A mí me parece que la entrevista ha servido para conocer mejor a la entrevistada, que es de lo que se trata. Para despellejamientos ya está el resto del foro, ¿no?
Pero si te deja ahí cosas a huevo para que preguntes, hombre! Me ha gustado, pero podría ser mejor. En el debate político este, mejor no me meto, que yo no se de eso.
A ver, está claro que a los que la conoceis, no os voy a descubrir nada. Pero a la gente que no la conozca o no la conozca tanto, esto le habrá servido para conocerla más y enterarse de alguna cosa. Lo dicho, si creeis que algo no ha quedado lo suficientemente claro, preguntad.
Hola. Me ha gustado la entrevista. Obviamente en un tête à tête, da para más, pero dado el formato, no se puede insistir para hacer de @papafrita una Castafiore.
Comentarios
Para despellejamientos ya está el resto del foro, ¿no?
Me ha gustado, pero podría ser mejor.
En el debate político este, mejor no me meto, que yo no se de eso.
ok organisaseon, proxima entrevista:
@Krickric se ofrece para ser entrevistado pero no quiere randoms. algun valiente?
y aun esta abierto el plazo para enviar preguntas para @ibuprofeno para la entrevista conjunta
se me olvida algo?
Pero a la gente que no la conozca o no la conozca tanto, esto le habrá servido para conocerla más y enterarse de alguna cosa.
Lo dicho, si creeis que algo no ha quedado lo suficientemente claro, preguntad.
Yo digo que la tercera @ es @Bikinikill.
"De las foreras habituales, @elektrolu podría ser una opción muy válida para tener una relansia"
¡Zasca! Jajaja
Yo es que soy tan expresiva como Karin, no me lo tengas en cuenta.