Jo, qué vergüenza, parece que estoy fishing for compliments otra vez. Gracias pero soy muy normalita, que después me véis, me convierto en flop y no acepto reclamaciones. Vosotros sí que sóis guapos. Muá Y la protagonista hoy era @papa no yo. Ya me esfumo.
Uy, me siento honrada por tu propuesta pero me lo tengo que pensar, que soy perfeccionista y me pasaría días y semanas redactando y haciendo cambios varios.
pues son padre, madre y sus dos hijas de distinta camada. se llaman gato, cocó, mini y manchu (por orden de antigüedad) y ahora mismo están durmiendo en mi cama, pero esta mañana a las 7:30 estaban haciendo parkour por el pasillo.
@elanonimotranquilo esa es la grandeza del ser humano intentar entender a los demás, rectificar y evolucionar, los que no lo hacen se quedan simplemente en seres.
No, si no era por eso, el rollo era que a mí no me importaría que me entrase una bollera porque es una mujer. Era simplemente haciendo la broma con lo de @slavin que le dio tanto reparo. No entiendo eso de "me la chupe un hetero", se supone que deja de ser hetero no? es igual que, "no me importe que me la chupe un gay pero no soy gay"
Comentarios
Y la protagonista hoy era @papa no yo. Ya me esfumo.
se llaman gato, cocó, mini y manchu (por orden de antigüedad) y ahora mismo están durmiendo en mi cama, pero esta mañana a las 7:30 estaban haciendo parkour por el pasillo.
Si te parece vamos a pasar a otras preguntas más comprometidas.
¿Estarias más feliz en el foro si algún forero abandonará?
pero hazme una entrevista bien y me la mandas! que así es un rollo
Pero si quieres te las mando por privado, si quieres que te las haga yo.
si me dicen esto hace un año no me lo creo...
No entiendo eso de "me la chupe un hetero", se supone que deja de ser hetero no? es igual que, "no me importe que me la chupe un gay pero no soy gay"