JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

1454648505161

Comentarios

• @anoni, estás picajoso. Qué tú a tu ritmo...
  • No es por ti @londonpop es por los grinches
  • pero si sabes que les encanta pinchar... demuestra tu clase, amiwa.
    Ig-no-ra-las
  • es que el foro ya no es lo que era
  • ¿sabeis lo peor de todo esto?, que @elano a invertido su tiempo en hacer esos montajes
  • @pirus eres peor... Jajajaja
  • Para hablar de @elano os laváis la boca!

@elano, sí que puede ocurrir una cosa... Como sigas poniendo teasers en plan Aquí Hay Tomate, al final la entrevista va a ser flop sí o sí, aunque revelase la fórmula de la Coca-Cola...

Esta gentuza se está ya afilando las lenguas...
  • @iFar esto ya es flop, asúmelo.
    Pensabas que la entrevista de @elano te iba a salvar pero a mi me parece que lo has usado. Eres un oportunista.
  • que conste que yo todo lo que quiero es reírme de @ifart
  • @elagujerodelculo , pon ya respuestas anda. Menos es mas, ¿mentiendesh?
  • ^^^ Jajajajajaj. Y tú un cabronazo...
  • @slavin, hay que joderse la devoción que te tengo y lo poquito que me quieres, eh?

En tu próxima vida te vas a reencarnar en una culebra, verás. Se acabó ser gata.
  • se rencarnara en un perro. LOL
  • devoción? tendrá rollo el tio...
    me da igual el animal, los quiero a todos, pero yo ya he sido animal y mi alma está evolucionando, que no os sabéis el orden.
  • @iFar tu paso por Pasapalabra te ha metido en el FlopEterno.
  • Después de ser humano que hay?
  • RRPRRP
    edited February 2013
    A ver, esto sale hoy o estaremos 3 semanas mas de teasers y fotitos? Ya basta de hype.

@Anoalia Banks

• después de ser humano viene "ser humano que liga"
  • Hoy no puede salir, que me viene un tío a casa ahora.
  • un señor supongo, no un tio.
  • Pues BAE
  • edited February 2013
    ^^^
  • AHORA?????
  • de verdad que asco de maricones
    image
  • Se ha puesto muy pesado y mira, mientras no me tenga que mover yo...

Es brasileiro.
  • Por cierto, en el video que ha puesto @pirus sale un tío con el pelo largo que me sustituyó en una obra de teatro cuando me fui de Erasmus. Se llama Paulino. #truestory
  • Acabo de despertar a toda mi familia por las risas del post de @slavin
  • Ya no estás ni para el teatro...
  • ay yo me estoy riendo mucho también
  • pero hay entrevista o no? @Elano esta cagando o que?
  • Hoy creo que no.
  • Dear @ifar ¿nunca has sido amante de las medias tintas Verdad?

En absoluto, te han informado mal. No soy para nadas de blancos y negros, y me parece que la vida se desarrolla normalmente en medias tintas. Lo que no quita que de vez en cuando haya que sentarse y aclararse la ideas.

Sin embargo tu imagen "publica", el personaje @ifar, es algo dominante, deslenguado, ácido, critico... ¿hay por tanto un gran desfase entre el personaje y la persona?

Sí y no. Evidentemente mi personaje forero tiene mucho de cómo soy en realidad, pero en mi vida normal creo que no soy tan polar... Por ejemplo, aquí hago el papel de super diva, y en la vida real soy más bien tiradete. Pero bueno, en general podría decir que en el foro soy un poco caricatura exagerada de la realidad. Sí te puedo decir, por ejemplo, que en mi vida laboral y personal, soy una persona totalmente distinta.

En el foro has hablado de casi todo, sexo, religión, ciencia, esoterismo, viajes, familia, amigos, relaciones, música, comida, dietas, ropa... ¿hay algún tema sobre el que no hablarías?

De lo único que intento no hablar es de los temas de los que no tengo ni puta idea o cuando pienso que mi opinión no aporta nada porque quien está tratando el tema en cuestión dice cosas con mucho más fundamento que lo que tengo yo en la cabeza. Con la política siempre he tendido a ser prudente porque no tenía ni zorra de nada. Ahora con todo lo que está pasando, me he interesado por el tema, trato de informarme, y ya voy dando mi opinión en ciertas ocasiones. ¿Temáticas específicas que tenga prohibidas? Probablemente en el foro las que tengan que ver con sentimientos muy íntimos, pero no hay nada que no hablaría por privado con foreros de confianza.

¿Te preocupa alguna vez la imagen que los demás puedan hacerse de ti?

Absolutamente sí. Me importa muchísimo lo que los demás piensen de mi. Eso no significa que me ponga a hacer un papel para agradar o que me destroce por dentro no caer bien, pero sí que reciba el feedback de mis acciones y analice qué gusta y no gusta de lo que hago, para potenciar mi faceta atractiva e intentar corregir la negativa. Vivimos en sociedad y creo que es cuestión de supervivencia. También tiene cierta implicación empática; la gente a la que no caigo bien no puedo evitar que tienda a no caerme bien a mi, aunque esto no es siempre así.
  • elano esta en su cuarto a oscuras leyendonos aprentando los puños muy fuerte
  • edited February 2013
    image
  • EN SERIO, TENGO AL TÍO SUBIENDO POR EL ASCENSOR.

Sois lo peor. Bueno, pues mañana o luego lo miro...
  • ¿Que pensaste cuando te enteraste de que JNSP iba a lanzarse al forerismo? ¿Se te vino a la cabeza la imagen de britney escribiendo Flop?

Al principio me la peló un poco, porque no tenía ninguna intención de forear. Claro, que también esperaba que los foreros fuesen más estirados tipo los lectores de la web principal, que no es mi rollo.

Luego me registré e hice puntuales aportaciones en algunos hilos chorra, hasta que de repente me di cuenta que los foros tenían el mismo espíritu que la difunta Mesa Camilla, y entonces ya me emocionó y decidí meterme hasta la cocina.

En cuanto a si pensé que flopearía, en absoluto. Las cabezas pensantes de JNSP piensan muy bien y si decidieron meterse en este berenjenal es porque las cosas irían bien.

Hablando de cabezas pensantes... ¿que tal llevaste llegar tan lejos en el survivor de redactores? ¿Despertaste la envidia de otros comentaristas habituales? ¿Hubo sobres para forzar tu retirada? ¿Afecto a tu relación con @claudiopiscu que terminaras en mejor posición que el?

Pues mira, ese survivor me hizo mucha gracia, la verdad. Primero me dio vergüenza, porque lo cierto es que yo no soy redactor de JNSP. Soy colaborador puntual, y creo que desde que JNSP existe habré escrito 60 o 70 posts y sobre cosas normalmente super banales, o sea, prácticamente nada, y que me pusiesen en el mismo saco que colaboradores de verdad, que hacen un trabajo cojonudo, documentándose a muerte y todo, pues me daba bastante pudor.

Luego ya pues me empezó a hacer gracia quedar por encima de gente como @iko y me hubiese gustado ganar a @Farala y a @claudiopiscu para reírme de ellos unas semanas, pero no pudo ser. Evidentemente, si no hubiese estado foreando 24/7 hubiese quedado el último o por ahí.

Y bueno, en tu línea de desinformación, comentar que NO quedé por encima de @claudiopiscu, aunque en la vida real yo soy mejor que él en todo, así que no pasa nada. Bueno, una vez me ganó al ajedrez, que me sentó como una patada en los cojones, porque yo soy ingeniero y él periodista, lo que me hace superior a él, y estas cosas no deberían ocurrir. Pero bueno, me lo tomo como un fallo de Matrix, sin más.

ya que hemos llegado a @claudiopiscu... quien llego primero a tu vida, ¿koala o claudio?

Koala llegó mi vida hace muchos años, como para el resto del mundo, pero fue @claudiopiscu quien me hizo ver que era más guapa y reina y bonita que la virgen de Almatosa. Ahora da sentido a mi vida y es la causante del 30% de mis viajes internacionales.

¿Es cierta la leyenda de que te abofeteo cuando sonaba drowned world? (yo también te hubiera abofeteado)

Es totalmente cierto que en un concierto de Madonna, cuando dije que Drowned World me aburría un poco, @Claudiopiscu se girara y me diera un bofetón sonoro con la mano bien abierta que de dejó las orejas dando vueltas. También me dijo "Cállate, estúpida"
  • ¿Tanto tiempo para poner unas letras en negrita y en un tamaño mayor?
  • Una vez comentaste que tu relación con @piscu se basaba en ver quien hacia algo antes o mejor que el otro, ¿es eso cierto o era pose?

Mi relación con @claudiopiscu está muy bien fundamentada. Él lo hace todo antes. Yo lo hago todo mejor. En general soy la persona más desactualizada del mundo. @Piscu flipa con mi grado de empanamiento en general. El otro día fuimos al cine y le pregunté, con las luces ya apagadas, que qué película íbamos a ver.

¿eres una persona competitiva?

¿Soy competitivo? Sí, hasta lo enfermizo. El segundo puesto es el primer perdedor. Es una de las maravillosas improntas que ha dejado mi padre en mi personalidad. Le agradezco mucho las grandes dosis de infelicidad que ello mi proporciona. Graseas, papá.

¿viene de ahí tu pasión por los juegos de mesa?

Mi pasión por los juegos de mesa combina a la perfección con la competitividad que me subyuga. No obstante, cuanto mayor me hago más disfruto las partidas aunque no las gane, que es lo que ocurre en el 95% de las ocasiones.

En este mundo twittero, e informático donde todo pasa en un segundo , lo de ser aficionado a los juegos de mesa es casi una provocación no te parece?

Me suda el coño que en la era de la apps, jugar a juegos de mesa sea un anacronismo. De hecho nunca juego a casi nada online. Soy de jugar en persona. En ese sentido soy un romántico; si los e-books nunca podrán compararse al papel, jugar al Ticket to Ride en el iPhone nunca será lo mismo que poner los vagones en el tablero con tus propias manos.

¿Tu pasión por los concursos de televisión es parte de tu competitividad genética o es mas bien algo warholiano de los 15 minutos de fama?

Ambas dos, aunque con 15 minutos no tengo ni para empezar. A esas dos razones se junta también mi deseo desmedido por ser rico y vivir del cuento.

¿te gustaría ser famoso? ¿cual es tu relación con la fama y las celebrities?

No, no me gustaría en absoluto, y de hecho sería muy contraproducente para mí. Otra cosa es que me pueda molar cierto contacto con celebrities, para satisfacer mis inclinaciones mitómanas, pero esa parte la tengo ya cubierta porque tengo una pandilla de celebrities (un poco de segunda división, eso sí), así que tengo la suerte de poder ver ese mundo pero desde la barrera. Ser el centro de las miradas a ese nivel me parecería un poco insoportable, la verdad. Por otro lado, y estoy va a sonar a topicazo total, si me hiciera famoso me gustaría que fuese porque he hecho algo en la vida del rollo diseñar un edificio chachi o encontrar la vacuna del SIDA. Fama por rollo filántropo, sí. Fama porque te has comido una polla, no.

¿es cierto que eres un actor frustrado?

Sí y no. Es cierto que mi vocación siempre ha sido esa, y que he hecho algo de teatro semi profesional, pero no puedo decir que sea frustrado porque nunca lo he intentado en serio, así que podría decir que soy un mierda y un acojonado y un vendido al capital, eso sí.

¿Alguna vez has postulado para entrar en la casa de GH? ¿O me suena que a eso ya has contestado alguna vez?

ni de puta casualidad.
  • Pareces una persona que precisa de novedad constante, que te aburres pronto de las cosas. ¿Es una percepción correcta o es sólo fachada, como la catedral de Burgos?

Sí, es uno de mis mayores defectos. Me aburro pronto de las cosas y cuando consigo algo que llevo tiempo buscando, lo disfruto 5 minutos y ya pienso que es lo próximo.

Esto por supuesto hace que mi vida sexual sea abundantísima y la amorosa tendente a cero, o sea que es una característica bastante Bildu.

dear @ifar tienes fama de ser el que mas cañas ha tirado a todo forero viviente, pero... ¿han caído muchos en tus redes?

Caña en serio solo se la he echado a un forero, y es el único que ha caído en mis redes. Pero la cosa pretendía ir más en serio, no un metesaca, aunque finalmente no pitó, por desgracia.

Pero tienes amigos de muchos años y no te aburres de ellos. ¿Cual ha sido tu relación mas duradera en años? sin contar cuernos o polvos de una noche... o ¿eres fiel cuando estas en pareja?

Es que sólo me pasa con proto parejas. Con mis amigos soy ultrafiel. Sigo quedando cada mes o así con mis amigos del cole. Voy sumando.

Mi relación más duradera dos años y medio. Éramos pareja abierta (o sea, caca), así que técnicamente no era infiel, pero vamos, sí.

¿Cómo fue que entraste a colaborar, aunque fuese de forma esporádica, en JNSP? ¿Cómo has visto la evolución de la página?

A JNSP no es que llegara, es que ya formaba parte de la pandilla cuando se creó. Antes era una cosa mucho más de andar por casa, más bloggera, y daba menos palo publicar tu opinión sobre algo exponiéndote a que te pongan de vuelta y media. Si hubiese empezado ahora, no me hubiese atrevido. De todos modos casi siempre hablo solo de telebasura. Con música no me atrevo porque soy un cateto y no tengo nada que aportar.

Y bueno, si te refieres a cómo conocí a los JNSPoppers, pues fue a través de @Farala, que nos leíamos los blogs allá por 2005 cuando estábamos de Erasmus.

La evolución de la página me parece lógica y estupenda. Creo que lo hacen muy bien, aunque siempre consideró apropiado extraer la parte importante de las críticas salvajes que les hacen. Creo que es importante atender a todas las opiniones aunque un lector hater en concreto sea un gilipollas integral, que los hay a patadas. Creo que @Sebas maneja ese tema mejor que bien.
  • ¿eres de los que opinan que el foro ya no es lo que era?

Evidentemente el foro no es lo que era, pero es ley de vida. De hecho, ¿quién me dice a mí que el foro no era mejor cuando yo no estaba? Todos tenemos una época en la cual el Foro parece la respuesta a todos nuestro problemas, pero es un espejismo. La regeneración es necesaria, como bien apunta nuestra Espe. Por cierto, la pregunta de antes era retórica. Antes de llegar yo, el foro era una mierda, por supuesto.

¿Crees en la división foreros random/ foreros clásicos?

Depende, si la línea que los separa la define @Krickric, no. Evidentemente, yo tengo mi propia selección de foreros clásicos (o nuevos) y luego una gran nebulosa random que confundo y no sabría diferenciar a uno de otro.

¿que te parecen las nuevas juventudes del foro JNSP?

Las miro con recelo porque al fin y al cabo serán esas juventudes las que me echen de mi casa como Eve Harrington a Bette Davis, but I'm ready to pay the toll. No obstante, sí debo decir que no me mola mucho lo de dar la nota adrede estando recién registrado en un intento desesperado por escapar del randomismo, pero bueno también se entiende. Yo soy mucho más de entrar con humildad y ya luego sacar la artillería pesada. El ejemplo perfecto es la entrada de @slavin a este foro, que entró monísima y para comérsela y luego acabó siendo una cabrona para comérsela también, pero todo a su tiempo.

¿En general cual es el perfil foreo que te hace fijarte en alguien?

Dos vertientes. O que me parezca que está bueno o que me parezca inteligente e ingenioso. O ambas, tipo @corneacraneo.

¿así a modo informal cual seria tu lista de foreros IN y foreros OUT?

Foreros IN: Abuelas Sauce, Liheras Madrilenias, Duques de Lugo, los heteros tipo @wrecklessjesus, @elektrolu, @gagarin o @Sr_Antxonio, muchos catalanes tipo @poblera, @pixelado... No sé, hay mogollón de foreros IN, tampoco puedo ponerme a listarlos todos. En general la gente me cae bien.

Foreros OUT: @mcp prácticamente en solitario y a años luz de cualquier otro. Para algo ostenta el Mojón de Oro de usuario más BAE del año, que probablemente revalidará muy pronto. En su día se me atragantó @Amerginh porque me cansaba su flamerismo constante con todo y @papafrita porque entró con un rollo de estupenda desde el minuto cero que me parecía que no venía a cuento. No obstante, ambos dos se han calmado mogollón y puedo decir que ya no tengo esa sensación, por suerte. También me pasa que no me doran la píldora, y claro, no lo entiendo. :P

¿crees que el foro a veces abusa del mariconismo?

Sin duda. Otra cosa es que me encante, que lo hace, pero para un hetero tiene que ser bastante coñazo.

¿la pluma nace o se hace? ¿hablar en femenino revelacion o timo?

La pluma viene de serie con el mariconismo. Luego puedes refinarla y pulirla o elegir ocultarla. El uso del Femenino Neutro es un timo, porque te atrapa y ya no puedes escapar de él. Recuerdo con espanto el día que le dije a mi jefe "Roberto, me voy ya para casa que estoy muerta".

¿Es verdadera esa leyenda que circula sobre orgías sadomasoquistas en el piso que compartías con @farala y @claudio?

¿Te ha preparado las preguntas el becario? Viví tres años con @Farala, pero jamás he compartido piso con @claudiopiscu. Otro apabullante ejercicio de desinformación. En cuanto a las orgías, no las recuerdo. Igual nunca me invitaron. Maricones.

¿nos puedes confirmar que farala es un chico?

Tiene pene, pero no es un tío tío de los que le gustan a Russian Red.

¿que recuerdas de tus memorias de un erasmus?

Que fue el años más divertido de mi vida. Todos los datos en www.diariodeannonadada.blogspot.com

¿has publicado desnudos integrales en Internet?

Yo no, pero posiblemente los cerdos de tus amigos sí. Lo que sí hice fue posar en bolas hace poco para un fotógrafo que iba a exponer en Córdoba esta Semana Santa, creo.
  • y ahora la tanda relámpago.. tienes que contestar lo primero que se te venga:

¿Tendrías sexo con un redactor jsnp y con cual?

Ahora no, antes sí, con @claudiopiscu.

¿y con un forero, di nombres?

Con mogollón. Pero vamos, como quieres carnaza te diré que con @corny y contigo cuando voy peda.

¿sitio mas raro donde has practicado sexo?

¿Un olivar? Aunque lo raro es que era una tía.

¿una peli que odies?

Woman on Top

¿una que te pongas en bucle?

La Trilogía de El Señor de los Anillos.

¿un grupo o cantante que saque lo peor de ti?

Maná

¿un grupo o cantante que saque lo mejor de ti?

La Casa Azul

¿gafapastas hipster u osos reinonas?

Por favor, ninguno de los dos, aunque a las reinonas osas me las tiro y a las otras las quemaría vivas.

¿sexo sin amor o amor sin sexo?

Sexo sin amor.

¿algo que te haga perder la libido ipso facto?

Que me dé ascurri como besa.

¿comida a la que no te puedes resistir?

Arroz millón de delicias o cualquier cosa bañada en mayonesa.

¿frase jnsp favorita?

"La hente moe cureosa?" cuando la dice @converse. Me meo.

¿Se te ha quedado algo en el tintero dear @ifar?

En el tintero no se me ha quedado nada porque estoy hasta la vulva de escribir ya. Si alguien quiere más respuestas, que pregunte y ya veré yo si me sale del toto contestar.
  • Bien por lo de ESDLA
  • Oyes pos mu completa la entrevista y además se me ha nombrado dos veces, así que yo contenta...
  • A mí una solo y como Duque. Vaya mierda.
  • eso iba a decir, me has acabado de ganar con esdla
Sign In or Register to comment.