Pues soy recepcionista, secretaria, diseñadora gráfica, la que hace los recados... trabajo con mi padre y es un poco lo que toque. Mi meta es trabajar de ilustradora y ganarme la vida con eso, pero todavía nada.
Diseñadora gráfica NO, no me gusta nada pero sé manejar el photoshop y eso me vale para lo que tengo que hacer. Hice un curso de diseño gráfico y pasopasopaso que tienen todos la cabeza comida y viven obsesionados. Yo quiero hacer cómics, inventar historias e ilustrarlas, historietas o novelas, lo que sea.
@ifar es que ni lo he intentado. Una vez me llamaron de una editorial para que les ilustrara un libro y eso es lo único que he hecho por ahora. Tengo que hacerme un porfolio y petar todas las editoriales y empezar a moverme porque no ven a venir a buscarme a casa. Los textos me gustaría hacerlos yo misma, aunque a veces he colaborado con otras personas.
@Slavin, yo los mails que pueda darte de lo que saqué de la agencia te los paso, para que mandes a editoriales. A mis amigos ya les pasé tu tumblr y tal, pero son tan pringados como yo.
Claro coño, comunicacion entre foreros. Asi me gusta. Yo a @Slavin (ya lo he dicho aunque matizo) la veo, no se porque, haciendo historietas cortas o ilustraciones.
Lo del webcomin o viñetas sería lo suyo y más montando plataforma de darle bola desde el foro en twitter y tal. Tienes a @spampolar a tu servicio y ese rollo en las editoriales se lleva mucho ahora. Como la Moderna de pueblo, aunque publicase primero por un concurso o Agustina Guerrero con Diario de una volátil.
Aprovecho para decir que @Joseramone me entrevistará la semana que viene y que además el resto de forero puede enviarme sus preguntas a mi bandeja de entrada, metédmelas todas!!!
me ha encantado la entrevista, tampoco conocia apenas a @slavin a pesar de ser las usuarias mas antiguas y ha molado bastante el tono de las preguntas.
Nah, no te veas así; yo creo que si le quitas importancia y lo haces casi por entretenimiento, puedes ir llevándolo. A veces lo malo de las obligaciones es que las vemos como obligaciones.
Comentarios
@gatoflauta http://tamaraslavin.tumblr.com/
Enhorabuena, me han encantado.
Menos mal que me colé cuando había entrada libre.
Mi meta es trabajar de ilustradora y ganarme la vida con eso, pero todavía nada.
Yo quiero hacer cómics, inventar historias e ilustrarlas, historietas o novelas, lo que sea.
Por cierto, mis dies para el gif de la Comunión!
Quién te hace los textos de tus historias?
Ahora las quiero todas así.
Tengo que hacerme un porfolio y petar todas las editoriales y empezar a moverme porque no ven a venir a buscarme a casa.
Los textos me gustaría hacerlos yo misma, aunque a veces he colaborado con otras personas.
Slavin, me voy a convertir en tu agente y lo vamos a petar. Pero puedo ser a lo entrenador de la MTV y ponerte recta.