SÓNAR BARCELONA 2013

24

Comentarios

• por cierto. pensaba que estabamos en el hilo de catalunya! dejad mi hilo en paz! todos al de catalunya YA
  • @poblera evidentemente que no hay que ir de after ni estar morado al lado de dos mossos, eso me pasó fortuitamente una vez, pero estás dejando Barcelona de un lugar estiradísimo con gente comiéndose los donuts con cubiertos, y nada de eso.
  • No no, yo no digo eso. Pero Barcelona se está convirtiendo en un quiero y no puedo. Y llevo 9 años viviendo aqui, asi que no lo digo por decir.
    Lo he dicho antes, parece que quiera ser un Londres.
  • Londres es mi ciudad favorita ♥
  • OYEEEE QUE ES EL HILO DEL SONAR! ME CAGO EN TODO. IROS A OTRO HILO. PESADAS.
  • edited January 2013
    Precisamente, @kil, el rollo de BCN que me cabrea es el contrario a comer donuts con cubierto: es ir de skater malote tatuado y bigotudo a ponerte ciego a un after para después presumir en el facebook de lo moderna y yonki que eres. Y ya me callo, @martirio.
  • @ramone ya somos dos. Quiero ir una tercera vez para cotillear y callejear fuera de lo tipico y topico.
  • edited January 2013
    Yo también quiero ir una tercera vez ♥ será un viaje supersensasional
  • Yo una quinter.
  • @caine te hamo. Pienso lo mismo.

@martirio a lo que ibamos, sónar por la mañana a veces apesta literalmente, aguantar el pestufio de los que van puestos de M
  • Pues a mi el Sonar de Día me parece maravilloso. Que quieres que te diga. Los que van ciegos normalmente van a lo suyo.
  • Que si, es lo único que me molesta. Por lo demás es genial ir de día con la cervecita. Te suena Lenticular clouds? Tocó en el de día hace dos años creo.
  • Lenticular tocó el año pasado. El viernes si mal no recuerdo.
  • Mi noción del tiempo está desfasada.
  • Yo por las mañanas trabajo, aunque no lo parezca.
  • Yo también, neni. Si vas a las 16h ya está bien.
  • Hay sitio para todos. Quien quiera Barcelona , pues Barcelona, quien quiera Madrid pues que se vaya para allá. Ya volverá a cualquiera de los tropecientos festivales y conciertos chulos que montan en BCN.
    Yo como buen chico de provincias no creo que pudiera vivir en ninguna. Acabaría muerto o algo.

Este año a mi con Kraftwerk y Lindstrom ya me va bien. El Kalbrenner ese es un caballo ganador a las tres de la noche. Y del resto se improvisará.
  • Salgo de trabajar a las 18.30h-19h. Si no tengo trabajo, no. Pero entonces tampoco tengo dinero.
  • "Haceros un Apolo y acabad de after en El rincón del artista moradísimos al lado de dos mossos desayunando, rodeados de fotos gigantescas de Isabel Pantoja firmadas por ella misma, y luego me venís a hablar de la pose."

^ P-O-S-T-U-R-E-O.
  • edited January 2013
    ^ Y me lo dice alguien con un oso polar como foto de perfil en el foro, bah, si ni siquiera son blancos de verdad.
  • Yo quiero ir a una fiesta de esas para odiarla y decir asco de travestis y asco de purpurina.

Oh, es verdad, un oso polar, somos primos @Alex?
  • @kilgore, lo del rincon del artista entenderas que es un poco de postureo, ademas de poco original, como cuando alguien dice que escucha indie y resulta que se referia a Vetusta Morla.

Los afters en bcn que molan son cosas escondidicas y donde precisamente no hay mossos ni lola flores.

Cosas tal que asi :

image
  • edited January 2013
    ^^ te estás equivocando de hilo y te puedo asegurar que no la odiarás, la amarás. La mascota de la fiesta es Raffaella, y hay figuras a tamaño natural de ella en diversas poses por todo el local.

@RRP es que a mi Postureo me parece ir a sitios o hacer cosas de after que no conoce nadie. Ir a un sitio chachi justo enfrente del Apolo me parece lo más normal del mundo.

Pero vaya, que la concepción de postureo de la gente y la mía creo que es distinta.
  • pues no lo pintes como si fuera el no va mas, por que cualquier persona que ha ido al apolo mas de 5 veces sabe que delante hay un bar que si picas abren y comes unas bravas, y si , es lomas normal del mundo. no hace falta remarcarlo como la panacea de los afters.
  • Creo que nunca he escuchado a Vetusta Morla, pero con ese nombre tan feo no me extraña. Es como ponerle a un grupo Torcuata Melosa o Pantufla Vocoder.
  • Mas que nada por que la panacea de los afters es esta:

image
  • Por qué me he equivocado si estáis hablando de eso?

Sólo he ido 3 veces al Apolo, pronto sabré lo de las bravas.
  • edited January 2013
    No lo pintaba como si fuera el no va más, precisamente decía lo contrario que es super casual y normal, si estaba sosteniendo que la gente en Barcelona no es tan posera como decís para que voy a decirle a la gente que haga algo super especial y rebuscado?.

Quería decir que lo que la gente suele hacer en Barcelona es eso, y que es bastante guay y campechano, no irse a una orgía en una mansión a beber perfume de un bombín.
  • edited January 2013
    @AlexA +1000
  • Que pérfidas sois todas. Me discrimináis porque soy negro.
  • Todo es postureo para alguien en algún momento.
  • RRPRRP
    edited January 2013
    DESCUBRIMIENTO (para los amantes del techno)! La unica cosa del cartel que se parece al sonido que busco en un festival de electronica, oscuro, denso, contundente.

Se llaman KARENN, aqui un set suyo:

• Voy tarde pero lo he visto ahora, los nuevos nombres del cartel desvelados por la organización del festival son

Darkstar (UK)
    Liars (US)
    Paul Kalkbrenner (DE)
    Sherwood + Pinch (UK)
    Nicolas Jaar (US)
    Delorean (ES)
    Foreign Beggars (UK)
    Maceo Plex (US)
    Mykki Blanco (US)
    Karenn (Blawan + Pariah) (UK)
    Baauer (US), Gold Panda (UK)
    La Bien Querida (ES)
    Christeene (US)
    Sound Pellegrino presenta Sound Pellegrino Thermal Team + Matthias Zimmermann (FR)
  • @RRP, hamé la foto del TEMPLO

Ya te voy pillando el rollo. Pero gualmente, a mí es que la electrónica tan tan tan profunda que más que submarina es abisal... No. Soy más del piso de arriba ;)
  • Yo voto sí a Kareen!
  • edited January 2013
    Han confirmado a LFO para Reikiavik. Como no venga a Barcelona les odiaré mucho a los organizadores. Es lo único que me duele de verdad de no haber ido al primavera el año pasado.
    Bueno, también van Gusgus que mataría por verlos, pero como viven allí, no cuenta.
  • RRPRRP
    edited January 2013
    Pues ojala @somafree!

El rollito acid house/IDM me mola bastante. Sino que me pongan (POR FAVOR) Autechre, o Cylob.

Este es un remix de Cylob, no un tema suyo, pero me da PAZ, como si subiera al cielo.

• LFO me quedé con ganas de verles el año pasado en el Primavera.
  • Fuiste al primavera y no fuiste a ver a LFO? Mereces la expulsión de este hilo.
  • ya estan todos confirmados para el Sonar o todavía quedan confirmaciones?
  • Quedan como docenas de confirmaciones supongo, pero así grande grande todavía caerán unas cuantas creo.
  • Puede ser que vaya Major Lazer?
  • Ummmm, es posible, aunque a Major Lazer yo lo veo de Sonar de Día. Sino seguro que viene al Mallorca Rocks.
  • Si, también es verdad. Este verano vinieron y encima sacan disco este año así que es muy posible.
  • Es muy fiesta total. Yo los vi en el primavera mientras en otro escenario estaban los Pixies y fue muy guay.
  • Yo los vi en el Mallorca Rocks este verano, pero no había mucha gente y comparado con lo que he visto en vídeos pues no es lo mismo. Aunque me lo pasé muy bien.
  • @Somafree uno no va sólo a los festivales y los conciertos se han de consensuar.
  • edited January 2013
    ^ No tiene por qué. El año pasado me quedé solo para ver A$AP Rocky The Weeknd, no sé qué estabais viendo todos los demás (algunos Wild Beasts, tú no sé).

OFFTOPIC: Llevo un rato pensando si se escribe "No tiene por qué" o "No tiene porqué"...
  • edited January 2013
    Es que para mi LFO hubiera sido una o la principal razón para ir al primavera ese día. De todas maneras como suelo ir solo a los festivales casi siempre veo lo que me apetece.
  • edited January 2013
    Alex A guapa, yo vi a The Weeknd y A$AP.... Wild Beasts si que no fui a verlos, no sé que grupo me quedé viendo en el Pitchfork. BAE.

Sign In or Register to comment.