JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

1333436383961

Comentarios

• A veces me asombro de lo geniales que somos
  • te expulsaron por radical de las juventudes comunistas????? maaaaaaaaaaadre
  • Y no es a la única del foro
  • Si. Es que eso era el coño de la bernarda. Iban a las manifestaciones con litronas, batucadas y porros, y yo me ponía de los nervios con esa falta de seriedad y los llamaba reformistas. Al final me iba con los que desfilaban con banderas rojas y cuadros de Stalin. Folklore FTW.
  • Y por eso la quiero.
  • edited February 2013
    image
  • a la que han expulsado de un partido marxista leninista por ser mas radical de la cuenta???? maaaaaadre

Eso si, desde que se institucionalizaron las batucadas ya no hay una puta manifestacion seria
  • El PCE no es marxista leninista, es marxista revolucionario.
  • edited February 2013
    Perdon por el error
  • Lenin FTW. Y su hermano guapo, más.
  • El PCE es la basura
  • Todo lo marxista es un despropósito.
  • me encanta este debate post-entrevista
  • A mí me parece guay todo muy en teoría, pero luego es ver hoces y martillos en una mani... Y NO.
  • Yo no creo que lo Marxista sea un desproposito
  • Explicanos por que @Ramone
  • Pues yo veo hoces y martillos y me sube la líbido
  • Yo soy la flaqueza del bolchevique.
  • Pues sinceramente sí. Lo marxista es una desvirtuación del pensamiento de Marx.
  • Pues primero por lo que hizo Carillo en transición, vendió a la clase obrera por un sillón y todo lo que habían hecho durante la dictadura lo arrojaron por la borda y todo esto se hizo con el consentimiento del partido.
    Segundo, en la actualidad no tienen ni unas mínimas bases que articulen las distintas organizaciones nacionales, cada colectivo hace las cosas a su modo y así no consiguen nada.
    Tercero, aquí en Sevilla y Andalucía le han puesto el culo al PSOE por un sillón y eso va en contra de la supuesta filosofía del partido.

Por estas tres razones principalmente lo digo.

CUT-BAI o MUERTE
  • Pero dejemos que se explique, alguna otra razon tendra a parte de que ver una hoz le ponga palot
  • edited February 2013
    muy bien explicado por que no te gusta el pce y ahora, explicame las bondades del marxismo:

Descripcion rapida de la base teorica que lo sustenta y aplicacion practica del mismo, ejemplos reales no te pido pero, si quieres, puedes darlos
  • Estoy poniendo la mesa que voy a comer en breve. Cuando vuelva lo pongo, pero vaya, me gustaría saber que es lo que le veis de malo
  • Me acabo de acordar de que @cave es liberal.
  • y ahora es cuando os gusto menos
  • Pues sigo sin saber que le veis de bueno.
  • Ramone, no me creo la teoria Marxista y me parece que esta muy superada, a parte de eso, cada vez que se ha llevado a la practica ha sido un desastre
  • Más desastre ha sido el capitalismo y ahí seguimos
  • @cave, right now, en un foro, para mí me da igual.
  • El Capitalismo, visto desde sí mismo no es un desastre.
  • llamar a esto capitalismo es, cuanto menos, reduccionista
  • @sexa, no te entiendo
  • Tengo una premonición: esto termina en bragas y cocacolitas.
  • @cave, que me da igual que seas liberal.
  • Y no me caes mal por ser liberal @Cave
  • A la entrevista se le podría haber sacado muuuucha más chicha, pero no ha estado mal. Ahora parece como si @theobserver se lo quisiera quitar de encima y ya.

Sobre lo mío, toda la razón, en persona no terminamos de encajar. No se si es cosa mía, suya o de los dos...el resto comento luego.
  • por que es un foro? que pasaria en la vida real?
  • La vida real no existe.
  • @sexa has visto una foto de la vida real
  • Estupendo jardín de teoría política se abre ante mí, justo ahora que me voy...

Cuídense mucho, amiwas!!!

Bichibesis de plátano (canarioooo: es sensaseonal, etc.)
  • Por cierto QUIERO LA ENTREVISTA!!! Lo acabo de decidir, prefiero que sea conjunta o que si me la hace alguien sea alguien de calidad...
  • @KricKric ¿A quién consideras de calidad?
  • No quiero randoms, porque no van a saber ninguno de los chanchullos del foro. Alguien que lleve tiempo y que le pueda sacar toda la chicha a la entrevista
  • @cave, creo que me quemé bastante en la adolescencia y en los dos años en la carrera de políticas hablando de política. Me da un poco igual el discurso ideológico de cada uno y por eso en el foro no suelo hablar de política. Me importa la opinión política de la gente diariamente, en sus acciones, por eso no voy a juzgarte aquí porque digas si el marxismo te parece bonito o feo o si crees que no funciona.
  • edited February 2013
    @sexa a mi, lo que me encanta es ver a la gente exponiendo y defendiendo sus ideas y disfruto pinchandoles
  • @KricKric No quieres randoms y a mí no me apetece entrevistar a nadie, así que creo que te vas a quedar sin entrevista.
  • Pero lo tuyo ya lo suponía Xd
  • Guay. Yo disfruto poniendo propaganda soviética.

image
  • Pues como no te autoentrevistes... lo hará un random.
Sign In or Register to comment.