@ifar no tienes que dar por echo que voy a ganar el premio al "usuario más bae" a no ser que metas tus zarpas en los premios y hagas campaña contra mi (que me lo estoy oliendo ya) dejando salir la "marica mala" que llevas dentro.
Cuánta redondez por el foro, eso está bien. Por cierto, ¿soy el único que piensa que con un polvo de una noche se folla y con un novio es con quien se duerme? Respeten.
jajajaja @Cao Yo en lo que cucharitas se refiere, soy sólo café. A mí, que me abracen: abrazar yo no, que me se cansa el brazo. Para lo demás, redondez todamente
Para DORMIR, amiwas @Practicum, @Rebel y @Summy, no hay nada como estar solo en tu camita. Yo tampoco me he quedado jamás en cama de polvo ajeno si he podido evitarlo. Y en cal marido, lo justo y necesareo.
Pues a mi no me importa quedarme/que se queden a dormir...
Con mi marido recuerdo que me quedé a dormir en su casa, y por la mañana lo pasé estupendamente (no solo por el sexo). Quizás si no me hubiera quedado no estaríamos juntos...
Yo nunca invito a nadie a dormir, que se vayan a sus casas. El último se apoderó de la cama y no había manera de moverlo; acabé en el sofá con el perro viendo películas de la Davis
Yo es que estoy en fase One life stand. Pero en mi otra vida, alguna vez me he quedado dormido (que no es lo mismo que me he quedado a dormir) en casa de un rollo
Y cuando he dicho yo "la hente moe cureosa?"? @iFar no te habrás reído mucho porque no la suelo usar, hablo un wevor como DivaFatale pero la usaré más para que te rias Graseas por lo de IN :-* Te tenemos que llevar a una cafetería que somos asiduos con huegos de mesa si eres tan fan, no te ha informado @Corraluna?
Yo la última vez que me quedé a dormir fue con lo que en principio era un "one night stand" Pero resultó que me quedé tooooda una tarde con su noche en su casa sin hacer nada más que besitos....luego ya por la mañana llegó lo más grande y al día siguiente y tal. Pero fue potito y luego hemos vuelto a quedar, así que no sirvo como ejemplo, no?
Comentarios
PD: La entrevista no ha estado mal, pero la que le hicieron a @slavin está mejor.
Yo no busco pelea, NUNCA HE BUSCADO UNA PELEA.
@Sr_Antxonio merece entrevista right now!
Y respecto a la entrevista, me ha gustado bastante. Who's next?
Por cierto, ¿soy el único que piensa que con un polvo de una noche se folla y con un novio es con quien se duerme? Respeten.
Soe mewararo para quedarme a dormir en casa ajena. Y hasta con novio me cuesta un quintal..
Para DORMIR, amiwas @Practicum, @Rebel y @Summy, no hay nada como estar solo en tu camita. Yo tampoco me he quedado jamás en cama de polvo ajeno si he podido evitarlo. Y en cal marido, lo justo y necesareo.
Con mi marido recuerdo que me quedé a dormir en su casa, y por la mañana lo pasé estupendamente (no solo por el sexo). Quizás si no me hubiera quedado no estaríamos juntos...
¿Nadie le va a preguntar a @ifar si hubo polvo mañanero?