1. ¿Porque has elegido Slavin como seudónimo? ¿Tiene alguna historia detrás?
Slavin es el apellido de Jack y Rose, personajes de la película “La balada de Jack y Rose” que en su momento me gustó mucho y buscando información sobre la película vi el apellido como me gustó me lo puse en facebook, y desde entonces lo uso como nick en casi todas partes, ya sea solo o como apellido.
2. Háblanos sobre ti para conocerte mejor, sobre tus aficiones, lo que te gusta hacer y lo que no.
Mis aficiones se reducen básicamente a internet y dibujar. Puedo pasar horas y horas en Internet y no aburrirme. Si encuentro algún tema del que buscar información se me pasa el tiempo volando. Últimamente no dibujo nada porque soy una vaga y ando mal de ideas, pero de las cosas que más me gustan es pasarme una tarde entera dibujando y escuchando música. Ir de compras sola, pero sobretodo ir a mirar comics y pasarme HORAS rebuscando.
De lo que hago a diario que no me guste hacer… no sé, llamar por teléfono supongo, o contestarlo o atender a la gente que viene al trabajo. No me gusta el trato con la gente en el que tengo que ser amable sí o sí. Hay días que estoy hecha mierda y tengo que atender con una sonrisa en la cara y me mata.
3. ¿Que cosas son las que más te preocupan en este momento?
Que mi vida siga así durante mucho tiempo, perder el interés por completo por mis amigos, que no salga de este estado de supercagadísima.
4. Nos puedes explicar las ultimas idas y venidas del foro a que han sido debidas? ¿Hay algo que quieras aclarar?
Qué pesadilla. Pues a ver, la primera vez, sinceramente, fue porque para nosotros el foro estaba un poco flojo y nos aburríamos, había mal rollo, la gente saltaba en seguida y a veces tenía que leer cosas desagradables sin necesidad ninguna. @elpirulas me dijo que se iba a marchar un tiempo y que iba a decirlo para no desaparecer sin más (ERROOOOOR) y yo sinceramente no le veo la gracia al foro sin él (estando yo, quiero decir) así que me fui también. Luego volvimos un día así como el que no quiere la cosa, ya no me acuerdo ni por qué, luego nos fuimos por separado por unassss movidassss y las últimas idas y venidas han sido lo que ya hemos dicho, falta de tiempo, facultad/trabajo, blablabla.
Pues no, de hecho le teníamos mucho cariño pero hubo un tiempo que el tío se puso todo flamer con nosotros y encima no le hizo gracia lo de que nos fuéramos y hubo un par de momentos en que las cosas estaban muy tensas (cuando creía que era él el que firmaba con mi nick en la web sí que me sentó un poco mal, en el caso de que fuera realmente él, porque no me esperaba que le cayera TAN mal como para hacer eso) pero vaya, por mi parte por lo menos no hay mal rollo para nada, además me hace mucha gracia y lo veo un poco como el papá del foro (porque siempre ha estado ahí desde que yo estoy)
6. Como definirías tu relación con @elpirulas fuera del foro
Pues la verdad es que se ha convertido en un apoyo muy grande en el día a día. Es una relación un poco rara porque en realidad no nos conocemos, pero a la vez me conoce más que mucha gente que veo a diario. De las pocas cosas buenas que me pasó en 2012.
7. Supón que tienes 5 piedras, ¿A qué 5 foreros se las tirarías?
A ti la primera por la barbaridad de faltas de ortografía que estoy corrigiendo. Luego le tiraría una a @sexapolar para que se alejara un rato del ordenador, otra a @theobserver por llamarme tontica y porque lo veo un poco persona turbia. A @corneacraneo le tiraba otra cuando se pone a hablar de los animales y sus derechos y por último a @papafrita, porque sí.
8. ¿Por qué te gusta el foro Jnsp? ¿Qué te hace seguir aquí?
Porque me entretiene, me lo paso bien y estoy informada de temas que me interesan. La gente, supongo.
9. ¿Incineración o entierro clásico? ¿Por que?
Me da MUY mal rollo hablar de esto, siempre he pensado que incineración porque me niego a que mi cuerpo esté en una caja en la pared porque me parece algo asqueroso si lo piensas. Quería que tiraran mis cenizas al mar pero es que me imagino en el horno ese ardiendo y me da mucha cosa. Lo que de verdad me gustaría es que me enterraran directamente en la tierra, sin ataúd ni nada, que mi cuerpo se descomponga en la tierra y sirva para algo. La verdad es que espero no morirme nunca y no pasar por este mal rato.
11. ¿Por que a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
12. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
Los hombres, gracias a dios, no son todos iguales. Además, esta pregunta tiene menos sentido que la anterior. ¿De dónde sacas que las mujeres elegimos tanto? Yo ya tengo mi prototipo de hombre y solo me fijo en esos, el resto solo para relansia y poco más.
En tu vida, ¿Cuál ha sido el momento más "tierra trágame"?
En mi día a día hay muchísimos momentos de vergüenza ajena-propia, sobretodo en el trabajo. Como estoy en recepción la gente entra y me pregunta por mi vida y lo odio, no me gusta hablar con la gente así por compromiso así que contesto con monosílabos y cuando quiero dejar de hablar simplemente me callo y miro a otro lado y la otra persona se queda en plan:
El otro día, por ejemplo, estaba en primark y llevaba la parka puesta y me la quité para probarme una cazadora vaquera y me di cuenta al rato de que se me había subido todo el vestido hasta la cintura casi y se me estaba viendo todo mientras hacía malabares con el bolso, el abrigo y las bolsas y me ponía la cazadora con la mano libre, patético.
Me estoy acordando de un día que estaba con un montón de gente hablando de yo qué sé, todos un poco borrachos y tal y en estas digo yo en voz alta, citando a Lola Flores (venía a cuento, lo juro): - Yo quiero que me la metan Bueno pues todo el mundo empezó a reírse y yo intentando explicarme, pero no había manera porque cada vez que empezaba a hablar alguien se reía más fuerte que yo, así que esa noche todo el mundo pensó que quería que me la metieran.
Esto a lo mejor no es tan tierra trágame, pero para que os hagáis una idea de mi lo absurda que a veces es mi vida, cuando llegué a Londres a casa de los rusos, mi nivel de inglés era bastante patético, estaba en una casa extraña, con gente extraña, sola y muy nerviosa. El padre me ofreció una taza de té y le dije que sí, como si me gustara el té, y como le regalé una botella de moscatel, él se sirvió un poco y me ofreció y por supuesto, también le dije que sí. Así que estuve bebiendo té y moscatel a la vez mientras les contaba cómo me había colado en un tren porque no sabía como comprar un billete.
13. La última pregunta que te hago la verdad que a mi no me interesa, pero hará las delicias de foreros cotillas tipo @ifar, ¿cuando fue la ultima vez que mantuviste relaciones sexuales? ¿Cuántos hombres han pasado por tu vida?
Diciembre. 4. Y espero terminar el año casada con el 5.
Ma gustao. La entrevistada, aunque eso no lo dudaba, que ha hablado de todo. Y el entrevistador, a pesar de un par de preguntas que se podia haber ahorrado en mi opinion.
Mi protótipo de hombre es muy sensible, creativo, con mucho humor (humor compatible con el mío, muy importante eso) que sea rápido (mentalmente, no puedorrr con la gente lentita, me supera) y no sé, tengo que admirarlo sobre todo. Y físicamente ya habéis visto, me gustan hombres que a priori no suelen resultarles atractivos a la mayoría. Pero para mí me da igual.
El estado de supercagadísima pues eso, me siento un poco fracasada en muchos sentidos de mi vida, me siento incomprendida por mis amigos en muchas situaciones y bastante frustrada.
Unha palla non fai palleiro, como dicen en mi tierra Johny Deep, James Franco, Paul Newman, Marlon Brando, Clint Eastwood. Luego tienes tus taras mentales como todo cristo.
^ pasa un buen dia, joder me dirijo a una amiga en tono humoristico y ya esta la peña intentando insultarme. uinnn @ibu no puedo ni bromear!!, de verdad!
Mis referentes culturales? pfff pues yo qué sé, de pequeña devoraba los zipi y zape, mortadelo y filemón y los tomos de SUPER HUMOR y desde entonces no he dejado de leer cómics. Hice bachillerato de arte y un grado superior de fotografía artística así que he pasado 4 años estudiando historia del arte/fotografía sin parar. No te sé decir un nombre porque fue todo el conjunto lo que me hizo empezar a dibujar en serio... Me inspira todo, pero todo de verdad, ayer fui al CAC y vi una exposición de rinus van de velde y salí de allí con muchísimas ganas de dibujar.
Es carboncillo. CARBONCILLO. Los cuadros son enormes.
Y a la quedada... lo intentaré, pero no prometo nada
Comentarios
Slavin es el apellido de Jack y Rose, personajes de la película “La balada de Jack y Rose” que en su momento me gustó mucho y buscando información sobre la película vi el apellido como me gustó me lo puse en facebook, y desde entonces lo uso como nick en casi todas partes, ya sea solo o como apellido.
2. Háblanos sobre ti para conocerte mejor, sobre tus aficiones, lo que te gusta hacer y lo que no.
Mis aficiones se reducen básicamente a internet y dibujar. Puedo pasar horas y horas en Internet y no aburrirme. Si encuentro algún tema del que buscar información se me pasa el tiempo volando.
Últimamente no dibujo nada porque soy una vaga y ando mal de ideas, pero de las cosas que más me gustan es pasarme una tarde entera dibujando y escuchando música.
Ir de compras sola, pero sobretodo ir a mirar comics y pasarme HORAS rebuscando.
De lo que hago a diario que no me guste hacer… no sé, llamar por teléfono supongo, o contestarlo o atender a la gente que viene al trabajo. No me gusta el trato con la gente en el que tengo que ser amable sí o sí. Hay días que estoy hecha mierda y tengo que atender con una sonrisa en la cara y me mata.
3. ¿Que cosas son las que más te preocupan en este momento?
Que mi vida siga así durante mucho tiempo, perder el interés por completo por mis amigos, que no salga de este estado de supercagadísima.
4. Nos puedes explicar las ultimas idas y venidas del foro a que han sido debidas? ¿Hay algo que quieras aclarar?
Qué pesadilla. Pues a ver, la primera vez, sinceramente, fue porque para nosotros el foro estaba un poco flojo y nos aburríamos, había mal rollo, la gente saltaba en seguida y a veces tenía que leer cosas desagradables sin necesidad ninguna. @elpirulas me dijo que se iba a marchar un tiempo y que iba a decirlo para no desaparecer sin más (ERROOOOOR) y yo sinceramente no le veo la gracia al foro sin él (estando yo, quiero decir) así que me fui también.
Luego volvimos un día así como el que no quiere la cosa, ya no me acuerdo ni por qué, luego nos fuimos por separado por unassss movidassss y las últimas idas y venidas han sido lo que ya hemos dicho, falta de tiempo, facultad/trabajo, blablabla.
Pues no, de hecho le teníamos mucho cariño pero hubo un tiempo que el tío se puso todo flamer con nosotros y encima no le hizo gracia lo de que nos fuéramos y hubo un par de momentos en que las cosas estaban muy tensas (cuando creía que era él el que firmaba con mi nick en la web sí que me sentó un poco mal, en el caso de que fuera realmente él, porque no me esperaba que le cayera TAN mal como para hacer eso) pero vaya, por mi parte por lo menos no hay mal rollo para nada, además me hace mucha gracia y lo veo un poco como el papá del foro (porque siempre ha estado ahí desde que yo estoy)
6. Como definirías tu relación con @elpirulas fuera del foro
Pues la verdad es que se ha convertido en un apoyo muy grande en el día a día. Es una relación un poco rara porque en realidad no nos conocemos, pero a la vez me conoce más que mucha gente que veo a diario.
De las pocas cosas buenas que me pasó en 2012.
7. Supón que tienes 5 piedras, ¿A qué 5 foreros se las tirarías?
A ti la primera por la barbaridad de faltas de ortografía que estoy corrigiendo. Luego le tiraría una a @sexapolar para que se alejara un rato del ordenador, otra a @theobserver por llamarme tontica y porque lo veo un poco persona turbia.
A @corneacraneo le tiraba otra cuando se pone a hablar de los animales y sus derechos y por último a @papafrita, porque sí.
8. ¿Por qué te gusta el foro Jnsp? ¿Qué te hace seguir aquí?
Porque me entretiene, me lo paso bien y estoy informada de temas que me interesan.
La gente, supongo.
9. ¿Incineración o entierro clásico? ¿Por que?
Me da MUY mal rollo hablar de esto, siempre he pensado que incineración porque me niego a que mi cuerpo esté en una caja en la pared porque me parece algo asqueroso si lo piensas. Quería que tiraran mis cenizas al mar pero es que me imagino en el horno ese ardiendo y me da mucha cosa. Lo que de verdad me gustaría es que me enterraran directamente en la tierra, sin ataúd ni nada, que mi cuerpo se descomponga en la tierra y sirva para algo.
La verdad es que espero no morirme nunca y no pasar por este mal rato.
@elpirulas, @bikinikill, @voragine, @wozniak y @krickric
11. ¿Por que a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
12. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
Los hombres, gracias a dios, no son todos iguales. Además, esta pregunta tiene menos sentido que la anterior. ¿De dónde sacas que las mujeres elegimos tanto?
Yo ya tengo mi prototipo de hombre y solo me fijo en esos, el resto solo para relansia y poco más.
En tu vida, ¿Cuál ha sido el momento más "tierra trágame"?
En mi día a día hay muchísimos momentos de vergüenza ajena-propia, sobretodo en el trabajo. Como estoy en recepción la gente entra y me pregunta por mi vida y lo odio, no me gusta hablar con la gente así por compromiso así que contesto con monosílabos y cuando quiero dejar de hablar simplemente me callo y miro a otro lado y la otra persona se queda en plan:
El otro día, por ejemplo, estaba en primark y llevaba la parka puesta y me la quité para probarme una cazadora vaquera y me di cuenta al rato de que se me había subido todo el vestido hasta la cintura casi y se me estaba viendo todo mientras hacía malabares con el bolso, el abrigo y las bolsas y me ponía la cazadora con la mano libre, patético.
Me estoy acordando de un día que estaba con un montón de gente hablando de yo qué sé, todos un poco borrachos y tal y en estas digo yo en voz alta, citando a Lola Flores (venía a cuento, lo juro):
- Yo quiero que me la metan
Bueno pues todo el mundo empezó a reírse y yo intentando explicarme, pero no había manera porque cada vez que empezaba a hablar alguien se reía más fuerte que yo, así que esa noche todo el mundo pensó que quería que me la metieran.
Esto a lo mejor no es tan tierra trágame, pero para que os hagáis una idea de mi lo absurda que a veces es mi vida, cuando llegué a Londres a casa de los rusos, mi nivel de inglés era bastante patético, estaba en una casa extraña, con gente extraña, sola y muy nerviosa. El padre me ofreció una taza de té y le dije que sí, como si me gustara el té, y como le regalé una botella de moscatel, él se sirvió un poco y me ofreció y por supuesto, también le dije que sí. Así que estuve bebiendo té y moscatel a la vez mientras les contaba cómo me había colado en un tren porque no sabía como comprar un billete.
13. La última pregunta que te hago la verdad que a mi no me interesa, pero hará las delicias de foreros cotillas tipo @ifar, ¿cuando fue la ultima vez que mantuviste relaciones sexuales? ¿Cuántos hombres han pasado por tu vida?
Diciembre. 4. Y espero terminar el año casada con el 5.
Olé con olé!
Preguntad lo que queráis, que me aburro
"...que no salga de este estado de supercagadísima."
Y físicamente ya habéis visto, me gustan hombres que a priori no suelen resultarles atractivos a la mayoría. Pero para mí me da igual.
Que hay algunos que son jodidos sex simbols.
Es el día de @Slavin
Johny Deep, James Franco, Paul Newman, Marlon Brando, Clint Eastwood. Luego tienes tus taras mentales como todo cristo.
uinnn @ibu no puedo ni bromear!!, de verdad!
Me inspira todo, pero todo de verdad, ayer fui al CAC y vi una exposición de rinus van de velde y salí de allí con muchísimas ganas de dibujar.
Es carboncillo. CARBONCILLO. Los cuadros son enormes.
Y a la quedada... lo intentaré, pero no prometo nada
Disfruta de tu dia @Slavin