@Caine C2C me dio un poco de pena perdérmelos pero coincidía con Major Lazer que me parecieron bastante buenos. El conciertazo fue Nícolas Jaar. Maya Jane Coles no estuvo mal, Kraftwerk me aburrió sobremanera. Para skrillex ya estaba un poco muerto y a las dos canciones de Diplo decidí irme a casa.
C2C estuvieron guay también, sierto... Al final vas de escenario en escenario y acabas viendo medios conciertos, o cuartos, y acabas con un poco de jet lag / overdose.
Kraftwerk sí fueron aburridotes, pero HABÍA que verlos. A Nicholas Jaar no fui, lo vi el año pasado y me pareció un poquito demasiado atmosférico: llega una hora que quieres menos clarinete y más bass...
Lo de Laurent Garnier fue un cierre perfecto para una edicion aniversario. Un resumen de lo que es la musica electronica de club, pasando por la musica disco (Sylverster- You make me feel), algo de acid (age of love de Jam and Spoon), rave (outta space), detroit techno (jaguar de Dj Rolando), techno europeo (cryspy bacon del mismo Garnier o Hardfloor con su Accperience), house (con Kolssh y su Der Alte), algun moemnto Jazzy y bien de trompetas (Man with the red Face) ... Todo un cierre efectista pero muy bien llevado, con elegancia y saber hacer.
Y aqui pongo los temas, que son todos ellos unos pedazo de TEMAZOS. Como cuatro de ellos son de mis canciones favoritas EVER, imaginaos lo bien que me lo pase ...
Los otros momentos remarcables para mi fueron sin duda:
FRANCESO TRISTANO (LLORO, lloro mucho con su paseo por la musica a piano, desde bach hasta producciones propias medio jazzis para acabar metiendose al lado oscuro del techno y rematarlo con su version de Strings Of life, un 10 )
KARENN (technazo)
SKREAM (Maravilla, que potencia, que contundencia)
Tod Terje y Lindstorm , todo muy efectista tambien, pero que bien llevado, que bien me lo pase, y ese final hortera con Whitney Houston ... aixxx
Y finalmente el cierre con MAX RICHTER, me parecio precioso, no se si mis acompañantes se aburrieron un poco, pero yo siendo megafan del album no pude mas que emocionarme.
Pues bueno, un año mas confirmo que a nivel musical yo soy mas carne de Sonar que de primavera.
Me encanto, por que fue la cancion que cerro el set, y la introdujo durante un buen rato con los suspiros de la houston, a modo de preparacion general, hasta que entro la base y el estribillo de golpe, fue un gran momento.
Y aqui el momentazo del set de Francesco Tristano, con el Strings of Life y ya todo el auditorio en pie, dando palmas y gritando - cuando entra el bombo :____) -
Comentarios
El conciertazo fue Nícolas Jaar. Maya Jane Coles no estuvo mal, Kraftwerk me aburrió sobremanera. Para skrillex ya estaba un poco muerto y a las dos canciones de Diplo decidí irme a casa.
Kraftwerk sí fueron aburridotes, pero HABÍA que verlos. A Nicholas Jaar no fui, lo vi el año pasado y me pareció un poquito demasiado atmosférico: llega una hora que quieres menos clarinete y más bass...
Y aqui pongo los temas, que son todos ellos unos pedazo de TEMAZOS. Como cuatro de ellos son de mis canciones favoritas EVER, imaginaos lo bien que me lo pase ...
FRANCESO TRISTANO (LLORO, lloro mucho con su paseo por la musica a piano, desde bach hasta producciones propias medio jazzis para acabar metiendose al lado oscuro del techno y rematarlo con su version de Strings Of life, un 10 )
KARENN (technazo)
SKREAM (Maravilla, que potencia, que contundencia)
Tod Terje y Lindstorm , todo muy efectista tambien, pero que bien llevado, que bien me lo pase, y ese final hortera con Whitney Houston ... aixxx
Y finalmente el cierre con MAX RICHTER, me parecio precioso, no se si mis acompañantes se aburrieron un poco, pero yo siendo megafan del album no pude mas que emocionarme.
Pues bueno, un año mas confirmo que a nivel musical yo soy mas carne de Sonar que de primavera.
Ramon, tenemos que hablar.
Me encanto, por que fue la cancion que cerro el set, y la introdujo durante un buen rato con los suspiros de la houston, a modo de preparacion general, hasta que entro la base y el estribillo de golpe, fue un gran momento.
Yo creo que es una edicion suya, la produccion almenos parece muy de ellos ...
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/24/actualidad/1374653499_611823.html
Más de dos horas de ENORMIDAD.
Una sesion hecha a mi medida.
temazo tras temazo, que gozada.