SÓNAR BARCELONA 2013

24

Comentarios

• por cierto. pensaba que estabamos en el hilo de catalunya! dejad mi hilo en paz! todos al de catalunya YA
  • @poblera evidentemente que no hay que ir de after ni estar morado al lado de dos mossos, eso me pasó fortuitamente una vez, pero estás dejando Barcelona de un lugar estiradísimo con gente comiéndose los donuts con cubiertos, y nada de eso.
  • No no, yo no digo eso. Pero Barcelona se está convirtiendo en un quiero y no puedo. Y llevo 9 años viviendo aqui, asi que no lo digo por decir.
    Lo he dicho antes, parece que quiera ser un Londres.
  • Londres es mi ciudad favorita ♥
  • OYEEEE QUE ES EL HILO DEL SONAR! ME CAGO EN TODO. IROS A OTRO HILO. PESADAS.
  • edited January 2013
    Precisamente, @kil, el rollo de BCN que me cabrea es el contrario a comer donuts con cubierto: es ir de skater malote tatuado y bigotudo a ponerte ciego a un after para después presumir en el facebook de lo moderna y yonki que eres. Y ya me callo, @martirio.
  • @ramone ya somos dos. Quiero ir una tercera vez para cotillear y callejear fuera de lo tipico y topico.
  • edited January 2013
    Yo también quiero ir una tercera vez ♥ será un viaje supersensasional
  • Yo una quinter.
  • @caine te hamo. Pienso lo mismo.

@martirio a lo que ibamos, sónar por la mañana a veces apesta literalmente, aguantar el pestufio de los que van puestos de M
  • Pues a mi el Sonar de Día me parece maravilloso. Que quieres que te diga. Los que van ciegos normalmente van a lo suyo.
  • Que si, es lo único que me molesta. Por lo demás es genial ir de día con la cervecita. Te suena Lenticular clouds? Tocó en el de día hace dos años creo.
  • Lenticular tocó el año pasado. El viernes si mal no recuerdo.
  • Mi noción del tiempo está desfasada.
  • Yo por las mañanas trabajo, aunque no lo parezca.
  • Yo también, neni. Si vas a las 16h ya está bien.