JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

1404143454661

Comentarios

• Para mí me da igual que no venga a Sevilla porque yo voy a verla :)
  • De verdad @gagarin eres cuadriculado.
  • @Slavin me he quedado con ganas de ver qué cosas dibujas/dibujabas. Hay algún sitio donde se pueda ver?
  • Si se te ha olvidado darme una pedrada es que no tendrías tantas ganas (o hay quien se la merecía más que yo).
  • ya, es que ya apenas nos peleamos.
  • A mí es que no me gusta pelear.
  • oioioi me han encantao, son geniales! ♥
  • @mcp te diria que me iluminases con tu sabiduria, pero @Slavin tiene razon
  • Yo los sabados desde el medio día hasta el domingo por la noche me puedo desplazar a todos esos lugares donde haya tren
  • En Marbella no hay tren.
  • Entonces tendré que buscar un bus de Málaga a Marbella
  • ¿A qué te dedicas en tu trabajo? Quicir, sé que estás atendiendo el tlf, pero, ¿no estás dibujando? ¿No vives de eso?
  • ¡Qué ilustraciones y muñecos tan guays!

Enhorabuena, me han encantado.
  • Otro a quien le han encantado los dibujos. Muy personales y con un colorado precioso.
  • Pero cómo no los conocíais? si eso es parvulito de foro!
  • No sabía que había que hacer un examen de conocimientos antes de entrar al foro.
    Menos mal que me colé cuando había entrada libre.
  • Pues soy recepcionista, secretaria, diseñadora gráfica, la que hace los recados... trabajo con mi padre y es un poco lo que toque.
    Mi meta es trabajar de ilustradora y ganarme la vida con eso, pero todavía nada.
  • ¿De qué es la empresa?
  • @sexapolar pues si no te importa eso no lo voy a contestar, por curarme en salud.
  • ¿Te ves más como ilustradora, como diseñadora gráfica, como autora de novela gráfica... ?
  • No problemo
  • Yo la veo como ilustradora o historietista
  • Conozco muy poquito a @Slavin así que a mí me ha servido la entrevista y me ha gustado mucho. :)
  • Diseñadora gráfica NO, no me gusta nada pero sé manejar el photoshop y eso me vale para lo que tengo que hacer. Hice un curso de diseño gráfico y pasopasopaso que tienen todos la cabeza comida y viven obsesionados.
    Yo quiero hacer cómics, inventar historias e ilustrarlas, historietas o novelas, lo que sea.
  • @slavin, qué mona! Me ha encantado! Plas plas plas!

Por cierto, mis dies para el gif de la Comunión!
  • Y crees que te podrás ganar la vida de ilustradora o hay importantes chances de que te comas los mocazos?

Quién te hace los textos de tus historias?
  • Al fin una entrevista en condiciones! Me ha encantado, ha respondido a todo bien y se ha extendido. Felisitasiones @slavin

Ahora las quiero todas así.
  • Yo quiero publicar a Slavin :(
  • ENTREVISTAZA!!!
    image
  • @ifar es que ni lo he intentado. Una vez me llamaron de una editorial para que les ilustrara un libro y eso es lo único que he hecho por ahora.
    Tengo que hacerme un porfolio y petar todas las editoriales y empezar a moverme porque no ven a venir a buscarme a casa.
    Los textos me gustaría hacerlos yo misma, aunque a veces he colaborado con otras personas.
  • Pues chica, hazte el puto portfolio!!!! Y se lo llevas a @sexapolar!!!
  • @Slavin, yo los mails que pueda darte de lo que saqué de la agencia te los paso, para que mandes a editoriales. A mis amigos ya les pasé tu tumblr y tal, pero son tan pringados como yo.
  • Pues sería un detallazo, la verdad ♥
  • ¿Mantienes un webcómic o una novela gráfica por entregas?
  • Pues vete preparando portfolio, carta de presentación y cv chuli. Yo hago criba de editoriales que te interesen y te paso los mails.
  • Claro coño, comunicacion entre foreros. Asi me gusta. Yo a @Slavin (ya lo he dicho aunque matizo) la veo, no se porque, haciendo historietas cortas o ilustraciones.
  • @corni que va, soy tan floja que lo acabaría dejando a la mitad. No me sé organizar nada y pierdo mucho el tiempo.
  • Igual molaría que mantuvieras algo así de forma sostenida, para hacer un poco el carácter. Claro que yo me callo, que soy del estilo.
  • edited February 2013
    Lo del webcomin o viñetas sería lo suyo y más montando plataforma de darle bola desde el foro en twitter y tal. Tienes a @spampolar a tu servicio y ese rollo en las editoriales se lleva mucho ahora. Como la Moderna de pueblo, aunque publicase primero por un concurso o Agustina Guerrero con Diario de una volátil.
  • Yo creo que, con esa visión que tienes de las cosas y lo que te pasa, las cagadas que mencionas, dan para tira semanal cuanto menos.
  • Aprovecho para decir que @Joseramone me entrevistará la semana que viene y que además el resto de forero puede enviarme sus preguntas a mi bandeja de entrada, metédmelas todas!!!
    image
  • me ha encantado la entrevista, tampoco conocia apenas a @slavin a pesar de ser las usuarias mas antiguas y ha molado bastante el tono de las preguntas.
  • Ya, yo lo he pensado mucho desde que descubrí el tumblr y vi como funcionaba por ejemplo con let's pacheco, pero eso, que soy un desastre.
  • @Kric no se entera. Las preguntas se mandan al entrevistador.

Slavin, me voy a convertir en tu agente y lo vamos a petar. Pero puedo ser a lo entrenador de la MTV y ponerte recta.
  • Nah, no te veas así; yo creo que si le quitas importancia y lo haces casi por entretenimiento, puedes ir llevándolo. A veces lo malo de las obligaciones es que las vemos como obligaciones.
  • Pero insisto: que no soy quién para decir nada.
Sign In or Register to comment.