JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

1424345474861

Comentarios

• Bueno, ya lo ha dicho todo el mundo, pero muy interesante la entrevista de @Slavin y los dibujos y los peluches son HAMOR del bueno. (¡Quiero uno!)
    Coincido mucho además en su visión de, por ejemplo, el sentido del humor y su importancia en una relación.

¿Qué entrevistas están abiertas ahora mismo?
  • @Slavin me ha encantado <3
  • Los que la amamos desde el principio sabemos que detrás de la @Slavin foreril hay humor, mucha sensibilidad e inteligencia ♥ Gracias por el cariñito de salvarme en alta mar, que estaba yo de bajoner.
    Y además me llevo el TelarañaEntreLasPiernas.jpg que llevaba meses pidiéndote :v
  • pero cómo no te iba a salvar si eres de lo mejorcito :)
    image
  • y por cierto yo aun estoy esperando mi comic @slavin...
  • Pues sera porque tu quieres @Bikinikill, o no lo entiendo... :*
  • Desde aquí anuncio que el martes o el miércoles entrevistaré a @voragine. Será una entrevista de verdad, interactiva, como de semanal. Si alguien tiene algo que preguntar a la bollera más loca del foro, que me envíe un privado.
  • Tengo que contartelo, @slavin;

desde tu ultima "aparicion" (como si de la virgen maria se tratase), creo que estas mucho mas receptiva, me caes mucho mejor. Igual tambien es por mi parte eh, pero esta entrevista no deja lugar a muchas dudas. Eres como un cristal puntiagudo, que corta pero es fragil.

♥♥♥

• @rrp es que tu tambien estas mas calmado... ya ni me mandas a la mierda ni nada y no nos peleamos ni en el hilo de lady gaga. Estas haciendote mayor...
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^ @elanonitranquilo cuantos borradores has hecho ya de la entrevista. xD
    Consejo hazlo normal no la recarges con paridas tipo... tu primera vez, y la segunda, cuantos echas a la semana. ect.... ,
    Tienes que llegar al entrevistado y hacer que se sienta agusto, no lo hagas como un cuestionario.
    Alguna pregunta "chorra" es buena meter, es psicologicamente efectivo, hace que el entrevistado se relaje y olvide sus miedos.

@rrp es un solete que lo se yo.
  • edited February 2013
    A mi cuando me entrevisten para el Hola, sí habrá autogifs. Y a lo mejor hago un tráiler.
  • ^^ bitch, please...
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^ ¿Pero porque me dices esas cosas? ¿Que te he hecho yo a ti?

image

• Buena entrevista y grandes respuestas, sencillito y claro, bien hecho @mcp y, @slavin, como forero nuevo y ramdom me ha encantado conocerte un poquito mas
  • Grande el HOLA
  • Qué chula la portada
  • por partes:
    @elano no había una foto de un gato más gordo, hdp?
    @rrp me alegro ♥. yo no me noto mucho cambio pero en general el tono del foro últimamente está mucho mejor, por eso sigo.
    @cavecanem no eres forero random! pero me alegro :)
  • mcpmcp
    edited February 2013
    Decir que la entrevista del @elpirulas también es muy grande.... (no diré más).
  • No esperaba menos de @pirus.
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^ además ten en cuenta que en una entrevista es muy importante las preguntas que se hacen.
  • Sí, es importante. Hay entrevistadores que lo han hecho mucho peor que tú.
  • ^ Muy bien @Sexapolar!!!! hay que reconocer mi labor, coñi
  • Tienes razón, @mcp. Mira entrevista, que manera de deslucirme.
  • Jo, yo hice lo que pude ._.
  • ^ no te preocupes lo importante es participar.
  • Muy buena la entrevista de @slavin, por ahora la mejor de las que han salido.
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^ Me alegro que te guste entrevista.

Desde aqui quiero pedir disculpas a algunos foreros que pude darle ayer una mala contestación ( @Summy, @cornecraneo @gagarin y no se si alguno más), estaba muy nervioso por lo que parecia un problema de salud bastante grave y al final "parece" no ser nada malo. @Slavin sabe de que hablo.
  • Genial la portada del HOLA
  • A mí me ha gustado la entrevista, @mcp.

De hecho, me mola este hilo. Ahí lo dejo como dato.
  • edited February 2013
    ¿Para cuándo tu entrevista, @Caine?.
  • edited February 2013
    ¿Dar o recibir? Vihila que soe versátil... Ooooooops!!!!!
  • Y yo pensando que eras hetero. Pero ya veo que ni modo!
  • mcpmcp
    edited February 2013
    Gracias @Caine :)

Y mi pregunta es: ¿Hay a alguien que no le haga gustado? Se puede decir aqui estamos pa`aprender unos de otros.
  • edited February 2013
    ^^¿Me pides una entrevista y no sabes que soy del club del pepino? Vaya fan de chichinabo...

De todas maneras, una entrevista conmigo como protagonista no creo que tenga ningún interés. Y conmigo como entrevistador, por muy periodista que sea, tampoco. Ejercer de reportero dicharachero no es lo mío.
  • edited February 2013
    ^

image

image

image

image

image
  • @Ibuprofeno:

¿De dónde te viene esa afición por el mobiliario? Descríbenos tu casa. En función de esto ¿te cambiarías a vivir a una época pasada? ¿cuál?
  • @mcp, no pasa nada. Yo escribí de malas maneras algún comentario ayer, así que me disculpo también.

Me alegro de que no se nada grave lo de tu salud.
  • @Practicum me trastea!!!! Qué emoseón

^^Buena pregunta, @elek
  • mcpmcp
    edited February 2013
    @Summy <3, Gracias la verdad que estoy más tranquilo desde que el médico descartara las enfermedades terminales.
  • edited February 2013
    Yo me imagino a @ibuprofeno en estos contextos:

-Dama de la corte de Luis XIV.

-Protagonista ilustrada de una novela de Jane Austen.

-Burguesa decimonónica que estudia francés y piano y tiene inquietudes políticas que la llevan a ser espía o militar en un partido contra su propia forma de vivir y status.

Todo esto acompañado de Sherry, vestidos de corte imperio y monóculos en la ópera.

P.D: Y elijo personajes femeninos por destacar el aura de putifinismo y 'savoir faire' de Ibu, no por otra cosa.
  • Mi afición por los muebles y demás viene desde pequeño. Siempre he sabido qué tipo de cosas quería en casa y cuales no. Mi abuela vivía en una casa antigua (suelos hidraulicos, techos altos, molduras...) y llena de antigüedades; siempre que iba me quedaba fascinado, y bueno, había una gran relación entre los dos. Con el tiempo, mi abuela se puso enferma y acabó falleciendo al poco tiempo, y mi abuelo y mis tios aprovecharon (las cosas eran de ella, herencia de su familia o compradas por ella), llamaron a un anticuario y lo vendieron todo, apenas salvé algo de plata que me había dado ella y algunas joyas; me sabe mal no por el valor económico en sí, si no por lo poco que apreciaron cosas que eran parte de la vida de alguien, pero, en fín, la semilla del putifinismo está ahí, que es lo que importa.
    Mi casa...aún le faltan muchas cosas por colocar, estoy solo y necesito ayuda. Para ser breve: en la entrada tengo cristal azul y "transparente", en el salón tallado y tallas japonesas, y en mi habitación cristal de los 50/60. El resto de habitaciones son prácticamente trasteros, quiero hacer un vestidor y una biblioteca.
    Me hubiese gustado ver el nacimiento del modernismo en Barcelona, como dice @summy, en una familia bien, con clases de francés, de piano, viajes, noches en la ópera...para luego darle una patada a todo eso
  • entrevista espontánea a @ibuprofeno?

te puedo hacer las otras dos preguntas que quedan?
Sign In or Register to comment.