Me alegro que os haya gustado, no esperaba tanto exito de la entrevista ya que fue todo ayer por la mañana muy rápido y se las pase a @Slavin en 5 minutos. No sé ha descartado ninguna pregunta y ella ha contestado a todo sin pegas.
Genial la entrevista y opino como @corny, una serie semanal/quincenal/mensual/lo que te salga del coño -al estaría muy bien y te serviría además como carta de presentación.
Yo sigo con mi toletole. Entre autobiografía y parodia: "¿Cómo he llegado hasta aquí?", una vieja solterona, rodeada de gatos y con una tortuga desgrana los errores de juventud que le fueron llevando a su situación actual.
muy buena la entrevista, yo no sabía nada de @slavin y mira, me he enterado de mucho, muy interesante. y las ilustraciones preciosas, veo un exitazo aquí
Gato, cocó, mini y manchu. Se alternan el celo, no les pilla a ninguna a la vez y la verdad es que cuando se ponen locas es un horror, pero él está encantado, claro.
Sí, lo subieron mis hermanas de la calle porque le estaban tirando piedras unos hijos de satanás, tenía una infección de oído asquerosa. Lo llevamos al veterinario por si tenía chip pero nada, pusimos carteles y nadie lo reclamó, y como era tan bueno nos lo quedamos
@slavin ha estado muy por encima de la entrevista aunque @mcp se enfade. Y seguro que la edicion la ha mejorado mucho. En cuanto a lo que a mi concierne ya ha dicho muchas veces que mis peleas con los duques siempre son en broma, no tengo nada personal contra ellos y siempre me han seguido el rollo. Salvo como ya he explicado cienes y cienes de veces cuando se les va la perola con algunos temas foriles. Y llamar a @slavin bollera es uno de mis sellos de identidad foril.
A mi me ha gustado la entrevista, y sobre todo me ha gustado @slavin ♥ Pero como yo ya la quería de antes, pues a lo mejor mi opinión no es imparcial. Secundo la propuesta de @cornyhorny, un comic /viñetas o lo que sea contando algunas de las miserias cotidianas que te pasan estaría chulo.
Comentarios
Me gusta mucho esa idea. Podría quedar guay
creo que empezaré con historias patéticas de mi día a día, que tengo para aburrir
@vora y yo a tiiii ♥ ya sé, intentaré ir el mes que viene
Mi niña les manda recuerdos. Miau
Se alternan el celo, no les pilla a ninguna a la vez y la verdad es que cuando se ponen locas es un horror, pero él está encantado, claro.
no le veis cara de persona?
Es muy guapo, Slavin.
Pero como yo ya la quería de antes, pues a lo mejor mi opinión no es imparcial.
Secundo la propuesta de @cornyhorny, un comic /viñetas o lo que sea contando algunas de las miserias cotidianas que te pasan estaría chulo.