A lo mejor es más divertida la de la Tárrega que la Quintero. @ifar además se nota a leguas que conmigo "te ciega el odio" (porque si) por lo que cualquier opinión tuya al respecto es nula.
a ver, que me hace ilusión que me la haga @mcp no quiere decir que no me haga ilusión que me la hagáis cualquiera de los dos, pero no sé, él se ha ofrecido y a mí me parece bien
Es increible que me vengan a dar clases de como entrevistar una persona "el Quintero de turno" que pregunta esto: ¿ha sufrido acoso y derribo por parte de algún usuario o usuaria para llevársela al huerto y beber de su copa peluda?. Tiene cojones!!!
@mcp, me puedes cortar y pegar el momento exacto en el que yo he pretendido darte a ti clases de nada? O incluso, el momento en el que me he dirigido a ti en esta conversación?
Comentarios
pero de todas formas he tenido una "idea divertida", y es mandaros a los dos las mismas preguntas y ver lo que contesta cada uno. Os parece?
Comunicado Oficial:
Para vuestro conocimiento decir que la primera tanda de preguntas ya han sido mandadas a los entrevistados asi que se acabo la discursión.
No te lo tomes a mal @mcp
@ifar además se nota a leguas que conmigo "te ciega el odio" (porque si) por lo que cualquier opinión tuya al respecto es nula.
¿ha sufrido acoso y derribo por parte de algún usuario o usuaria para llevársela al huerto y beber de su copa peluda?. Tiene cojones!!!