Si. Es que eso era el coño de la bernarda. Iban a las manifestaciones con litronas, batucadas y porros, y yo me ponía de los nervios con esa falta de seriedad y los llamaba reformistas. Al final me iba con los que desfilaban con banderas rojas y cuadros de Stalin. Folklore FTW.
Pues primero por lo que hizo Carillo en transición, vendió a la clase obrera por un sillón y todo lo que habían hecho durante la dictadura lo arrojaron por la borda y todo esto se hizo con el consentimiento del partido. Segundo, en la actualidad no tienen ni unas mínimas bases que articulen las distintas organizaciones nacionales, cada colectivo hace las cosas a su modo y así no consiguen nada. Tercero, aquí en Sevilla y Andalucía le han puesto el culo al PSOE por un sillón y eso va en contra de la supuesta filosofía del partido.
A la entrevista se le podría haber sacado muuuucha más chicha, pero no ha estado mal. Ahora parece como si @theobserver se lo quisiera quitar de encima y ya.
Sobre lo mío, toda la razón, en persona no terminamos de encajar. No se si es cosa mía, suya o de los dos...el resto comento luego.
No quiero randoms, porque no van a saber ninguno de los chanchullos del foro. Alguien que lleve tiempo y que le pueda sacar toda la chicha a la entrevista
@cave, creo que me quemé bastante en la adolescencia y en los dos años en la carrera de políticas hablando de política. Me da un poco igual el discurso ideológico de cada uno y por eso en el foro no suelo hablar de política. Me importa la opinión política de la gente diariamente, en sus acciones, por eso no voy a juzgarte aquí porque digas si el marxismo te parece bonito o feo o si crees que no funciona.
Comentarios
Eso si, desde que se institucionalizaron las batucadas ya no hay una puta manifestacion seria
Segundo, en la actualidad no tienen ni unas mínimas bases que articulen las distintas organizaciones nacionales, cada colectivo hace las cosas a su modo y así no consiguen nada.
Tercero, aquí en Sevilla y Andalucía le han puesto el culo al PSOE por un sillón y eso va en contra de la supuesta filosofía del partido.
Por estas tres razones principalmente lo digo.
CUT-BAI o MUERTE
Descripcion rapida de la base teorica que lo sustenta y aplicacion practica del mismo, ejemplos reales no te pido pero, si quieres, puedes darlos
Sobre lo mío, toda la razón, en persona no terminamos de encajar. No se si es cosa mía, suya o de los dos...el resto comento luego.
Cuídense mucho, amiwas!!!
Bichibesis de plátano (canarioooo: es sensaseonal, etc.)