Pareces ser una persona bastante cauta en lo que al amor y las relaciones de pareja se refiere. ¿Siempre has sido así o es una actitud que has desarrollado con el tiempo? ¿Has tenido alguna historia de amor que te haya marcado especialmente para bien o para mal?
JAJAJAJAJAJA La de los tejidos la respondí, pero no sabía que iba por el travestismo ¬¬
Espero no haber aprendido nada de mis relaciones anteriores, cuando conozco a alguien intento ser un folio en blanco, pero...no vuelco grandes expectativas en nadie ya, sólo dejo que las cosas fluyan solas si tienen que hacerlo. Además, soy tímido. He tenido cuatro novios, con el primero la relación murió de muerte natural, con el segundo...es el mejor que he tenido, cómo nos conocimos y lo que vivimos, pero quería muchas cosas, quería que vivesemos juntos, que me casase con él, pero yo ni había vivido fuera de casa de mis padres en aquel entonces, yo quería vivir una serie de cosas previas, así que eso fue un bache y lo dejamos, el tercero y el cuarto realmente ni me querían, digo, estaban enamorados de su propia idea de mí, así que BAE
@Ibuprofeno. De tus dos últimos novios, por lo que leo ¿Cortaste porque sus expectativas eran demasiado elevadas o porque su idea de ti era completamente equivocada? Grazie.
P.S. Ya puestos en harina y si no es pasarse mucho, que supongo que si ¿que idea se habán hecho de ti? Merci beaucop.
@ibuprofeno, háblanos de tu pelo. Siempre lo has tenido más o menos largo? Hiciste una promesa a la virgen? Te ves con el pelo igual de largo para siempre o te has marcado un límite en la vida para cortártelo?
Me gusta la idea de recibir a los invitados con cava o martini en vez de con vino, que lo dejaría para la comida, y sería tinto, con cuerpo, por supuesto me dejería aconsejar, suelo ir a la misma tienda siempre y el hombre siempre acierta conmigo. La Callas, siempre. ¿Para después? guateque, por supuesto, así que todos a mover muebles. De hecho mi primer hilo era sobre música sobre guateques.
@john ellos eran unos niñatos y esperaban que me ciñese a sus deseos, y ni modo. Pelo: lo llevé relativamente corto hasta los 19-20, creo. Me empezó a gustar cómo me quedaba y me lo dejé, pero tuve una crisis y me lo corté a media melena, y nunca más, aunque el otro día me levanté con un mewaenredo y estuve a punto de hacerme este corte
Pero me lo pensé, y con un peine y paciencia... Y no me lo cortaría ni de viejo @summy ;-P
Yo solo digo que estoy preparando la entrevista a @voragine y no he recibido ninguna pregunta. De verdad, con lo loca que está y lo diva que se cree, dudo que alguien no tenga cosas que preguntarle.
"Amiga de mis amigos, un poco loca (bipolar) y me gusta ir con la verdad por delante", son las cosas que más me echan para atrás cuando alguien se describe.
Comentarios
@caine Gracias, lo tengo que buscar!
@elektrolu
Tengo otra pregunta de @Summy, que dice así:
Si un día te diera por el travestismo, ¿qué elegirías para tu outfit?:
A)Raso
Chantilly
C) Terciopelo
Pareces ser una persona bastante cauta en lo que al amor y las relaciones de pareja se refiere. ¿Siempre has sido así o es una actitud que has desarrollado con el tiempo? ¿Has tenido alguna historia de amor que te haya marcado especialmente para bien o para mal?
La de los tejidos la respondí, pero no sabía que iba por el travestismo ¬¬
Espero no haber aprendido nada de mis relaciones anteriores, cuando conozco a alguien intento ser un folio en blanco, pero...no vuelco grandes expectativas en nadie ya, sólo dejo que las cosas fluyan solas si tienen que hacerlo. Además, soy tímido.
He tenido cuatro novios, con el primero la relación murió de muerte natural, con el segundo...es el mejor que he tenido, cómo nos conocimos y lo que vivimos, pero quería muchas cosas, quería que vivesemos juntos, que me casase con él, pero yo ni había vivido fuera de casa de mis padres en aquel entonces, yo quería vivir una serie de cosas previas, así que eso fue un bache y lo dejamos, el tercero y el cuarto realmente ni me querían, digo, estaban enamorados de su propia idea de mí, así que BAE
Para una perfecta velada en tu casa:
¿Qué vino elegirías?, ¿qué música no podriá faltar? y ¿ con qué sorprenderías a tus invitados?
P.S. Ya puestos en harina y si no es pasarse mucho, que supongo que si ¿que idea se habán hecho de ti? Merci beaucop.
¿Para después? guateque, por supuesto, así que todos a mover muebles. De hecho mi primer hilo era sobre música sobre guateques.
Tómame en tus brazos, @Ibu.
Pelo: lo llevé relativamente corto hasta los 19-20, creo. Me empezó a gustar cómo me quedaba y me lo dejé, pero tuve una crisis y me lo corté a media melena, y nunca más, aunque el otro día me levanté con un mewaenredo y estuve a punto de hacerme este corte
Pero me lo pensé, y con un peine y paciencia...
Y no me lo cortaría ni de viejo
@summy ;-P
http://www.ideal.es/granada/rc/20130217/gente/yola-berrocal-abandona-espana-201302171639.html
Pero...., ¿ te has pasado la noche editando?
¿En serio 6:06 am?
¡Qué se den lo suyo!
Qué rollo, yo quiero un post-teaser.
ERES LO MÁH GRANDE!