Wild Beasts coincidían con The Weeknd o A$AP Rocky, no me acuerdo, creo que con el primero. Pensé que tú no los viste porque estabas comiendo pollas en los baños por motivos que no vienen a cuento. Fin de la conversación. Te quiero.
Pues yo estoy contentísimo con las nuevas confirmaciones, así que les voy a perdonar lo de Skrillex. Además, eran como cosas sueltas que me faltaban en el cartel del #PS13 para que fuera perfecto.
Sí a los nuevos. Ed Banger siempre es bienvenido (falta SebastiAn ahí pero bueno). A Gluteus Maximus (medio GusGus) quiero verlos por el morbo que me da su foto. En serio dejaríais de ir a un festival de tres días y dos noches por un tío que actúa una hora? Yo ni lo he escuchado, pero si es tan famoso, en tan poco tiempo, y en los EEUU haciendo electrónica, no da buena espina, pero oye...
Se vende entrada para viernes noche dia 14(kraftwerk,skrillex,major lazer,two door cinema club,diplo,objekt...) por 80 euros. Para informarse preguntar en martifegi8@hotmail.com marticat69@gmail.com
Hola. Vendo dos abonos de tres días para el sonar a 130€ cada uno (valen 150€), porque no puedo ir. Si eres de Zaragoza te las entrego en mano, si no hay que añadir los gastos de envío certificado. Interesados contactar en jlatorre75@gmail.com. Saludos
Yo estoy igual. Qué pereza ponerme. Pero vamos, señores del sonar, peor que los del primavera no lo podéis hacer, así que pump up the volume ya! Necesito bien de ruido y escucharlo a tope.
Uy, no había visto yo el cambio soulwax por 2manydjs. Ummmmm, aún no sé si estoy contento o no. Soulwax dieron conciertazo brutal hace unos cuantos años, ahora que pienso...
Bah, tampoco creo que sean muy relevantes soulwax, de hecho me dan bastante igual. Y 2manydjs siempre meten tralla y petardeo a buenas dosis, tampoco creo que vaya, pero igual el cambio me parece para bien ...
En serio, el último concierto de Soulwax fue muy alucinante. Mezclaban temas propios y ajenos (Phantom de Justice) en plan sesión pero con instrumentos live. Se ganaron mis dies forever.
Bueno, que empieza mañana! Preparados? Yo voy bastante ilusionado tras el semi-fiasco del primavera. Y no he mirado mucha cosa, pero así de un vistazo hay muchísima cosa interesante en el de día, y el de noche es para darlo todo. Quien se viene al final? Le hace a alguien una estrella (cerveza de verdad, gracias) en el nuevo Sónar Village?)
No sé si es hoy o cuando, que como viene haciendo los últimos años Pichiflautin pinchará en el mercat de la Boqueria. Si alguno se entera si es mañana o tarde que avise.
Hola Gente, les cuento que soy Argentina pero vivo en Murcia, hace un par de meses hemos comprado con mi primo las acreditaciones para los tres dias del Sonar, pero por un problema familiar mi primo no puede hacer uso y disfrute de la acreditación hasta el dia sabado, y yo si voy a ir el viernes, osea mañana, por que muero por ver a Kraftwert, pero el tema es que no quiero estar sola allí dentro, si algun alma caritativa se ofrece a dejarme ser parte de su grupo, os agradeceria un monton. Soy Raquel --editado--Gracias.
Mi crónica de mierda: Mucho cansancio, mucho gentío, MUCHO CALOR, el viernes cañaka baratuna y Kraftwerk ineteresantes pero coñazo y el sábado musicón y Laurent Garnier mewamaster.
Holi. El Sónar es MARAVILLOSO. Primero, las quejas de masificación. Ha estado como cada año, ni más ni menos. Si te quieres comprar tickets a las 22.40 en el escenario de Kraftwerk, o ir al baño, no vas a poder, no lo intentes. El fallo para mi fue que el viernes fue muy superior al sábado y claro, hubo un claro de menos a más, sobre todo en el de día. Pero es que los conciertos de Atom TM y Diamond Version en el Sónar Hall (ese genial escenario en el que parecía que estabas de marcha en la casa del enano de Twin Peaks) fueron INSUPERABLES. Del de noche difiero de @caine, pero yo es que soy de goce fácil y la tralla baratuna de Bauer, Major Lazer y Skillex me lo dio todo. Kraftwerk bien pero juraría que hicieron EL MISMO concierto que en 2004 en el Razz y claro, pierde magia. Pero el 3D una gozada. El sábado bien gracias. Estuve en el de Garnier pero no recuerdo ni un beat. Eso sí, debió ser grande. Sólo unos bajos en plan desfribilador que hicieran vibrar mi caja torácica pudieron mantenerme en pie porque era un zombi a esas alturas. De regreso me lleve una amiga chilena que todavía tengo que aceptar en Facebook y por la que cambié tren por bus aunque me iba peor sólo para no tener que hablar 40 minutos con ella, aunque era maja, y una Ostia en el ojo que me dejo una herida que me hace parecer súper malote y (aún más) morbosete. El año que viene más que ya tengo el abono.
Yo el jueves casi no vi nada del Sonar Dia; el concierto de PSB guay, pero faltaron hits, como conté.
El viernes día sólo tiene un nombre, que es efectivamente Diamond Version.
El viernes noche no acabé de entender qué hacían Bat for Lashes y Two Door Cinema Club transplantados de un escenario Primavera (de los medianitos). Kraftwerk estuvieron correctos, pero glaciales: capitales en la historia de la electrónica, sí, más que pioneros fueron visionarios, sí... pero si le quitas el valor arqueológico a su música, tampoco tienes para el gran fiestón. Me gustaron bastante Karenn y Richie Hawtin. Los Baauer, Major Lazer y Diplo de turno me cansan rápido: este tipo de caña me parece un poco huera.
El sábado día vi a Samaris (James Blake meets The Knife en el bar de Björk) y a Nacho Blanco, muy levantino él.
El sábado noche no disfruté tanto como pensaba con 2manydjs y Paul Kalkbrenner, y en cambio me encantó Busy P, me reí un montón con Justice y flipé con Laurent Garnier. ENORME.
Ya está todo dicho, creo. El balance es bastante positivo... Menos sensación de "sí, pero" que con el Primavera. Aunque sí, es mucho tute. Creo que el año que viene haré un día y una noche.
PD: @somafree y algún otro jenni más que pululaba por ahí:
Comentarios
Lo próximo a los Zombie Kids??
B A E.
En serio dejaríais de ir a un festival de tres días y dos noches por un tío que actúa una hora? Yo ni lo he escuchado, pero si es tan famoso, en tan poco tiempo, y en los EEUU haciendo electrónica, no da buena espina, pero oye...
Cortesía de Josemi Te lo pinta
https://www.facebook.com/pages/Josemi-TE-LO-PINTA/155292207962485?fref=ts
Para informarse preguntar en martifegi8@hotmail.com
marticat69@gmail.com
Pero si en la web del sónar estan a 66 euros... :S
Si quieres te doy una piruleta y un abrazo.
http://musikorner.com/2013/05/28/max-richter-y-bcn216-en-la-ceremonia-de-clausura-del-sonar-2013/
@mcp, tu vienes? Tambien eras superfan, no?
Yo me conformaré con ver esto
Saludos
Pero vamos, señores del sonar, peor que los del primavera no lo podéis hacer, así que pump up the volume ya!
Necesito bien de ruido y escucharlo a tope.
Preparados? Yo voy bastante ilusionado tras el semi-fiasco del primavera.
Y no he mirado mucha cosa, pero así de un vistazo hay muchísima cosa interesante en el de día, y el de noche es para darlo todo.
Quien se viene al final? Le hace a alguien una estrella (cerveza de verdad, gracias) en el nuevo Sónar Village?)
Mi crónica de mierda: Mucho cansancio, mucho gentío, MUCHO CALOR, el viernes cañaka baratuna y Kraftwerk ineteresantes pero coñazo y el sábado musicón y Laurent Garnier mewamaster.
Luego ya si eso lo desarrollo un poco más.
Ah, y @somafree, que ya es amiwa.
El Sónar es MARAVILLOSO.
Primero, las quejas de masificación. Ha estado como cada año, ni más ni menos. Si te quieres comprar tickets a las 22.40 en el escenario de Kraftwerk, o ir al baño, no vas a poder, no lo intentes.
El fallo para mi fue que el viernes fue muy superior al sábado y claro, hubo un claro de menos a más, sobre todo en el de día. Pero es que los conciertos de Atom TM y Diamond Version en el Sónar Hall (ese genial escenario en el que parecía que estabas de marcha en la casa del enano de Twin Peaks) fueron INSUPERABLES.
Del de noche difiero de @caine, pero yo es que soy de goce fácil y la tralla baratuna de Bauer, Major Lazer y Skillex me lo dio todo. Kraftwerk bien pero juraría que hicieron EL MISMO concierto que en 2004 en el Razz y claro, pierde magia. Pero el 3D una gozada.
El sábado bien gracias. Estuve en el de Garnier pero no recuerdo ni un beat. Eso sí, debió ser grande. Sólo unos bajos en plan desfribilador que hicieran vibrar mi caja torácica pudieron mantenerme en pie porque era un zombi a esas alturas.
De regreso me lleve una amiga chilena que todavía tengo que aceptar en Facebook y por la que cambié tren por bus aunque me iba peor sólo para no tener que hablar 40 minutos con ella, aunque era maja, y una Ostia en el ojo que me dejo una herida que me hace parecer súper malote y (aún más) morbosete.
El año que viene más que ya tengo el abono.
Supongo nos veremos por allí el año que viene o en el primavera!
El viernes día sólo tiene un nombre, que es efectivamente Diamond Version.
El viernes noche no acabé de entender qué hacían Bat for Lashes y Two Door Cinema Club transplantados de un escenario Primavera (de los medianitos). Kraftwerk estuvieron correctos, pero glaciales: capitales en la historia de la electrónica, sí, más que pioneros fueron visionarios, sí... pero si le quitas el valor arqueológico a su música, tampoco tienes para el gran fiestón. Me gustaron bastante Karenn y Richie Hawtin. Los Baauer, Major Lazer y Diplo de turno me cansan rápido: este tipo de caña me parece un poco huera.
El sábado día vi a Samaris (James Blake meets The Knife en el bar de Björk) y a Nacho Blanco, muy levantino él.
El sábado noche no disfruté tanto como pensaba con 2manydjs y Paul Kalkbrenner, y en cambio me encantó Busy P, me reí un montón con Justice y flipé con Laurent Garnier. ENORME.
Ya está todo dicho, creo. El balance es bastante positivo... Menos sensación de "sí, pero" que con el Primavera. Aunque sí, es mucho tute. Creo que el año que viene haré un día y una noche.
PD: @somafree y algún otro jenni más que pululaba por ahí: