JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

1474850525361

Comentarios

• O trabajando.
  • yo estoy trabajando :)
  • Si puedes estar comentando en el foro y no eres de la plantilla de JNSP, no estás trabajando.
  • bueno, más bien pretending ...
  • @papafirta Eso de hacerse la víctima está tan pasado de moda...

PD: La entrevista no ha estado mal, pero la que le hicieron a @slavin está mejor.
  • mcpmcp
    edited February 2013
    @ifar no tienes que dar por echo que voy a ganar el premio al "usuario más bae" a no ser que metas tus zarpas en los premios y hagas campaña contra mi (que me lo estoy oliendo ya) dejando salir la "marica mala" que llevas dentro.

• Ah, que bonito. Pero entonces no es simplemente un polvo de si te he visto no me acuerdo, ¿no? ¿Te has olvidado ya del granaíno, entonces?
  • edited February 2013
    me encanta el nick @papafirta
  • ^Al hilo de He entrado borracho, @rebeladdict
  • @Sr_Antxonio, no iba de víctima, iba de estupenda. Ya ves tú la pena que me da caer mejor o peor a gente que no conozco.
  • ^ Por favor, otra vez el debate ese, no, please!
  • parece ser que si, que se ha olvidado del granaino
  • No iba con ánimos de abrir ningún debate. Si no se metieran donde no se les llama...
  • el hilo de cat fight catársis está para eso
  • No me he olvidado del granaíno, pero tiene pinta de que él de mí, sí.
  • mcpmcp
    edited February 2013
    Por cierto vaya coñazo de entrevista. Pretenciosa, soporifera, recargada y sin alma.
  • Qué le gusta a la gente un buen moñeo por la mañana
  • edited February 2013
    ¿Es inDIRECTA va por mí?
    Yo no busco pelea, NUNCA HE BUSCADO UNA PELEA.
  • @Sr_Antxonio quiere entrevista, se le nota
  • edited February 2013
    Creo que lo de meterse donde no te llaman, en un foro, es un poco contradictorio, más que nada porque se supone que se puede opinar de todo.

@Sr_Antxonio merece entrevista right now!

Y respecto a la entrevista, me ha gustado bastante. Who's next?
  • @rebeladdict: Deja de editar YLLA!
  • Yo soy mucho, muchísimo, de cuchareo
  • @rebeladditc Yo ya me ofrecí a ser entrevistado, pero nadie quiso hacerlo.
  • edited February 2013
    yo sólo edito las faltas de ortografía, porque escribo rápido y sin revisar. pero la info es la misma
  • ^^^¿Y eres cucharita o café, @cao?
  • Ambas dos. Yo soy redondo para todo, @caine
  • hacía que no oía eso de "redondo"... LOL
  • edited February 2013
    Cuánta redondez por el foro, eso está bien.
    Por cierto, ¿soy el único que piensa que con un polvo de una noche se folla y con un novio es con quien se duerme? Respeten.
  • Es que uno ya tiene una edad, @rebel
  • yo tampoco soy mucho de dormir con one night stands, @practicum
  • @Practicum, yo soy de los tuyos.

Soe mewararo para quedarme a dormir en casa ajena. Y hasta con novio me cuesta un quintal..
  • edited February 2013
    jajajaja @Cao Yo en lo que cucharitas se refiere, soy sólo café. A mí, que me abracen: abrazar yo no, que me se cansa el brazo. Para lo demás, redondez todamente ;)

Para DORMIR, amiwas @Practicum, @Rebel y @Summy, no hay nada como estar solo en tu camita. Yo tampoco me he quedado jamás en cama de polvo ajeno si he podido evitarlo. Y en cal marido, lo justo y necesareo.
  • si el tio me ha gustado mucho, pues a lo mejor. pero vamos, de acuerdo en que dormir sólo y en tu cama es lo mejor
  • edited February 2013
    Amén, hermana @Caine.

image
  • Pues qué pregunta más maja se ha quedado en el aire, para @iFar o el siguiente en el turno de interviús.
  • P0r su aventura brasileria de anoche, yo diria que @Far ya ha contestado
  • Ya, pero @Polvinho fue a casa de él. ¿Qué hace él cuando va a casa ajena? ¿Se queda ronroneando hasta por la mañana? ¿Se larga ipsofactamente?
  • Pues a mi no me importa quedarme/que se queden a dormir...

Con mi marido recuerdo que me quedé a dormir en su casa, y por la mañana lo pasé estupendamente (no solo por el sexo). Quizás si no me hubiera quedado no estaríamos juntos...
  • Yo no me quedo casi nunquísima a dormir en casa de un one night stand. Y ya si es entre semana, jamás de los jamases.
  • edited February 2013
    Yo nunca invito a nadie a dormir, que se vayan a sus casas. El último se apoderó de la cama y no había manera de moverlo; acabé en el sofá con el perro viendo películas de la Davis
  • Yo es que estoy en fase One life stand. Pero en mi otra vida, alguna vez me he quedado dormido (que no es lo mismo que me he quedado a dormir) en casa de un rollo
  • ^^^y ^^, pues eso, como la gente de bien... Curiosidad saciada.
  • Entonces yo soy gente de mal? :(
  • edited February 2013
    Y cuando he dicho yo "la hente moe cureosa?"? @iFar no te habrás reído mucho porque no la suelo usar, hablo un wevor como DivaFatale pero la usaré más para que te rias :D Graseas por lo de IN :-* Te tenemos que llevar a una cafetería que somos asiduos con huegos de mesa si eres tan fan, no te ha informado @Corraluna?
  • Yo la última vez que me quedé a dormir fue con lo que en principio era un "one night stand" Pero resultó que me quedé tooooda una tarde con su noche en su casa sin hacer nada más que besitos....luego ya por la mañana llegó lo más grande y al día siguiente y tal. Pero fue potito y luego hemos vuelto a quedar, así que no sirvo como ejemplo, no?
  • edited February 2013
    es impósibol que usted sea gente de mal, @apo, siendo tan hamor
  • @rebeladdict la hamé con la tilde en catársis

¿Nadie le va a preguntar a @ifar si hubo polvo mañanero?
  • edited February 2013
    todos confiamos en el, sabemos que no se ha ido a currar con el veneno dentro...
Sign In or Register to comment.