Me parece correcto @Joseramone y los @demás, podéis mandarle vuestras preguntas sueltas hacía mí, a la cuenta de @rebeladdict, el luego las organiza y me las pasa.
Lo que me parece fatalité es que en estas entrevistas no vaya el fotógrafo oficial a hacer el reportaje. Que si acariciando los mastines en el salón imperio, que si ponte con las gasas en el belvedere, que si aparta a la mucama que la tez chinorri me afea el conjunto...
Bueno ya estan todas las preguntas enviadas, tan solo he tenido 5 minutos para hacerlas y elaborarlas (porque por suerte tengo una vida), a mi me parece que va a ser la más divertida y sincera que se ha hecho hasta el momento, además de realizada desde el cariño y respecto hacia los entrevistados.
A mis dectratores solo decirles que os la pique un pollo.
Comentarios
Para vuestro conocimiento decir que la primera tanda de preguntas ya han sido mandadas a los entrevistados asi que se acabo la discursión."
PUTA
A ver entonces cuántas entrevistas hay programadas? Vais a elegir día de la semana y horario prime time?
SOON
que no, que lo digo por mi, que me leo y parezco tonta
Lo pones a huevo.
A mis dectratores solo decirles que os la pique un pollo.
@rebeladdict aún no me ha pasado mis preguntas, debo ser tan interesante como un helecho
cacho perros, enviadme preguntas!!
Sitio? pues voy un poco justo de él, sólo si eres delgado puedes entrar en mi casa, los huecos entre los muebles están milimetrados