A lo mejor es que no coincido en los hilos donde él postea, pero me soprende mucho ese "odio" hacia @mcp. A mí me cae bien e incluso me resulta entrañable.
Pues depende de para qué parte de la casa. No me gustan las sábanas de raso (algodón 100% es mejor, blanco y con bordados son un must), lo prefiero para tapizar una butaca o incluso para entelar las paredes, el terciopelo en cortinas, si pones una transparente delante son un sí, pero si tienes porcelana y cristal bueno, no hace falta poner la cortina transparente encima, pues resaltará las antiguedades, también me gusta en mantas para el sofá y cojines. El chantilly es atemporal, y lo puedes usar de mil maneras, diría que es el ganador, sencillo y putifino a partes iguales.
@ibu, duda lo de las cortinas transparentes. Unos visillos? pero los visillos van entre la cortina y el cristal, no? Lo que tú dices es al revés... no entiendo nara.
¿Pero va ahora la entrevista a @Slavin o no? Que estoy haciendo tiempo en vez de traducir, que es lo que tendría que estar haciendo y me tenéis frita, vengahombreyá.
Comentarios
Quiero vetar a @ifar y @cornecraneo en la entrevista porque no son imparciales.
No creo que sea cosa sólamente de ellos dos...
¿Y desde cuándo el foro es imparcial?
Yo no te odio, me eres indiferente.
Oye, @corneacraneo. Yo también tengo casa en Murcia y hay un precedente de tu torso no resuelto para muchos...
Ese gif no iba para ti. Ya te he dicho todo lo que te quería decir.
Que estoy haciendo tiempo en vez de traducir, que es lo que tendría que estar haciendo y me tenéis frita, vengahombreyá.