BUENO, EMPECEMOS CON TUS INICIOS EN EL FORO. CON QUE IDEA ENTRASTE EN EL FORO? ¿CONOCER GENTE? ¿HABLAR SOBRE MÚSICA?
Bueno, alguna vez curioseaba hilos por encima, pero sin más. Luego una amiga me dijo que ella era forera y como ese amiga era muy 'yo' decidí registrarme también. Ahora ella pasa de comentar y yo estoy a tope. Pero la idea era hablar de música, si. Luego llegó el off topic permanente.
ME HA SORPRENDIDO QUE POSTEARAS TANTÍSIMO AL PRINCIPIO. A QUE SE SE DEBÍA ESA VERBORREA INICIAL?
Aburrimiento en el trabajo. Mis ratos de postear son los ratos de trabajo, que es cuando estoy delante del ordenador. Luego volví a tener el ritmo de trabajo habitual. Eso y que soy así, si algo me gusta lo gasto hasta pillarle manía.
ALGUNOS DIRÍAN QUE TE ESFORZASTE MUCHO EN DEJAR DE SER UNA RANDOM PRONTO.
Aquí son muy crueles. Si no te pones las pilas, te mean encima. O esa sensación tenía. Supongo que querría impresionar a alguien...
CUÉNTANOS SOBRE TU PASADO BOLCHEVIQUE.
Milité en las juventudes del PCE desde los 17 a los 20. Luego me echaron junto a otros militantes por 'talibanes'. Montamos la UJC-Madrid que ahora mismo forman parte del PCPE. Fue este baile de siglas el que hizo que me desencantara con todo, es una farsa constante. Muchas pinceladas comunistas aún forman parte de mi ideología, pero con la edad se te pasa la pasión política. Me da todo bastante pena.
¿Y TU PASADO VLOGGER?
Nunca fui vlogger, por suerte. Fui amiga de una vloggera que luego me la jugó. Intenté montar cosas con ella, iba todo bastante bien, ganamos dinero, pero le ofrecieron un curro en Barcelona. Hubo unos meses en que estuve muy metida en ese mundo, me parecía fascinante que una persona sin ningún tipo de talento tuviera 40.000 suscriptores en Youtube. Salí en un video suyo y me reconocían en las discotecas de ambiente. Me llegaron a pedir fotos y sutógrafos. Todo muy creepy.
Son casos diferentes. Con @sexapolar fue poco a poco y se confirmó cuando nos vimos en persona. Con @JRamone, desde el primer día, sabía que me iba a llevar genial porque su humor es idéntico al mío. Seguimos hablando a diario y hay programada alguna quedada. Son dos personas que, si las hubiera conocido en contexto, habríamos sido mucho más amigos.
¿A PARTE DE TOMAR BITTER KAS CON UNA RODAJITA DE NARANJA Y TRES PIEDRITAS DE HIELO SENTADOS EN EL JAMAICA ¿QUE OTRAS ACTIVIDADES (SEXUALES) REALIZAS CON EL SEÑOR ARNOLFINI? (@JOSERAMONE)
Jajajaja solo diré que la tecnología juega un importante papel en nuestra relación.
EN EL FORO LE HAS TIRADO LA CAÑA A ALGUNAS CHICAS COMO @VORAGINE Y @BIKINIKILL. ¿QUE CHICA DEL FORO ESCOGERIAS PARA RELANSIA?
A @voragine le he tirado la caña? Ay, pues ahora la tengo como esa hermana pequeña loca a la que tienes que educar. @Bikinikill me parece una mujer muy interesante y, aunque aún no hemos hablado mucho, sé que podríamos llevarnos muy bien. De las foreras habituales, @elektrolu podría ser una opción muy válida para tener una relansia, pero tiene una enfermedad llamada heterosexualidad que se lo impide. Luego hay foreras menos habituales...
TU LISTA DE MÚSICA PARA FOLLAR FUE MUY COMENTADA EN EL FORO. ¿VAS A HACER OTRA PARA ESTE AÑO? ¿TUVISTE OPORTUNIDAD DE UTILIZARZA?
Hago muchas listas, cuando me quedan bonitas, las comparto. No sé si volveré a hacer otra para follar porque esa lista era bastante concreta. No la utilicé nunca porque estaba pensada para un momento que se torció y, al igual que cambio las sábanas después de follar, también cambio la banda sonora...
¿QUE PASO REALMENTE EN LA FAMOSA KDD MADRILEÑA?
Es que realmente, en la quedada, no pasó nada del otro mundo. Bailé Las Grecas con @JRamone, me eché miraditas con @sexapolar, hicimos un strike a posse que flopeó y cantamos mucho. Hubo una actitud fea por parte de @Corraluna, al que yo ya llevaba crucificado, y eso desató la ira de @Ramone. Yo me posicioné y luego llegó el mal rollo al foro...
¿PROPONDRÍAS UN GULAG PARA ALGUNOS FOREROS? (@JOSERAMONE)
Si. Una checa, que es más de España.
¿COMO POR EJEMPLO PARA QUIEN?
Quien me cae mal, lo sabe. Si lo digo públicamente luego dicen que sólo busco polémica, que creo mal rollo... pero siempre insisto en lo mismo, me caen mal como foreros, como personas no tengo referencias. Por ejemplo, con @krickric me pasa lo contrario, como forero me encanta, pero luego en persona creo que no terminamos de encontrarnos el punto. Aunque creo que en breves nos vamos a dar otra oportunidad.
¿CREES QUE ALGUNA VEZ TE HAS TOMADO EL FORO DEMASIADO EN SERIO?
Aunque pueda parecer lo contrario, el foro nunca ha sido algo serio. La relación que ahora tengo con algunos foreros, sí. Pero eso ya no es foro.
¿EN ALGÚN MOMENTO HAS SENTIDO QUE ESTABAS ENGANCHADA AL FORO?
No. En algunos momentos he sentido que tenía que dedicarle más tiempo porque no me enteraba de nada. Luego aprendí que realmente me interesa muy poco la mayoría de los hilos.
¿QUE HILOS SON LOS QUE MÁS TE INTERESAN?
Suelo entrar en los hilos que sé que me van a poner de los nervios, como el hilo del amor, del desamor, de estar triste... Disfruto con las cosas que no me gustan, aunque parezca mentira. De los más serios sigo #yonipowah, #psicología, #shoegazer, de los grupos que me gustan y de los festivales. El resto, ni los piso. Y los survivor me crean una indiferencia tremenda.
¿PERTENECERÍAS AL CLUB DE FANS DE GENO? ¿Y AL DE OTRO CONCURSANTE DE O.T.? (@JOSERAMONE)
Jajajajaja de Geno, no. Pero me gustaba porque era canaria. De otro concursante de OT si. Yo era joven y muy ecléctica musicalmente hablando.
¿DE CUAL?
Tengo la fuerza del sooooooooooool, La Paz en mi alma y un poco de amoooor.
TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ HACERTE UN DELETED_USER?
Si, pero no por motivos foreros. Aunque no pediría que eliminasen nada, sólo no entraría más.
Lo que yo vi es que un día se fue de un grupo de whatsapp que tenemos algunos por una chorrada y sin dar explicaciones. A los días se borró del foro y volvió al grupo a explicarnos. Lo que nos contó, se queda entre nosotros, no soy nadie para contar nada. Luego han venido actitudes extrañas que no me han gustado, por lo que paso página y ya está.
BUENO, PUES ESO ES TODO. SI HAY ALGO MÁS QUE QUIERAS AÑADIR, AHORA ES TU MOMENTO.
Que Lana es mía y que mataré a todos los gaes que se interpongan entre el escenario y yo.
Esto no consiste en despellejar al mundo, aunque algunas personas deseen eso. No sabia yo que tuviste pasado militante @papita , me ha gustado el tono de la entrevista, aunque si que la edicion me parece un poco cacota, pero bueno, en general bien.
@papafrita pues haber cantado la traviatta a la primera hija, que tampoco teníamos toda la tarde... Encima hay que decir que tuvimos problemas técnicos. Pero bueno que yo estoy contento con el resultado. Haters gonna hate.
A mí me ha afectado el ver justo antes el torso de @JoseRamone y mientras leía tenía todo el rato esa imagen en mi cabeza. Pero en verdad no ha estado tan mal, aunque @theobserver podría habérselo currado un poco más y no soltarlo ahí todo de golpe.
Comentarios
Bueno, alguna vez curioseaba hilos por encima, pero sin más. Luego una amiga me dijo que ella era forera y como ese amiga era muy 'yo' decidí registrarme también. Ahora ella pasa de comentar y yo estoy a tope.
Pero la idea era hablar de música, si. Luego llegó el off topic permanente.
ME HA SORPRENDIDO QUE POSTEARAS TANTÍSIMO AL PRINCIPIO. A QUE SE SE DEBÍA ESA VERBORREA INICIAL?
Aburrimiento en el trabajo. Mis ratos de postear son los ratos de trabajo, que es cuando estoy delante del ordenador. Luego volví a tener el ritmo de trabajo habitual. Eso y que soy así, si algo me gusta lo gasto hasta pillarle manía.
ALGUNOS DIRÍAN QUE TE ESFORZASTE MUCHO EN DEJAR DE SER UNA RANDOM PRONTO.
Aquí son muy crueles. Si no te pones las pilas, te mean encima. O esa sensación tenía. Supongo que querría impresionar a alguien...
CUÉNTANOS SOBRE TU PASADO BOLCHEVIQUE.
Milité en las juventudes del PCE desde los 17 a los 20. Luego me echaron junto a otros militantes por 'talibanes'. Montamos la UJC-Madrid que ahora mismo forman parte del PCPE.
Fue este baile de siglas el que hizo que me desencantara con todo, es una farsa constante.
Muchas pinceladas comunistas aún forman parte de mi ideología, pero con la edad se te pasa la pasión política. Me da todo bastante pena.
¿Y TU PASADO VLOGGER?
Nunca fui vlogger, por suerte. Fui amiga de una vloggera que luego me la jugó. Intenté montar cosas con ella, iba todo bastante bien, ganamos dinero, pero le ofrecieron un curro en Barcelona.
Hubo unos meses en que estuve muy metida en ese mundo, me parecía fascinante que una persona sin ningún tipo de talento tuviera 40.000 suscriptores en Youtube.
Salí en un video suyo y me reconocían en las discotecas de ambiente. Me llegaron a pedir fotos y sutógrafos. Todo muy creepy.
ENSEGUIDA CONGENIASTE CON @SEXAPOLAR Y @JOSERAMONE. ¿A QUE SE DEBIÓ?
Son casos diferentes. Con @sexapolar fue poco a poco y se confirmó cuando nos vimos en persona. Con @JRamone, desde el primer día, sabía que me iba a llevar genial porque su humor es idéntico al mío.
Seguimos hablando a diario y hay programada alguna quedada. Son dos personas que, si las hubiera conocido en contexto, habríamos sido mucho más amigos.
¿A PARTE DE TOMAR BITTER KAS CON UNA RODAJITA DE NARANJA Y TRES PIEDRITAS DE HIELO SENTADOS EN EL JAMAICA ¿QUE OTRAS ACTIVIDADES (SEXUALES) REALIZAS CON EL SEÑOR ARNOLFINI? (@JOSERAMONE)
Jajajaja solo diré que la tecnología juega un importante papel en nuestra relación.
EN EL FORO LE HAS TIRADO LA CAÑA A ALGUNAS CHICAS COMO @VORAGINE Y @BIKINIKILL. ¿QUE CHICA DEL FORO ESCOGERIAS PARA RELANSIA?
A @voragine le he tirado la caña? Ay, pues ahora la tengo como esa hermana pequeña loca a la que tienes que educar.
@Bikinikill me parece una mujer muy interesante y, aunque aún no hemos hablado mucho, sé que podríamos llevarnos muy bien.
De las foreras habituales, @elektrolu podría ser una opción muy válida para tener una relansia, pero tiene una enfermedad llamada heterosexualidad que se lo impide. Luego hay foreras menos habituales...
TU LISTA DE MÚSICA PARA FOLLAR FUE MUY COMENTADA EN EL FORO. ¿VAS A HACER OTRA PARA ESTE AÑO? ¿TUVISTE OPORTUNIDAD DE UTILIZARZA?
Hago muchas listas, cuando me quedan bonitas, las comparto. No sé si volveré a hacer otra para follar porque esa lista era bastante concreta.
No la utilicé nunca porque estaba pensada para un momento que se torció y, al igual que cambio las sábanas después de follar, también cambio la banda sonora...
¿QUE PASO REALMENTE EN LA FAMOSA KDD MADRILEÑA?
Es que realmente, en la quedada, no pasó nada del otro mundo. Bailé Las Grecas con @JRamone, me eché miraditas con @sexapolar, hicimos un strike a posse que flopeó y cantamos mucho.
Hubo una actitud fea por parte de @Corraluna, al que yo ya llevaba crucificado, y eso desató la ira de @Ramone. Yo me posicioné y luego llegó el mal rollo al foro...
¿PROPONDRÍAS UN GULAG PARA ALGUNOS FOREROS? (@JOSERAMONE)
Si. Una checa, que es más de España.
¿COMO POR EJEMPLO PARA QUIEN?
Quien me cae mal, lo sabe. Si lo digo públicamente luego dicen que sólo busco polémica, que creo mal rollo... pero siempre insisto en lo mismo, me caen mal como foreros, como personas no tengo referencias.
Por ejemplo, con @krickric me pasa lo contrario, como forero me encanta, pero luego en persona creo que no terminamos de encontrarnos el punto. Aunque creo que en breves nos vamos a dar otra oportunidad.
¿CREES QUE ALGUNA VEZ TE HAS TOMADO EL FORO DEMASIADO EN SERIO?
Aunque pueda parecer lo contrario, el foro nunca ha sido algo serio. La relación que ahora tengo con algunos foreros, sí. Pero eso ya no es foro.
¿EN ALGÚN MOMENTO HAS SENTIDO QUE ESTABAS ENGANCHADA AL FORO?
No. En algunos momentos he sentido que tenía que dedicarle más tiempo porque no me enteraba de nada. Luego aprendí que realmente me interesa muy poco la mayoría de los hilos.
¿QUE HILOS SON LOS QUE MÁS TE INTERESAN?
Suelo entrar en los hilos que sé que me van a poner de los nervios, como el hilo del amor, del desamor, de estar triste... Disfruto con las cosas que no me gustan, aunque parezca mentira.
De los más serios sigo #yonipowah, #psicología, #shoegazer, de los grupos que me gustan y de los festivales.
El resto, ni los piso. Y los survivor me crean una indiferencia tremenda.
¿PERTENECERÍAS AL CLUB DE FANS DE GENO? ¿Y AL DE OTRO CONCURSANTE DE O.T.? (@JOSERAMONE)
Jajajajaja de Geno, no. Pero me gustaba porque era canaria. De otro concursante de OT si. Yo era joven y muy ecléctica musicalmente hablando.
¿DE CUAL?
Tengo la fuerza del sooooooooooool, La Paz en mi alma y un poco de amoooor.
TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ HACERTE UN DELETED_USER?
Si, pero no por motivos foreros. Aunque no pediría que eliminasen nada, sólo no entraría más.
¿QUE PASÓ CON @GAMALIEL A.K.A DELETED_USER?
Lo que yo vi es que un día se fue de un grupo de whatsapp que tenemos algunos por una chorrada y sin dar explicaciones. A los días se borró del foro y volvió al grupo a explicarnos. Lo que nos contó, se queda entre nosotros, no soy nadie para contar nada. Luego han venido actitudes extrañas que no me han gustado, por lo que paso página y ya está.
BUENO, PUES ESO ES TODO. SI HAY ALGO MÁS QUE QUIERAS AÑADIR, AHORA ES TU MOMENTO.
Que Lana es mía y que mataré a todos los gaes que se interpongan entre el escenario y yo.
PD @papa I luf U
@observer, prepara las maletas.
Encima hay que decir que tuvimos problemas técnicos. Pero bueno que yo estoy contento con el resultado.
Haters gonna hate.
@Papita, guapa
por cierto, enviadme preguntas para @ibuprofeno, seguro que hay un montón de cosas que queréis saber de él
Pero que no, que no ha quedado tan mal. Si alguien quiere saber algo más que lo pregunte.
Pero en verdad no ha estado tan mal, aunque @theobserver podría habérselo currado un poco más y no soltarlo ahí todo de golpe.
No se me tiene en cuenta, que alguien borre mi perfil y así habláis de mi.
Yo tengo que decir que también desconocía el pasado rojales de @papa. Me gusta la hente que se implica en política.