The Truck Driver, etc...
2.- Muchas canciones se han quedado fuera, incluyendo a muchas de mis favoritas, pero es que sino no nos daba la vida.
3.- Se recogen sugerencias, pero por de pronto vamos a acabar las décadas, que sólo vamos por los 80s
@Tormentado, los estados mentales alterados son requisito para entrar en este foro, sino no te dan el carnet.
04. Love Comes Quickly
05. Suburbia
12. Heart
22. Jealousy
Que pronto se ha vuelto difícil votar, son todo temazos.
6. Paninaro
8. It's a Sin
23. DJ Culture
22. Jealousy
Gracias!
Lo cambio por Suburbia
4. Love Comes Quickly
9. What Have I Done To Deserve This
12. Heart
14. Domino Dancing
4. Love Comes Quickly
5. Suburbia
8. It's a Sin
14. Domino Dancing
Always on my mind
Jelousy
Where the street have no names
So hard
Es un top 22, que podría pasar perfectamente por top 10.
Fuera:
- Where the streets have no name (I can't take my eyes off you)
- So hard
- Opportunities (let's make lots of money)
- Domino Dancing
- Love comes quickly
@ibuprofeno, gracias por el momento rubia. Hamor.
la subí al youtube hace años pero parace que no la conoce ni rita.
ELIMINADAS
12 Votos
Where The Streets Have No Name (I Can't Take My Eyes Off You)
10 Votos
Opportunities (Let's make a lost of money)
Domino Dancing
9 Votos
Suburbia
Heart